El tipo no se puede mover, pero tiene una calidad en los pies que pocos tienen en nuestro futbol, una vision, un panorama. Exquisito jugador.
Che, ¿Menseguez ya es refuerzo de River y concentra para el domingo, o hay algo que me estoy perdiendo? :mrgreen:
Si, le debe chupar un huevo haber tenido que jugar 3 fechas con un nene de 17 años, y un partido de sudaca con un enano fuera de forma que choco como una pelota de pinball por todos lados.
Por favor, no me vengas con pavadas. Te aseguro que Ramon se arrepintio en el momento que vendieron a Luna y se quedo sin un solo delantero.
Estuvo mal antes y esta mal ahora.
Por lo menos por respeto.
Llorisqueaste cuando se fue el lechon y el chorizo, pero ahora este como lo limpio el gran ramon, esta bien.
Separemos las cosas. Lo de Menseguez es un mamarracho por si mismo y no es necesario incluirlo en el combo de Trezeguet. Digo que es un mamarracho en si mismo porque contando con Mora y Teófilo, mas 3 pibes, Menseguez sería al reverendísimo pedo mas aún condsiderando su situación física y futbolística. Permitime también pensar que lo de Menseguez pudo ser una maniobra para agitar la dirigencia de cara a que apuren trámites con Mora y Teo. Veremos, si la historia sigue. Si aún mañana se insiste con Menseguez no solo alcanzaría ribetes de mamarracho sino daría paso a que toda sospecha o suspicacia en torno al mismo tuviera mas de un fundamento.
Por otro lado lo de Treze. Si era una cuestión física es justificable. Al parecer no era. Si es futbolística, como dijo Ramón, entiendo pero no comparto ni un poco. Ahi es donde digo que el DT será al final el que pague o no el precio de la salida. Y si la cuestión es extrafutbolística, como se supone, será también el DT al que el tiempo le termine o no pasando factura si bien desconocemos el porque de tal decisión o los motivos que llevaron al distanciamiento. En todo caso no queda otra que quedarme con lo que dijo Ramón : “Cuestiones futbolísticas”. Como dije antes, lo entiendo pero no comparto. El precio lo paga él. Si Trezeguet rinde , de acuerdo a lo que Ramón mismo expuso como fundamento de la salida, será un error importante.
No Martin, vos sos inteligente, no sirve este tipo para suplente de Teo??? decime la verdad, si no tenemos delanteros, este no sirve pero Menseguez si??? por favor, no hace falta defender lo indefendible para bancar a RAmon, Ramon se banca solo porque se lo gano, pero eso no quita que se equivoca tambien.
Repito…que vas a hacer al respecto? Ir a pedirle a Trezeguet a Rosario que vuelva? jajaja.
Ya esta… es un EX-RIVER…te duela o no, a mi te juro que cuando me entere del gol me chupo un huevo y la mitad del otro, pfff.
Si queres seguir llorando por tu jugador fetiche perfecto…yo hago la de Ramon, me alegro por Teo y me chupa un huevo je.
Es muy jodido, dada la situación, admitir que fue mala la decisión de Ramón de no dejar como ALTERNATIVA a Trezeguet en el plantel? Digo, porque el argumento de que vuelve en octubre ya no corre. Eso si hablamos de lo futbolístico. También podemos ponernos de acuerdo en que lo rajó por egos.
Arrepentirse? Ramon?
Perdon pero vemos al DT desde distintos puntos de vista…je.
Hincha de River… y del Real Madrid. Poco serio lo tuyo.
Menseguez por Trezeguet jajajaja Ramon sabeeee
al respecto se podria empezar a acepar por lo menos que eso de que lo rajaron por un tema futbolsitico es puro verso, ya se que no se puede hacer nada, pero seria bueno que no sean tan cabeza duras y acepten que este tipo tenia que estar en le banco de River para entrar cuando el partido lo pidiera, eso seria bueno
Lloriquie en su momento…si.
Despues lo acepte… sino seguiria llorando…que gano? nada.
Eso esta pesimo, porque en 4 partidos, metimos 2 goles, 1 solo de un delantero y encima suplente…yo no me rio un carajo, tengo un cagazo de que Teo sea un Fabbiani, un Pavone, y la lista de gato por liebre que hemos comprado desde que naci para aca…
Yo tengo miedo que le pase la gran 13 y no meta ni un puto gol en primera…je, pero dejame tener fé con un refuerzo alguna véz che.
O sea que me estas diciendo que por mas que se equivoque nunca lo va a admitir. Es un orgulloso.
Me tienen las bolas llenas justificandole todo a Ramon. Ni un poquito de criterio. Siempre lo mismo en Argentina. Se endiosa tanto a ciertas personas, que se ponen a justificar lo injustificable.
Si se equivoco, se equivoco.
Yo lo recontra banco a Ramon, pero me revientan estas cosas de aceptar todo lo que hace ciegamente, “porque es ramon”.
Demuestra una estupidez lamentable
Y que ganas si aceptamos eso? La vuelta de 13?
Si queres para tu cumple te regalo unos pasajes a Rosario… asi lo ves tranquilo, yo prefiero ver a River, meim Trezeguet.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
No le banco todo a Ramon, si viene Menseguez no se la voy a bancar, si pone a ciertos jugadores tampoco.
Con Trezguet estoy de acuerdo de aca a la china…
Muchos no son objetivos y no le hacen ninguna critica a Ramón, en esta se equivoco y feo.
y que ganan los que se lamentan en el tema de cavenaghi. quiero creer que no escribiste en ese tema lamentandote.
O sea que estas de acuerdo aun viendo la delantera que jugo estos 4 partidos en donde metimos solo 2 goles?
Lindo gol metió David, pensé que tenía para mas tiempo de recuperación.
Hubiera estado bueno tener a un Trezeguet en forma y a Teo en el plantel.
Mamita el gol que clavo. Pura clase y elegancia.
Lo de Ramón, en este caso, es indefendible. Coincido con @aramixs1; como suplente de Teo estaría fenomeno. Y estando el gordo Luna o no. Trezeguet en una gamba es mas que Luna. Ramón la pifió feo al rajarlo y preferir al chino y quedo mucho mas en evidencia cuando lo vendieron de madrugada.
Ahora si trae a Menseguez que no juega hace 2 años, que no se sabe como carajo esta físicamente y que, ni por asomo, tiene la calidad del francés, es la frutilla del postre.
Entre rotos, me quedo con el menos roto y el que gano 1 mundial, Champions y jugó 10 años en uno de los grandes de Italia.
No es tan difícil de decidirse.
Pero para Ramón cualquiera que le haga un poquito de sombra, vuela. Y ese es su gran problema.
Ramón no es Dios y River es mucho mas importante que Ramón.