David Trezeguet (Part 1)

Quiero llorar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por que no puede jugar david ?y si digamos mercado, mezenguez (ojala ni cerca), ferreyra, aguirre que estuvo lesionado mucho mas tiempo

Obvio Luis, si después hace 40 goles no voy a ser tan necio de no decir que la recontra pifiamos :lol:

Pero a priori, en River los delanteros se fajan mucho más que en Newells por ejemplo. El equipo al que fue le cayó redondo.

Igual hasta octubre no iba a poder jugar… cómo mandan fruta algunos.

GOLAZO de Trezeguet.

Cuándo dije yo que esos jugadores sí son para River? :roll:, el único que me “gusta” es Aguirre, si se recupera bien, es buen suplente, Ferreyra como suplente no me jode ya que vino libre, Mercado y Menzeguez son un asco.

Un gol, perfecto. Ahora el proximo cuando va a ser, dentro de 2 meses?

Y yo crei eso… Me parecia que una decision asi, se debia tomar con informes medicos en la mano, entre otras cosas… Evidentemente no fue asi

//youtu.be/Jcsbykmn86k

Hay una lista enorme y actual de los que no pueden jugar en River. Sabemos como es Ramón, tiene estos “caprichitos”.

si, como el de nuestros delanteros hace 2 campeonatos.

De a poco sigue cerrando ortos David, primero para los que decían que no jugaba hasta fin de año, y debuto antes que Teo, y ahora de apoco a tomar ritmo y a demostrar que con la calidad que tiene por peso especifico le alcanza y le sobra estando bien físicamente, claro los vivos somos nosotros que una vez que el tipo se opera y SOLUCIONA su problema que lo tenia a mal traer le damos salida.

PD: Mira si no te va a servir como suplente, mira si ayer no podria haber jugado los últimos 15 min y se los garchaba a los cuervos, hay dios cuando ponemos los egos, los amiguitos y las boludeces por sobre River pasan estas cosas, ah pero me quedo tranquilo porque viene Menseguez, jajaja

LTA.

Por empezar, ya esta jugando… Y la decision no se tomo por cuestiones futbolisticas supuestamente, sino porque el jugador no se habia recuperado

Sí, quién dijo que no… pero por ejemplo, Mercado, es un aco, no puede jugar en River, pero no hay otro 4 (por suerte Ramón lo sacó ahora), Bottinolli también es horrible y ni está concentrando… hay millones, es no quita que para mí Trezeguet no estaba para River, no estoy negando su calidad como jugador.

te amo david . segui cerrando ortos

Tremendo gol de david, le deseo lo mejor

Si no fuera por este tipo que vos decis que hace goles cada 2 meses, ahora mismo estariamos yendo a jugar contra villa san carlos. El tipo se separo de la jermu para quedarse jugando aca, que poca memoria tienen algunos…

Todo bien pero no tiene sentido echar a “señor jugador” Trezeguet y pedir a “quién te conoce” Menseguez.

Jajaja, no menospreciaría tanto a un jugador de la calidad goleadora de Trezeguet.

Es gracioso el cambio de discurso, hasta hace unos días “no le mete un gol a nadie” y ahora “un gol lo mete cualquiera, el próximo lo va a hacer dentro de 2 meses” … jajaja