Ramon lo hacia.
David le puede hacer a Ramon la gran Ruggieri

vo no la pode tocar
Ramon lo hacia.
David le puede hacer a Ramon la gran Ruggieri

vo no la pode tocar
Sí, River iba a ir por Teo igual, porque justamente la condición física y futbolística de Trezeguet era y es una incógnita. Entonces era cantado que River tenía que ir sí o sí por un 9 de jerarquía. Ahora bien, como discutimos en su momento, que la condición de David sea una incógnita no ameritaba que se lo raje, de ninguna manera, por el simple hecho que puede volver bien y ser un muy buen suplente. La ecuación de dejarlo cerraba por todos lados, aún sin saber como iba a volver de la operación, que dicho sea de paso indicaba un progreso, ya que la lesión desaparecía.
Realmente intentar explicar lo que hizo Ramón desde lo netamente futbolístico no tiene mucho sentido. Trezeguet podía quedarse y ser útil, o no, pero esa duda hace que dejes en el equipo a un tipo que YA ESTÁ en el plantel. No estamos hablando de un jugador que vas a comprar y no sabés su condición. Trezeguet es nuestro.
La discusión hay que plantearla desde lo extrafutbolístico. Yo creo que hubo un tema de egos, que me cierra por todos lados sabiendo cómo es Ramón.
Boludo, dejense de joder, que pedazo de gol que metió… el pase inteligentisimo que metio primero y despues pegandole de primera asi… quien te mete un gol de esos en el futbol argentino ?
Que cada uno opine lo que quiera, pero la FARSA del tantas veces “puenteado” Rafa Giulietti de que esta roto y no se puede mover ya quedo totalmente desterrada.
La sensacion es que le bancamos la operacion, el tiempo de recuperacion, que organice su vida personal y justo cuando estaba para empezar a jugar le pagamos el sueldo para que lo disfrute NOB 
Era obvio que en un club que juega como lo hace Newells se iba a cansar de hacer goles, siempre lo defendi. Si le pones 2 pelotas a la cabeza o para la volea por partido te asegura 1 gol e incluso 2
Lo acabo de ver, NO LO PUEDO CREER. EMILIANO Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ. QUIÉN MIERDA SOS VOS EN RIVER, PELOTUDO. TRAGALECHE
PUTO DEL ORTO!!
Quien esta comparando Trezeguet con Ramón? Se esta hablando de una mala decisión de Ramón Diaz como DT, antes que tener a un referente en el plantel prefirió dejarlo y se lo termino llevando el campeón del fútbol argentino con lo cual nos beneficia un montón.
Por otra parte podemos decir que Ramón hizo mas en River, pero Trezeguet salió campeón del mundo y es un referente mundial no hables como si fuera el Chino Luna.
Y esto nos importa en alguna parte? O me perdi de algo?
Pues, muchachos, yo pienso que si Ramón dejaba a Trezeguet en el equipo, la dirigencia no le traía a NINGÚN delantero. Y que gran parte del hecho de que lo desterrase tiene que ver con eso.
Se notaba sobretodo cuando jugo el año pasado… al angulo todas…ah cierto que ni la tocaba je.
Sí, realmente pienso eso, Hernán. Son AÑOS de conocer al Kanser. Y te juro que eso que dijo de “si River salió segundo muchos refuerzos no precisan” NO FUE GRATUITO.
Pero esto va mas alla de si a Trezeguet le va a bien o mal en Newells nadie puede ver el futuro, para mi del principio es una mala decisión nos dejo sin delantero y a un tipo con experiencia que sirve para hablarle a los mas jóvenes.
Disculpen pero yo creo que Ramón echo a Trezeguet porque no lo pudo soportar, Ramón parece que quiere ser el delantero mas importante, cuando ya no juega más.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Tanta bronca le tenes a Trezeguet para decir que no es nadie?
por esa razon, el juego de river no es el adecuado para el
Un jugador se cotiza por muchas cosas, entre ellas las cosas que gano y como fué participe de esos logros. Y yo lo prefiero por sobre Luna o Menseguez que no ganaron un carajo en su vida y que conocen Europa mas por ir de vacaciones que por lo que jugaron o puedan jugar.
Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.
Ya se, te jodo porque es cuasi imposible que el Rayo la rompa jajaja.
Si fuese por eso hubiese rajado a Salas, a Saviola y a Cavenaghi en su momento. No estoy de acuerdo.
Insisto, yo al francés hace RATO que lo veo con malos ojos. Por los motivos que expliqué antes. Y a mí NO ME PARECIÓ una mala decisión, la banqué, la sigo bancando, y la voy a bancar salvo que los hechos me demuestren lo contrario. Y los hechos no son un partido y un gol. ![]()
Fin de la historia para mí, por ahora. ![]()
Abrazos, Martín.
No, para mi te equivocas. Para mi no tiene absolutamente nada que ver.
A Teo lo trajeron de pedo. Si Teo no presionaba, River no lo traia, estuviese o no trezeguet en el plantel.
Y a quien mierda le importa que Fabbro la rompa en PARAGUAY?
ah si
al 2do riojano mas famoso.
ahora ninguneamos la copa del mundo, pero si ramon dice que el cocinero de chipalandia es la reencarnacion de bochini tenemos que aceptarlo y de paso chuparle la pija…

Por justa razón hoy esta en Newells y no en River…
Bueno, disentimos en esto entonces.
Abrazos, Martín.