David Trezeguet (Part 1)

Lo que em causa risa son las excusas que ponen, ya se les cayo esa de que hasta fin de año no podia jugar entonces para que tenerlo, como esa ya no corre ahora dicen que no hizo nada en 15 minutos que jugo y la nueva es que si para uno rajar a TRezeguet estuvo mal, es porque no sos hincha de River, es cómico las excusas que ponen, son poco serias.

Al final, debutó antes que Teo.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

@aramixs1, qué pasó que te cambiaste el avatar?

Variante para el equipo? No se, no veo a futuro pero por lo que vi en primera lo de Ramon estuvo perfeto, jugador roto y que no le hacia un gol a nadie, si ahora se destapa perfecto, pero Ramon viendo el nivel con el que jugo si…perfecta la desición, y si pareces mas hincha de Trezeguet que de River, yo le agradezco de ahi a llorar como si se hubiera ido Labruna…pfff.
Ramon es un idolo en River, y por ahora salvo alguna desición tactica o de jugadores hizo todo lo posible para que River este bien, mira que no lo voy a bancar al riojano :mrgreen:

Ya estan discutiendo por lo mismo otra vez?? :lol:

es que es inevitable… es mas, muchos si mete un par de golcitos van a descorchar el champagne.

Por mi, que le vaya lo mejor posible, se le debe respeto. Pero ya no esta mas en River, asi que no voy a estar pendiente las 24 hs para ver si mete 14 goles por partido…

Es la forma de sentir de cada uno, yo no quiero que haga muchos goles porque para mi va a ser como si Cavenaghi los metiera en San Lorenzo, respeto lo que hizo Ramon pero me hubiera gustado verlo haciendo mas goles en River, le tome mucho aprecio cuando vino, pero que se le va a hacer no esta mas.

Vamos a abrir un PRODE para ver en qué fecha se lesiona David o nos vamos a hacer los distraídos?

No entiendo por qué dice que nos “cerró el orto” a los que decíamos que no podía jugar hasta octubre, eso no lo inventamos nosotros, se decía que hasta octubre no iba a poder jugar, no sé qué onda que ahora puede, pero eso era lo que se decía…

Lo dijo el mismo David que se aceleraron los tiempos de la recuperación para estar.
PD: Hay muchos que pareciera que quieren que David haga gol, sin importar el rival y el partido, para venir y decir: “vieron? vieron que tení razón?”

y hay otros que no quieren que juegue o que juegue como el orto para venir a decir: “vieron? vieron que tenía razón?”

Que boludez meter si le hizo goles a Almirante BRown en la discusión, entonces Funes Morí tendría que estar en el plantel todavía, o podemos poner a Alzamendi por el gol en Japón.

Ahora bien, que lástima que eso de que para este campeonato casi no iba a estar era mentira y que bueno que tenemos tantos delanteros de lujo para reemplazarlo. Ah no cierto que ponemos a dos pibes con 5 partidos en primera y el delantero estrella estamos la 3er fecha y todavía no debutó.

y si… hay de todo y de todos…

Vos sos Therrou? :mrgreen:

obvio la misma actitud en cada extremo es un asco. Trezeguet es un ex River y como tal no me importa. Bastante problemas tenemos nosotros para encima preocuparnos por si un jugador que jugó una temporada y media para nosotros le va bien ó no.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

sí jajajaja pero lo que ponga en tuitter en muchos casos es para hacer enojar gente :mrgreen:

Jaja, yo soy SanMartínBaja.

Los deportistas que se lesionan seguido tambien se curan antes de lo previsto. Trezeguet no creo que juegue mas de 7 partidos para Newell´s. 8 siendo positivo. No creo que meta mas de 1, 2 goles.

Así que volvía en octubre…

No se preocupen, muchachos, que viene el Rayooooooo

Ese seguro que tiene mas goles que David!

Ah no? Bueno, seguro jugó mas partidos en la temporada pasada!

Ah, tampoco?

Bueno, imagino que tiene mas experiencia que lo respalde!

Bueno, mejor me voy.

Ahi desbarrancaste je.
18 goles Menseguez contra 3 de David en primera división, números tristisimos ambos…

Los dos ni jugaron y viven rotos…deja, prefiero a Gio.:twisted: