David Trezeguet (Part 1)

Me queje, pero lo ASUMI… sino seguiria queriendome cortar la chota con un serrucho…hay una pequeña diferencia igual, Cavenaghi venia de meterla y ser goleador…Trezeguet…bue…

Viendo su pauperrimo nivel físico y futbolistico en primera…sin dudas…

O sea que ustedes (vos y [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];)) REALMENTE PIENSAN de que si se quedaba Trezeguet, River TRAÍA a Teo Gutiérrez. :mrgreen:

Evidentemente estamos viendo dos canales distintos. Yo pensé que ya lo conocían al HDP del Kanser.

A ver… me gusta porque vos sí estás planteando las cosas razonablemente, así que te contesto:

• Lo de octubre no lo dijimos nosotros. Lo dijeron los médicos que lo atendían. Si el tipo estuvo antes para jugar, fue error de los médicos. Tampoco lo dijo el cuerpo técnico.

• En la parte que te resalté, no, no creo que estuviésemos errados. En todo caso, lo que va a mostrar si estábamos errados o no, no va a ser UN GOL que haya hecho ni quince minutos que haya jugado, esas dos cosas ya sucedieron en River. Va a ser que tenga continuidad tanto en minutos jugados como en goles a lo largo de TODO el campeonato. Porque por ejemplo, yo te puedo decir hoy (suponete) “uh, sí, tenés razón, me equivoqué” y resulta que en la práctica de Newell’s del lunes, Trezeguet se resiente de la lesión y se queda afuera por lo que resta del torneo. ¿Y? En ese supuesto, ¿quién está equivocado? La razón o no se va a ver A FIN DE AÑO.

• Trezeguet debutó con Newell’s recién HOY en la cuarta fecha. Teo Gutiérrez debuta con River el domingo, en la misma cuarta fecha. Ya vino el transfer. En AMBOS CASOS, hubiésemos jugado sin 9 los tres primeros partidos. ¿O qué, por estar en River el francés iba a poder jugar los 3 partidos anteriores como titular, cuando en Newell’s apenas entró 15 minutos en la cuarta fecha?

• Otra cosa, si se quedaba el francés, eso que decís de “cuando venga Teo hay que cruzar los dedos para que juegue superlativamente todos los partidos de copa y torneo” lo teníamos que aplicar con Trezeguet. Vos das POR SENTADO, al igual que Jonathan y que Nacho, que la dirigencia, teniendo a Trezeguet en el equipo, iba a traer otro nueve de categoría. Sí, claro, seguro. O sea que la frase, en el supuesto de estar con Trezeguet en el equipo (Y NO CON TEO, OBVIO) era “cuando Trezeguet esté para jugar hay que cruzar los dedos para que juegue superlativamente todos los partidos de copa y torneo”. O sea, le tenías que prender las velas y todas tus chances a un tipo de 36 años que venía de estar medio año parado, en lugar de prendérselas a uno de 28 que viene jugando en México como titular y siendo 9 de la selección de Colombia. Yo la miro así y todavía más acertada veo la decisión.

• Lo del pelotudeo ya se habló hace rato. Es parte de tener a un tipo como Ramón, que fue 9, y que se exaspera viendo ciertas cosas. No fue algo que dijo en una nota periodística seria, sino un comentario de cancha, comparable acaso con el “mirá la pelota que sacó ese sin manos” de Cappa, que después lo tuvo que tener como arquero. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Por que esto nos importa mucho…cc.

yo creo que lo limpio pensando que le iban a traer 3 delanteros de la puta madre. Peco de ingenuo aunque suene raro en él. Eso, por mas tengamos la dirigencia “honesta” de lanus, no iba a pasar nunca.

De acá a la china en serio? Te parece que Trezeguet si se recupera no está ni para ser suplente en este River?

En serio lo pregunto y sin ánimo de ofender, porque parece que estas totalmente enceguecido ya

Jonathan, ya fui extenso más abajo. Pero te hago la pregunta puntual a vos.

¿EN SERIO, REPITO, EN SERIO (subrayado y en negrita) vos creés que estando Trezeguet en el plantel, y después de declarar como declaró Passarella que “si River salió segundo, muchos refuerzos no necesita”, le iban a traer a Teo Gutierrez?

Perdoname, pero:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que un delantero iban a traer si o si, Trezeguet se estaba recuperando. La verdad me da mucha bronca que la gente le defienda todo a Ramón, hace mal el fanatismo.

Pareciera que algunos tienen a Ramon por encima de River… Es penoso realmente.

Un desastre físicamente, es verdad, hasta octubre no se recupera. Lo banco a Ramón en esa, ah no para…

Y futbolísticamente le falta un montón también, ese golcito que hizo lo hace cualquiera, muchachos…

Vos realmente pensas que trajo a Teo porque se fue Trezeguet?
Realmente pensas eso? Pensas que Ramon no habria pedido un delantero si se quedaba trezeguet?
A parte, ni que su prestamo nos hubiese dado plata para traer a alguien.

Lo espere 6 meses para que se recupere y sopa…que queres que lo siga esperando? quien era?

Incomprobable en todo sentido. Lo unico que se pudo comprobar es que volvio mucho antes de lo previsto. Falta mucho campeonato todavía para saber el resto

Si trezeguet sale goleador del campeonato vas a seguir diciendo lo mismo?

Otros a Trezeguet que siendo sinceros… al lado de Ramon no existe…

Perdoname, pero Teo vino porque él presiono. Sino no venia con o sin Trezeguet en el plantel.

La llegada de Teo no tiene absolutamente nada que ver con Trezeguet. Mas cuando este jugo solo 3 partidos el torneo pasado.

Si no vendian a Luna, tampoco venia Teo con tu criterio.

Te lo creeria si fuera que una venta de Trezeguet dejaba plata para traer a otro, pero no.

Gente, podemos discutir si Ramón sacó a Trezeguet por motivos futbolísticos o no, para la mayoría fue por motivos extra, está perfecto, ahora en serio creen que su idea fue echarlo para que venga Menseguez? :roll: , claramente Ramón quería otros delanteros, como Teo, Barrios, Iturbe, etc. Y como no le trajeron ninguno más que Teo y el Uruguayo que mucho no le convence y ya cerró el mercado de pases ahí recién pidió a Menseguez (no estoy de acuerdo con que venga).
Pero claramente su idea no fue un cambio Trezeguet X Menseguez…

Me va a chupar un huevo seguramente…

Ya fue viejo, Trezeguet esta en Newell’s. Además recien va 1 partido que mete un gol, y se cae de maduro que fue chamuyo que lo dejaron ir por el tema lesion, obviamente hay algo más entre el cuerpo técnico y el jugador.

Yo creo que se equivocan en el concepto. A ver, yo no tengo a Ramón por encima de River. Bajo el mismo argumento, pareciera que ustedes tienen a Trezeguet por encima de River.

Siguiendo, si el DT eligió que no quería contar con tal o cual jugador, sus razones debe de tener. Ramón tiene mi absoluta confianza como DT, confianza que se ganó por siete vueltas olímpicas, y confianza que se ganó por un pequeño detalle: NINGÚN jugador colgado por Ramón en River triunfó nunca en ningún lado. Entonces, los hechos que se dieron en cuatro años (ya van para cinco) en que ejerció el cargo de DT en River le dan la razón. Hasta tanto no se demuestre que estos hechos cambiaron, la sigue teniendo.

Es más, a mí hace RATO que no me cierra Trezeguet. Y lo vengo diciendo desde el empate con tufo a arreglo contra Rosario Central en la B, y después de la ida de Domínguez y Cavenaghi. En esas dos ocasiones, si buscás en el foro, te vas a encontrar con que yo puse bastante en discusión a Trezeguet. Eso se agravó por haber estado un año en el cual jugó poco y mal, ganando fortunas por fantasmear adentro de la cancha, siendo un jugador caro, viejo y roto.

A fin de año charlamos sobre quién tiene razón o no. :wink:

Abrazos, Martín.

Perdón que me meta en su discusión, pero Martín, estas hablando de supuestos también.
Quien te asegura que si se quedaba Trezeguet Ramón no iba a pedir a Teo y romper las pelotas como las rompió para que lo traigan?
Todos sabemos, incluyendo al francés y al dt, que Trezeguet no es titular y si es una buena opción de recambio.
Hablándolo y dejando las cosas claras podríamos tener a los 2 en el plantel. Y que juegue cuando estaba bien físicamente. No me parece un jugador conflictivo como para limpiarlo por eso cuando el tipo se opera para solucionar su problema. Mínimamente le tenes que dar una chance.
Acá hubo cosas extrafutbolísticas, y ahí no hay razonamiento que valga. Sabemos como es Ramón, no jodamos.