A los jugadores con esta calidad les tenes que hacer un lugar. Aunque sea en el banco de suplentes, como hacen los bosteros con Gago, por mas roto que este,saben que es un jugador que no se puede desperdiciar, lo mismo pasa con Treze, que en buen estado fisico es el delantero con mas calidad del Futbol argentino.
Si viene el Rayo y la rompé te quiero ver pidiendo perdón :lol::lol::lol:
muchachos, tratemos de no ser agresivos con los mensajes…
Ariel, rajas a Trezeguet y después pedís a Menseguez, no hay excusa alguna que disimule terrible MAMARRACHO. mucho MENOS por un tema futbolistico.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Ariel, rajas a Trezeguet y después pedís a Menseguez, no hay excusa alguna que disimule terrible MAMARRACHO. mucho MENOS por un tema futbolistico.
no entiendo a los que meten al CaVe y al Chori en el tema David. Está escrito en algún lado que no los podemos querer a los 3 o que onda? avisen si no, no me enteré
TREZEGUEEEEEEEEEEET.

“He sentido una gran perturbación en la Fuerza, como si de pronto millones de ojetes se cerrasen y luego se produjera el silencio.”
Más allá de lo que se dijo siempre se supo por donde vino la razón de su salida, no jodamos, de futbolístico no tuvo nada.
pd: porque siempre salta algún boludín, Ramón te amo pero me parece que te equivocaste en esta, nada más.
aca la culpa no la tiene ramon , la culpa la tiene el pelotudo del hijo que se calento por que le robaron la mina asi de facil . vamos a discutir a jugador con la calidad extrema como trezeguet seamos buenos . de suplente de titular pero tenia que estar en river . listo ahora si la rompe en newells ya esta la vamos a tener bien adentro
Hijo de puta, se iba solo contra el arquero y le pego de afuera del area, si lo erraba lo puteban 1 semana :mrgreen:
Veremos
Apenas con éste gol ya alcanza y sobra para cerrarle el ojete a los que decían que estaba todo roto, y que Ramón lo echó x eso… se me ríen los huevos.
Humildemente y sin rencores me gustaría que me digan todos los preparodes fisicos del foro como es que Trezeguet está rotisimo y iba a volver en octubre…
Por supuesto, yo siempre digo lo que veo, o no me viste ayer hablar maravillas del planteo táctico de Ramon???, a mi demostrame con hechos que estoy equivocado y no se me cae nada por aceptar que me equivoque, pero el pichon de RAmon es FAbbro y es un MOMIA el hijo de puta, Trezeguet es mas rapido que Fabbro, asi de corta.
Roto les hizo los goles a Colon y a Estudiantes, asi que hay que esperar.
La elegancia que tiene este tipo para jugar, dios, miren como entra esa pelota, bien pero bien pegadita al angulo, una obra de arte.
No necesariamente que a EL le vaya bien va a significar que a NOB le vaya bien…
Campora fue goleador de un torneo y su equipo ni figuro…
PD: FLOJO GOL DAVID…COMO SABES VOS DE ESTO.
llego rapido octubre!!!
tanto duele decir q estaban errados? van 4 partidos que jugamos sin 9, y cuando venga Teo hay que cruzar los dedos para que juegue superlativamente todos los partidos de copa y torneo. Y si sigue sin ser un error, entonces con esa decision hay q tambien saber aceptar a los pendejos y su falta de experiencia y tenerles paciencia, no putearlos y pelotudearlos con “yo me cansaria de hacer goles” pq con esa actitud vamos a crear nuevos FM9
A los que estan como locas por que David juega, corre y hasta metio un gol les pregunto: todavia creian que la salida de Treze fue x temas futbolisticos? De verdad?
Muchachos al principio entiendo que hayan creido eso (yo lo crei…) pero con el paso del tiempo quedo claro que eso no fue el motivo principal ni por asomo. Aca hay algo mas que no sabemos y que se sumo a la cercania de Trezegue con Pasarella, el tema futbolistico fue la excusa, dejemos de hablar como si lo que realmente lo dejo afuera seria futbolistico cuando viendo el plantel hoy en dia se cae de maduro que no fue ese el motivo.
Enviado desde mi GT-I9500
No entiendo porqué tanto quilombo, si está recontra roto y va a volver en octubre.
Y hay algunos pelotudos que creen que por uno criticar a Ramon en un tema esta pidiendo su destierro, condenandolo al ostracismo dejemos de joder, hasta Ramon podria aceptar que se equivoco con Treze que aún asi seria algo descabellado pedirle la renuncia.