David Trezeguet (Part 1)

Que crack David, se tenia que quedar! Dedicado a Ramon, el Emy y la Gallardo.

Como que no?? Trezeguet no es amigo de Emiliano.

El Rayo te mete 2 o 3 por partido de esos… no se engañen, gente!!

Para mí fue por ambas cosas, ya lo comenté antes, tanto futbolísticas como extrafutbolísticas, Ramón limpió a muchos del plantel, no sólo a David, pero tampoco va a echar al 90% de los jugadores, se queda sin nadie. En mi opinión fue correcta la decisión, yo lo banco a Treze eh, no tengo nada en contra de él, ojalá le vaya bárbaro, pero para MÍ no estaba para jugar en este River.

Me refiero a que tampoco puede borrar al 90% del plantel, aunque muchos sean horribles. Ramón creyó que le iban a traer más delanteros y en un año en primera demostró que no está para River. Es un excelente jugador eh, nadie niega eso! pero necesita que le lleguen más pelotas al área, cosa que en River lamentablemente no pasa.

De cuanto era el contrato que tenia en river? Alguien sabe? Tan alto era? 1 palo verde quizas?

//youtu.be/xdVSrXyz1uI

Enorme David. Sigan discutiendolo…

Los calla en la cancha.

Echan a David y piden a Menseguez, asi de corta es INDEFENDIBLE esto, no hay excusa para poner que no sea RIDICULA,

A Rafaela lo bailamos el campeonato pasado con el chino Luna, son una murga, les gano aaka la semana pasada, no jodamos.

Igual hay que ser cautos con este tema. Metio solamente un gol recien. Acuerdense que el campeonato pasado metio dos goles y despues no jugo mas

Siempre puse a Trezeguet por sobre Luna y FM, cuando varios pedían que vaya al banco, ni empecé con los comentarios de que era una momia y demás, no me olvido de lo que hizo y le agradezco y lo aprecio, ahora, que tiene problemas físicos es la realidad, que no se sabe como va a volver de esta lesión también, es obvio que estando bien hace la diferencia en este fútbol. Teniendo en cuenta lo anterior, no me parece caerle a Ramón diciendo “pidió a Menseguez en su lugar” porque NO es así, pidió a Teo, Iturbe y 2 delanteros más, pero NO LOS TRAJERON(salvo Teo que todavía no jugó…), seguramente hubo alguna cuestión “extra-futbolística”, pero si David mostraba el nivel que tuvo en el Nacional, Ramón le iba a renovar la confianza, en su momento lo dije, no estaba de acuerdo con que se vaya así, quería ver como volvía, pero respeté la decisión de Ramón y lo sostengo, porque lo banco y pienso que él estando en el club es lo mejor para River.

Cualquier delantero necesita pelotas en el área. Si borraba a Mercado podía pedir un 4 así como esperó delanteros. Vamos, ya conocemos como es Ramón. Ojalá gane todo, pero no por eso se puede justificar, sino caemos en la de “El fin justifica los medios”

CHUPENSE UNA PIJA MUCHACHOS POR FAVOR

SAQUENLA DE ADENTRO

Si Rafaela es una murga, pero eso no modifica que Trezeguet esta jugando, que esta mas rápido y que la calidad para definir no la va a perder NUNCA.

Pero no conozco uno acá en el foro que esté a favor de la llegada del “Rayo”, aunque más que Rayo es Garua (?)

Es más para mi la decisión de Trezeguet estuvo y está bien y la de traer a Menseguez está para el orto.

Después puede ser que haga mil goles en Newell’s y buenisimo por él. Pero voy a ir a muerte que no es lo mismo para un 9 jugar en este River que en un equipo ultra armado como Newell’s.

A 3 goles de los 300 en su carrera, una carrera MUY superlativa.

Borren esto.

A mí no me cerró el orto nadie ja, sigo bancando la decisión, pero lo quiero a David y ojalá le vaya bárbaro, no me molesta que haga goles en Ñuls mientras no sea en contra nuestro o haga que nos vuelvan a ganar el campeonato. Sigo pensando que en River no iba a rendir con el estilo de juego. No estoy esperando que le vaya mal sólo para decir que tenía razón, con todo lo que nos dio en la B merece mis mayores respetos!

Obvio que Ramón tiene sus caprichos, no lo niego! pero eso lo sabíamos antes de que venga, siempre fue así. Claramente necesitábamos mucho más delanteros que un 4, de todas formas él pidió a Pillud (que es horrible también), pero no creo que venga a eso el punto. Claramente a Ramón nunca le cayó bien David, sea por lo que sea, pero eso no quita que a mí la decisión me parezca correcta, con todo el aprecio que le tengo a Treze, es una opinión nada más!

Lo decía en otro tema. Acá el problema pasa porque se vendió fruta con su salida. Yo me incluyo entre los que dijeron que su salida se justificaba en virtud que se decía que su regreso no sería sino en Octubre. Resulta que en Agosto ya está jugando ( y esto va mas allá del gol ) Pero además Ramón luego “deja en claro” que la salida es por cuestiones futbolísticas entonces ahi uno empieza a entender menos la decisión o quizás empieza a entender que no era futbolística sino que el problema pasaba por otro lado. Ahi ya es un riesgo del entrenador y el precio que pague dependerá de como termine rindiendo Trezeguet.

No jugo mas porque estaba roto, ahi esta el tema, se opero y el problema que tenia ya no lo tiene, que no quita que se lesione de otra cosa, todos los jugadores se lesionan, de hecho la figura de boca no juega porque esta lesionado, pero si vamos a hablar de lo que lo tuvo a mal traer todo este tiempo que fue la lesion en su rodilla, ya no existe mas.