David Trezeguet (Part 1)

Doy por iniciado el PRODE de en que fecha deja el torneo David “para poerse bien físicamente” (lesionarse).

Yo pronostico que para la fecha 8 (o sea, dentro de un poco más de un mes) ya sale del equipo.

En serio van a usar esa chicana ridicula?

Vamos a las estadisticas serias:

Menseguez: 12 goles
Trezeguet: 296 goles.

Chau.

Es al pedo pedirlo si ni Messi hace goles en este River.

Aparte Trezeguet cuanto jugo el otro dia? 10 minutos? 15?? varios partidos en los que no estaba ni por asomo para ir al banco entro algunos minutos en River y no hizo mucho… esto mismo pasó en Ñuls el otro día. Cuando este en plena forma y haga 2 goles por partido y juegue los 90’ vamos a poder ver si Ramon se equivoco o no. En este thread (como ya paso en otras situaciones) algunos vienen solo para dejar ver “cuánta razón tenian” o para pegarle un poquito más a Ramon… ojo, es mi visión eh.

¿En serio algunos salen a sacar pecho porque jugo 10 minutos? Jense e’ jode…

ramon ya se equivoco al dejarlo ir. Mas todavia viendo que juegan juveniles y que no tenemos delanteros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavía no se puede decir si se equivocó o no.
2 partidos jugó Newells recién, en uno no fue al banco, y al otro entró los últimos 10 minutos. Si hubiese estado Trezeguet, igual jugaba Gio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo hace casi un mes que fue “aquirido”. No era la idea jugar con juveniles. Quizas Andrada, pero sin darles la responsabilidad de ser el 9 de river titular.

De los cuales nos importan?
Je.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Jugo 10 min y dio esos pases de volea q tanto se mueren acá…Ramon es un sorete jaja…

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

La desición de Ramon fue perfecta.

¿Qué pasaba si Treza jugaba estas tres fechas para River?

trezeguet no jugó en newells ni siquiera un tiempo completo. no comparemos giladas.

¿Qué giladas, otario? No tenemos un delantero que garantice nada. La pregunta, retórica, indaga sobre la incapacidad de Simeone, Lanzini, Krapof (o como se llame), de meter un gol.

Si no sabés lo que es “retórica”, agarrá un diccionario.

Estas comparando algo que nisiquiera hubiese pasado porq trezeguet esta ROTO. Te duela o no aca no iba a hacer nada. Merito de Ramon venderlo.

Qué carajo sabés si no iba a hacer nada?

Hay cada uno…

Ahhh bueno…parece que algunos tiene la bola de cristal.

Recién hoy sabemos que Mora va a ser habilitado, y hasta el jueves no sabemos si Teo Gutierrez va a jugar alguna vez en River.
Me parece que fue arriesgado desprenderse de este jugador. Cuando vuelva a jugar, va a ser más que los tipos que hoy por hoy defienden nuestra delantera. Confiar tanto en “los pibes” puede salir mal. Si en octubre vuelve a jugar, sería un alivio viendo la magra cosecha de goles que está teniendo el equipo.
Yo a Ramón lo banco mucho. Pero a veces peca de soberbio.
Te digo más… David Trezeguet es valioso hasta lesionado, aconsejando a los pibes que entran a la cancha… jerarquiza el plantel.

Pero son la gataflora viejo!. Que carajo te garantiza un tipo todo roto que en la primera dio ASCO.

los mismos que festejaron que lo fletaran porque “se daban cuenta que no iba a jugar” ahora se quejan de los pronósticos y dicen “qué saben si en river iba a jugar”
pónganse de acuerdo al menos, se puede hacer futurología o no?
la única conclusión que podemos sacar hasta ahora en concreto es que decían que no volvía hasta octubre, y eso ya se vio que no era cierto, vamos a ver cómo sigue

Y esto tampoco es culpa de Ramon por que los medicos dijeron que hasta Octubre no jugaba…entonces?
Lo que se vio.

Un tipo que no rindio NADA en primera, metio 3 miseros goles, se la paso roto, y con viajes al exterior, se puso él mismo contra Boca y no hizo nada, además de volver a romperse, no iba a jugar hasta Octubre, perdonenme pero viendo estos antecedentes…si, sin dudas, Ramon tomo una desición correcta sino traigan a Zidane total gano unas champions…gracias David pero ya esta… Ramon decide.

Si ahora magicamente alguien del cuerpo medico mintio y le dijo que hasta Octubre no iba a jugar 13 no es culpa de Ramao, es culpa de la parte que mintio, y tampoco sabemos si Trezeguet esta 100% por que por lo que vi el otro día en 15 min no vario demasiado con lo que venia mostrando en River.

Por ahora los hechos le dan la razón a Ramon.

Cierro mi cazo señor juez!

jaj
pero ves? vos también ponés a ramón por sobre river, diciendo que por ahora él tiene razón
a mi honestamente no me importa si el boludo fue el médico que pifió o ramón, aunque si me preguntás sobre eso te digo que es inocente a esta altura seguir pensando que ramón lo borra por lo futbolístico, pero bueno, sigan con esa si quieren
pero de nuevo, solamente con los hechos en la mesa, el primer argumento, el de la inactividad, ya quedó sepultado, sea la culpa de quién sea, así que ramón nada
además, sobre el tema del rendimiento, ya tendrían que dejar de usarlo desde el momento que se borra a uno pero se mantiene a luna, que sano es peor que roto
por eso, de nuevo ahora queda ver el resto de cosas que se le tiraban a trezeguet, que se iba a romper seguido y que no la iba a meter, el tiempo dirá sobre eso