Me llegan fotos de la casa de Ramon re preocupado por el gol de Trezeguet al poderoso Rafaela…
Foto en vivo.

Me llegan fotos de la casa de Ramon re preocupado por el gol de Trezeguet al poderoso Rafaela…
Foto en vivo.

esta rotisimo . le tienen que hacer 4 cirugias mas , y no saben si va a quedar invalido o paralitico . creo que recien esta para jugar el año que viene con suerte … … ah no para!..
Que costaba tenerlo ahi no?
Obvio que esta asi…si viene el amigo de Emi y todos contentos…
El tema es que acá los que defendían la decisión de Ramón lo hacían basándose que volvía recién en octubre a jugar, y que no servía siquiera como alternativa a Teo. Hoy quedó demostrado que eso no es así (como argumentábamos los que sabíamos que la decisión era mala).
En realidad, yo creo que absolutamente todos sabemos que acá hubo un tema de egos. Ni siquiera hace falta discutir lo futbolístico. Algunos eligen decirlo, y otros prefieren hacerse los boludos. Ahí está el tema basicamente
Para mí no estuvo bien, porque así como él estuvo en un mal momento nuestro, y fue determinante, nosotros no tuvimos la paciencia de contenerlo cuando él necesitaba apoyo. No me parece que esté al nivel de lo del Cave y Chori ni por asomo, pero estuvo mal.
DE a poco fechas tras fecha queda demostrada cual es la realidad.
A vos que no te gusta el nivel de Trezeguet y hablas maravillas de la momia de FAbbro, poco serio lo tuyo.
No se, todavía no vi a Menseguez entrenarse en River, esperare hasta que se ponga el manto sagrado.
Me imagino lo preocupado que esta Ramon igual ufff jajaja.

ortega nos la mando a guardar con newells y nos vamos a poner a lamentar porque treze metio un gol ?
somos unos genios
No se, vos hablas mucho de un jugador de Newells…queres la casaca asi lo vas a alentar? jaja.
Es un EX-River por si las moscas…capaz te olvidaste…je.
En resumen…me chupa un huevo Trezeguet je…soy hincha de River no de los jugadores y menos que menos para llorar por un jugador como vos je.
enzo_97 no escarmienta y prefiere seguir tirándose tierra encima.
Me mata como pasamos del “que preocupado esta Ramon porque Trezeguet ya esta para jugar,” a “que preocupado esta Ramon porque Trezeguet jugo 15 minutos” y finalmente “que preocupado esta Ramon porque Trezeguet metio un golazo” :lol:
Si jugador de newells no porque el lo quiere, LO ECHARON, y estuvo MAL, mira si no sirve para suplente de Teo, se sincero Pablo, no tiene suplente Teo, ayer jugamos sin 9, me vas a decir que no sirve para tenerlo de esa variante??? pero por favor, aceptame una vez en la vidad algo, era IDEAL este Trezeguet para que entre los ultimos 15/20 minutos,
Le debe chupar tanto un huevo Trezeguet a Ramon mas sabiendo que ya tiene habilitado al 9 que pidio…un tal Teo.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Y que vas a hacer al respecto? Quejarte por un foro? Llorar por los goles que mete?
Sera tu problema… a mi me interesa River, no Trezeguet y menos que menos los comegatos estos pffffff.
Yo por ejemplo, lo escuché de todos los periodistas de River que se iba a perder más de medio campeonato, no lo inventé lo que comenté en su momento.
Igual si la decisión la tomaba cualquier otro técnico era lo mismo, porque ya el último tiempo, yo, no lo contaba a Trezeguet como un jugador del plantel, esté o no
Hola, vine a jugar con tierra con [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; :mrgreen::twisted:
Que no se resfrie o lo mas importante, que no le pese la camiseta porque estamos ante un problema…
Lo triste, es que son DOS los que tienen problema con el ego y lo ponen antes que River…a uno le dicen vostero, al otro no le dicen nada…no es por defender a ninguno de los dos…los critico a los dos porque pierde River…
A mi no me chupa un huevo que River pierda la posibilidad de tener como variante a este jugador y en su lugar venga un PERRO con todas las letras como Menseguez.
Veremos… ojalá no le pase como a 13 que estuvo 1 año y metio apenas 3 goles.:twisted: