David Trezeguet (Part 1)

Si queres ser subjetivo es cosa tuya.

No sería el primer caso de un jugador de acorta los plazos, eso es posible pero se corre un mayor riesgo de recaída… es posible que acá nadie mintiera, que para llegar con buenas chances hubiera que esperarlo hasta octubre (con algunos minutos en septiembre) pero en Newell´s prefirió acelerar y acortar esos plazos un mes (porque realmente terminaría siendo eso, un mes menos en el plazo previsto)… pero ojo, cuando los plazos se acortan el riesgo de recaída es mayor (y no lo digo de mala leche, es así).

Pero coincido con algunos con que acá hay algo más… si el DT no lo quiere, y se supone que la directiva pretende que ese DT siga por años, no tiene sentido que River le siga pagando el sueldo como si solamente lo cediera un tiempo. Hay algo más que no han contado (y de paso indica que la gente de Newell´s va a la fija, esperando a ver primero su rendimiento antes de desembolsar un peso… por ahora lo tiene fácil, es un jugador que les sale gratis).

Acá no hay que mezclar cosas: Es cierto que Ramón no lo quería, pero también es cierto que Trezeguet estaba lesionado (reitero, si termina de ponerse a punto sin novedad como va ahora, apenas sumando minutos, podría sumarse realmente en septiembre, acortando los plazos un mes) y que venía de un nivel bajo… Pero el desgaste del tema Trezeguet solamente oculta que los problemas de River arriba no vienen por la rajada de David (hoy no sería solución ni ayuda porque apenas viene sumando minutos) sino por la inoperancia absoluta de una directiva nefasta, que no ha sido capaz de habilitar UN puto delantero en tres fechas que van del torneo… con Mora y Teo habilitados como debiera ser este eterno debate moriría por si solo.

Yo le calculo que, si no hay novedades, hacia mediados de septiembre David Trezeguet sería una alternativa real para Newell´s (o sea, más allá de sumar minutos), de nuevo reitero, acortando los plazos un mes, más o menos. Para que tengamos que arrepentirnos realmente de la salida de David Trezeguet tendríamos que seguir con Giovanni Simeone como único delantero hasta mediados de septiembre, que sería más o menos cuando estimo que Trezeguet podría ser realmente una alternativa a tener en cuenta para el DT leproso (no solo sumar minutos). Hoy Trezeguet no cambia la ecuación de River.

Y si llegáramos hasta mediados de septiembre (no creo, estoy exagerando mucho) sin tener a Teo y Mora habilitados, ¿sería culpa de Ramón por no preveer la situación y quedarse con Trezeguet para que jugara al menos un tiempo para entonces? ¿O sería culpa de la directiva por no saber hacer una puta cosa bien y tener a la plantilla asegurada al menos para la fecha 1? Para mi, este debate de Trezeguet se está convirtiendo sin pretenderlo en una cortina de humo para problemas mayores.

que negocion hicimos, MENSEGUEZ POR TREZE :roll:

somos los mas boludos de todos

No tocó una peloto el domingo, no?

En 15 minutos que vi del partido dio dos voleas de esas que hace bien y los centros que los tiraron los miro parado como hacia acá…pero no se puede criticar por 15 min amigo…(?)

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Sobretodo por que la rompio los 15 min que lo vimos…tremendo, teniendo en cuenta los 1000 goles que metio en primera claramente fue un grave erro-ah no para.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

No es ser subjetivo el hecho de que me chupe un huevo y la mitad del otro los goles que metio en el 2003 en la Juve…me importa River…le agradezco los goles en la B, pero en primera fue un sapo enorme.

En primera no, en ese torneo. Aburren con ese discurso.

Los goles en primera son los que verdaderamente importan.

Para que haciamos goles en la B entonces? Si total no importaba.

Pero yo le agradezco lo que hizo en esa categoria , pero tambien quisiera que salga goleador en primera

Todavía?

No es un discurso Agustin, es una realidad, en la B la metio y le agradezco, en PRIMERA donde tenia que demostrar su categoría no la vio ni cuadrada…simple.

Saludos.

Perdonalos Treze! No sabian lo que hacian!

Ahora tienen que hacer malabares con los pibes arriba por dejar ir a Trezeguet y Luna, listo, no hay excusas!

Estaba lesionado.

Trezeguet hizo 17 goles en River, el que lo niega no caza una. Nos fuimos a la B desagradecidos, a quien pretenden ningunear?

Si realmente viene Menseguez que no juega hace 2 años ya no hay mas discusión, de futbolístico no tuvo nada que se haya ido. Lo cagó la lesion, pero entre esperar al frances o al rayito fracasado ni se pregunta. igual no leo en ninguna de las criticas un solo mano a mano o cabezazo frente al arquero errado de este muchacho para juzgarlo como numero 9.

Porque no se dejan de romper las bolas quieren? entre Trézéguet y el rayo MenseCUENTOguez me quedo con treze porque a mi el rayo puto ese no me dio NADA en cambio Trézéguet me salvo de ser el centro de todas las burlas por OTRO AÑO MAS en esa categoría de mierda.

No sé que piensan…porque no se pegan un baño de realidad?! Ramón no va a transformar a Menseguez en Henry.

Trézéguet no rindió en primera porque estaba lesionado.

Encima bancan las decisiones de Emiliano porque es el hijo de Ramón…entonces con ese criterio Omar Labruna puede venir y cagarse en todos.

A esta altura del partido.

UN MEIM GIGANTE PARA TREZEGUET.

Se hubiese operado antes, no cuando tuvo ganas. Tiene que dar gracias que Ramon no lo rajo en Diciembre.

Yo no quiero que venga Menseguez despues de sacarnos a este clavo de encima. Ahora da lastima como comparan a Trezeguet con Menseguez jajaja, la unica forma de que Trezeguet este en River compararlo con un tipo que intenta ser jugador de futbol y esta lesionado hace 2 años, comparemoslo con Placente tambien, vamos a todos los casos de lisiados y jubilados (para el futbol).

La realidad de River es que esta Mora, habilitaron al Colombiano, se quedo Lanzini y esta el hijo de Simeone que aun es una incognita pero se nota que tiene hambre de gloria, como la tuvo el padre siendo jugador (No DT).
Gracias a que se fue el paralitico este fue posible todo lo anterior, saludos! y sigan viendo videitos de la B nacional que tanto se encariñaron con esa categoria los “Trezeguistas”.

¡¡¡HABILITARON A TEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y este, ¿cuándo juega? :mrgreen:

Sí que le dio el Rayo a River, eh. Le dejó creo que cerca de 4 palos verdes, cuando sin prácticamente un partido en Primera lo transferimos al Wolfsburg de Alemania.

Ojo, a mí no me interesa verlo en River ahora, pero que le dejó, le dejó. Están hablando de Menseguez como si fuese un enemigo, y en realidad es un producto de Inferiores que se vendió por buena plata.

QUE LE ATE LOS CORDONES AL TIROTEO :twisted:

De esos 4 palos le quedo 1 y ademas Trézéguet ya debuto en Newlls