Algunos pareciera que la tienen adentro con el tema Trezeguet, le tienen un resentimiento al tipo… le critican no poder jugar por una cirugía, ni más ni menos.
Ojala le vaya bien en Newells, se lo merece porque nos devolvió a dignidad, y eso no es poco.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Jugo cuanto ??? 10/15 minutos, seamos bueno no hace falta salir a criticarlo sin sentido, para vos Ramon estuvo perfecto en borrarlo, OK, para mi no y la realidad dira quien tiene razón, asi de simple, por lo pronto ya les cerro el culo a todos lso que decían que no jugaba hasta fin de año.
Justamente en 15 minutos estuvo a tono con lo que vi en su etapa en River en primera…nada, no cerro el culo de nadie por que sigue sin meter un gol je, no vaya a ser cosa que lo apuren como cuando mintio diciendo que estaba bien despues de volver ontra Boca y le salio la lesión de nuevo…veremos.
Y no nos devolvio ninguna dignidad, Trezeguet nos devolvio a primera y estoy agradecido eternamente por ello, igual que los dos de mi firma, pero la dignidad de ser River siempre va a estar, no agrandemos tampoco… ah cierto que vos eras el que decia que estaba enamorado y le hacias cositas a Treze hace un año…
Volver a primera para mi fue recuperar la dignidad, en 15 minutos estuvo a tono con su nivel anterior??? ok, que decimos de Fabbro entonces que ne 90 minutos no hizo un choto y se hizo expulsar asquerosamente’???
UN jugador como Trezeguet no pierde nunca la calidad, lo que necesita es estar bien físicamente, si esta joya desde lo físico lo demas viene solo por peso especifico, asi de simple, el tiempo dirá quien tiene razón, por ahora ni vos ni yo tenemos razón objetivamente, por 15 minutos no podemos decir nada, sino te repito, que hacemos con Fabbro que jugo un partido entero y fue muy mediocre.
Con yu punto de vista cuando juegue Teo si a lso 15 minutos no toca una pelota ya puedo empezar a putearlo no???, por eso te dije seamos bueno, no podes bardear por 15 minutos que jugo, no es serio.
No se, Teo no jugo todavía… pero a priori es JOVEN y no esta roto como Trezeguet, hay otras exigencias, quedate tranqui que si juega mal voy a ser el primero en criticarlo…yo opino por lo que vi y ni la toco, simplemente aporte eso, despues que juegue o no me chupa un huevo, soy hincha de River no de un jugador como me parece que sos vos con Trezeguet,pff…soy hincha de River, si engancho un partido de Newells como hoy lo miro…sino me importa poco…Trezeguet en River ya fue…listo, lo borraron, te guste o no, despues que llores y patalees si juega, no la mete,la mete…et, no va a cambiar nada…
Volver a primera era una exigencia, ninguna dignidad…
Olvidate @aramixs1; como no haga 4 goles por partido, [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; y cia. no te van a reconocer nunca que dejarlo ir fue un error…:mrgreen:
Que ahora por pensar que Trezeguet como “variante” en el equipo todavía servia tenerlo significa no ser hincha de River???, aca muchos usando tu punto de vista parecen ser mas hincha de Ramon que de River, ojo usando tu punto de vista.