Bah, no me afecta en lo mas mínimo el gol que hizo… yo lo banco a Ramon en su decision con el tema Trezeguet.
Ya tenemos a Teo, la va a romper, va a hacer mas goles que el frances 
Bah, no me afecta en lo mas mínimo el gol que hizo… yo lo banco a Ramon en su decision con el tema Trezeguet.
Ya tenemos a Teo, la va a romper, va a hacer mas goles que el frances 
Subanlo que no lo vi.
Que bello gol gente, tranquilos que treze aún nos pertenece en un año vuelve y fiesta (?)
AGUANTE MAIDANA PUTOS
Uff que golazo la concha de la lora, ahí lo vi jajaja.
No me canso de decirlo… ¡Haceme un hijo, David!
Genio, maestro, elegancia pura. La puso tan en el ángulo que la pelota hizo su recorrido hacia arriba por el parante del travesaño.
Impresionante. Ojalá la rompas.
Un grande David. Acá la pifió feo para mí Ramón.
Sigo sosteniendo que no le da para jugar en un River que no llega nunca y en el cual los delanteros tienen que participar mucho más. Newells es un equipo armado y donde te ponen bochas redondas todos los partidos.
En una cotra, tomo una pelota pasando l medio, la abrio para la derecha, fue a buscar la devolucion y la empalmó con la parte externa del pie, entrando al area, y la clavo en el angulo
Vi el con con un ojo, recontra dormido, y decía ‘que golazo loco’, cuando, en la última repetición vi que era Trezeguet, entré cagando acá… Genio David, no hiciste nada que no sabemos que podes. Crack.
Un placer a los ojos cada bomba al ángulo, la diferencia entre maxi rodriguez o esperar un pase del “ponzio armador” de la era almeyda
La calidad que tiene este tipo. Una lástima que no haya rendido con River en Primera. Si la pelota le llega redonda en el último cuarto de cancha, se va a cansar de meterla.
[video=youtube_share;Jcsbykmn86k]Gol Trezeguet. Rafaela 0 Newell's 2. Torneo Inicial 2013. Fecha 4. Fútbol Para Todos. - YouTube
Uhh no lo vi
Ya lo vi, un golazo la verdad. Pero expliqué más arriba lo que pensaba sobre el tema, no creo que Trezeguet hubiese hecho diferencia en River. Después podemos volver al tema de si era necesario borrarlo o no, pero ya lo hablamos mil veces.
mirá lo que es eso por favorrrrrrrr
Sigo bancando la decisión de Ramón, no estaba para jugar en River David.
Que golazo David, por favor.
No queda otra que decir: para todos los giles, que se le va a hacer.
Sos muy grande .
POR AHORA solo por ahora, opino igual