Que flashas hermano? Le agradezco de por vida a David, el chori y cave el ascenso, pero ojala que David no la meta nunca mas en su paso por Newell’s y en caso de hacerlo, ojale que se cague lesionando de nuevo. No se olviden que aca la prioridad es River, y si a David le va bien, a Newell’s le va bien. Yo quiero salir campeon, no mirar los goles de los comegatos.
Creo que casi todos pensamos que no son para river los que mencione salvo el caso de aguirre que lo puse por su tiempo lesionado, pero estan en River entonces por que David no puede estar? si no te jode que ferreyra como suplente por que vino libre, tambien david vino libre, mira que no tengo nada en contra del cuerpo tecnico me parece el mejor para river , pero este desliz con treze hay que aceparlo no le hace mal a nadie ya esta, se fue de River chau frances pero no digamos que la decisión sea digna de bancarla, para mi eh.
Que pedazo de gol. Nobleza obliga. Parece que no estaba tan roto después de todo.
Fabbro si puede jugar en River??? Menzeguez si puede jugar en River???
Cada dia tienen menos excusas, mira si no podia quedarse como suplente, por si no sabias, TEO NO TIENE SUPLENTE, pero por favor una ESTUPIDEZ TOTAL rajar al tipo.
Todos dicen que hubiera sido un buen suplente de Teo. Yo creo que si se quedaba Trezeguet, Pasarella ni en pedo lo traia al colombiano.
la calidad que tiene este muchacho la concha de la madre . que fineza para definir … emiliano y la reputisima madre que te pario .
Claro, lo dejo a mercado porque no tenia 4… Pero como estabamos lleno de goleadores, lo dejo ir a treze? Vamos almu, el tema no paso por cuestiones ni futbolisticas ni muchisimo menos de lesiones
Si bien es cierto que con el juego que viene ‘construyendo’ River no le iba a llegar una bocha limpia, e iba a seguir parado en la cancha: que pedazo de gol hizo y bueno, como ya dije, me hubiese gustado que se quede pero respeto a Ramón.
Pero nunca entendieron lo que paso??? el tipo si estaba roto pero se opero, la operación fue un EXITO dicho por los profesionales que operaron, no se cae de madura que este tipo estando bien por peso especifico por lo menos para variante te sirve SIEMPRE???, seamos buenos.
Y decian que esta hecho una carreta, Toca de primera y va a buscar la devolucion a la puerta del area.
ES que estaba lento porque estaba lesionado, pero nunca entendieron o no quisieron entender que ya estaba curado, asi de simple.
No tiene nada que ver si al final termina poniendo a Ponzio de 4. Y bueno muchos delanteros no teníamos tampoco :mrgreen: Y mirá, uno que la mete al primer toque si está para River.
Las anti David estan como locas.
Me siento un pelotudo por haber creido lo de la lesion
Yo sí la banco la decisión, David tenía uno de los contratos más alto del plantel y la verdad que, aunque obviamente le agradezco todo lo que hizo en la B, sin él no sé si ascendíamos, en primera dio lástima. Vivió lesionado y casi no hizo goles. A Ramón supuestamente le iban a traer otros delanteros de categoría y supuestamente David no se recuperaba hasta octubre, por lo que no me parece mal la decisión, obvio que es una opinión personal mía.
Capaz convenía esperar a ver cómo se recuperaba, pero bueno, no me parece una mala decisión, no hubiera rendido en este River, creo que Teo o Mora aunque esté en nivel bajo son un poco más capaces de bajar y hacer una individual que David, que dependía mucho de que le llegue la pelota al área, cosa que veo difícil en River.
todos los forros que no lo bancaron, LTA
???
Mas o menos el gol de treze eee…sos un crack!
Que pelotudez echar al tipo…
No digo que ahora en River la vaya a romper, pero era necesario mantenerlo, no traer al MENSEGUEZ, por Dios.
“A Ramón le iban a traer”, claro, ahora todos confiaban en la dirigencia…