:lol:
¿Viste como tu postura excede realmente al apoyo a Ramón? Vos realmente odias a Trezeguet, a tal punto que estás deseando que un tipo que no nos debe nada y al cual le tenemos que estar agradecidos se rompa… Eso es de resentido, es de mala leche anda deseando que se lesione o le vaya mal. Eso es odio y desprecio, como el que sienten todos los anti Trezeguet que lo bastardean sin motivo, por ser unos ingratos que en su devoción para ver quien se la chupa más a Ramón, no les importa a quien hay que pegarle o porqué.
Buenisimo , andá a verlo allá entonces.
No conocer porque borró a Saja es una estupidez, y mal no le fue en el primer torneo, con Orion salió campeón de todo.
A Saja lo borró la dirigencia porque era el que peleaba los premios y muchos hinchas de San Lorenzo lo puteaban en el campeonato que se comió 7 con Boca y 5 contra nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Una pregunta, si el Chino Luna sale goleador del torneo los mismos que lloran así a Trezeguet supongo que se van a lamentar, van a putear, patalear y chillar por el Chino no? Al fin y al cabo masomenos están planteando que nos vamos a arrepentir porque va a hace 412 goles en 19 partidos.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Una pregunta, si el Chino Luna sale goleador del torneo los mismos que lloran así a Trezeguet supongo que se van a lamentar, van a putear, patalear y chillar por el Chino no? Al fin y al cabo masomenos están planteando que nos vamos a arrepentir porque va a hace 412 goles en 19 partidos.
Realmente hay pocas cosas seguras en esta vida…pero una de las pocas es q Ramon quiere lo mejor para River,si lo borro por algo es,no estamos en la interna.Yendo a la realidad,en la A no rindio,por problemas,por lesion,por edad…tampoco es q el tipo borro a Oliver o Steve en pleno furor de la seleccion de japon…
Siendo objetivo se la pasaba hablando de la importancia de la alimentacion y en una de las pocas fotos de las concentraciones exploradoras ,aparecia comiendo galletitas toddy…
Con cave y Chori algo paso…ojala en newells le pasen la pelota q yo mientras me lo paso por las mias.
Estoy con aramixs en esta, acá fue borrado por una cuestión de egos. Después, puede estar más o menos justificado desde lo futbolístico o desde las necesidades del plantel.
Todo bien, tampoco lo voy a llorar demasiado porque no rindió como se esperaba. Pero Ramón siempre fue así. No es una carmelita descalza, seamos buenos.
Ramonismo crítico presente (?)
Cuando lo escuchas argumentar a [MENTION=39501]ParabelluM[/MENTION]; parece que estuviera hablando de Angelito Labruna… y esta hablando de Trezeguet.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Voy a regalar un par de casacas de Newells por este thread…
Ponelas junto a tu colección de camisetas de boca.
El tiempo le va a dar la razón a Trézéguet.
No, yo no odio a Trezeguet.
No, yo NO DESEO que se rompa.
No, lo que YO estoy diciendo es que PARA MÍ SE ROMPE. Así de corto. ¿Por qué? Simple, porque un jugador que viene de todo un año de lesiones y ya tiene 36 años, NO TIENE el físico de un tipo de 20 años, y las lesiones tienden a ser una constante. Así le pasó a Batistuta (se tuvo que retirar), así le pasó a Salas (que saltaba de una rotura a otra, y VOS SABÉS que yo a Salas lo tengo bastante idolatrado) y así le pasa a todo el mundo.
Lo que yo estoy diciendo no es una expresión de deseos. Simplemente es una observación de acuerdo a lo que me indica mi experiencia y lo que llevo visto.
Como diría el de mi avatar, eso es lo que me dicen mis pequeñas células grises.
Au revoir, mon ami. ![]()
Ojalá la rompa Daviiid !
Trezeguet fue borrado por una cuestion de egos, de eso no me quedan dudas
No te das una idea como me dolio que me dijeras bostero…

Fue vedetismo sin ninguna duda. Emiliano perdió una tanga y justo la había encontrado Treze.
---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------
Encima no tenemso delanteros, eso es lo más triste. En NOB va a meter 8 goles, ese es mi pronóstico.
A mi no me interesa que haga goles o no en Newell’s eso es problema de ellos, lo importante es que el no esta en el club y aca esta el colombiano (que si bien no es de mi agrado) que es muy buen jugador, tambien es hincha de River si se toca el pechito como Trezeguet ya van a dejar las lagrimas por el frances?
Como bien dijo Melezama una vez que te agarra una lesion a cierta edad cuando sos jugador lamentablemente se transforma en una seguidilla a Gallardo, Sorin, Placente, Owen, deci que Riquelme mantiene la calidad intacta pero no puede jugar 10 partidos seguidos.
Yo prefiero no insistir por un tipo que no puede meterse a pelear entre los centrales, Francescoli a los 36 años corria de aca para alla con un chicle en la boca y hacia jugar, lamentablemente Trezeguet no esta para eso y para que baje a abrir pelota en mitad de cancha prefiero que se quede en rosario…
Luna no hizo un carajo por River, Trezeguet SI, que salga goleador Luna para mi es lo mismo que si sale goleador Gigliotti, NO EXISTE, o sea tu ejemplo es muy pobre, Sand también juega bien y es goleador en equipos chicos y en los grandes no existe, y no por eso me voy a agarrar la cabeza ni ponerme a llorar, Luna NUNCA tuvo ni va a tener con que para jugar en River, Trezeguete SI, no compares que la diferencia es GIGANTE.
Lo que pase con Trezeguet en Newell´s de verdad me tiene sin cuidado, aunque creo que recuperado puede llegar a tener partidos trascendentes (partidos, momentos, no creo que la rompa un campeonato entero)… y la verdad jugársela a esperar a un jugador para que sea determinante (si es que lo consigue) hasta medio campeonato es mucho más riesgoso que jugársela a recibir UN delantero de categoría (porque Teo lo es, no es el Trezeguet de la Juve, pero en el medio la rompe) y completar con pibes.
Si Trezeguet seguía pueden estar seguros de que Passarella no traía a Teo, y tendríamos que seguir con Luna hasta esperar a David… lamentablemente veo (y este tema lo confirma) que la simple presencia de Trezeguet hubiera sido vendida como el “delantero de categoría” que iba a reforzar al plantel. Ya el hecho de que la plantilla quede corta en delanteros es culpa del inepto de Passarella, pero esten seguros de algo: Era Trezeguet + los de siempre (Luna, FM) o Teo + pibes… NUNCA hubiera sido Teo + Trezeguet + pibes como algunos suponen al decir que Ramón podía dejarlo de complemento. Si Trezeguet seguía Passarella no reforzaba la delantera, y dada la condición física de Trezeguet prefiero la decisión de Ramón… el DT toma un riesgo enorme con esto, pero para eso está justamente.
Lo del amistoso: Una cosa es una práctica de 20 minutos y otra retomar el nivel competitivo. Nadie dijo que Trezeguet estaba en muletas, pero el médico dijo que no iba a integrarse completamente hasta octubre (el médico, no Ramón)… por poner un ejemplo, Gaby Milito realizó algunas prácticas de fútbol de ese tipo uno o dos meses antes de recibir el alta y volver a jugar oficialmente con el Barcelona. El hecho de que a comienzos de agosto realice una práctica de fútbol de no más de 20 o 30 minutos no quiere decir que una semana después ya sea titular de Newell´s, eso quiere decir que va regresando de a pocos… teniendo en cuenta su edad y el tipo de lesión no se me hace descabellado que sume prácticas de ese tipo un mes más, para ingresar de a pocos en septiembre, y poder ser titular en octubre. Si eso no es así, habrá que pedirle explicaciones al médico, pero en principio yo le veo más inconvenientes que ventajas a la decisión de que siguiera Trezeguet, y por eso me parece perfecto lo que decidió Ramón.
Me parece más riesgoso darle un delantero que puede tener partidos trascendentes a un rival directo por el campeonato, que dejarlo en el plantel. Con respecto a que si no se iba, no venía Teo, además de ser pura especulación, no me cierra por ningún lado. Ramón dijo que necesitaba delanteros y es Ramón, no es Almeyda q lo llevan de las narices, si el tipo presionaba le iban a traer lo que pidiese.
Now:
“Es un honor para mí jugar en el último campeón de nuestro fútbol”
“Es un grupo humano muy bueno, con objetivos muy claros”
“El ‘Tata’ Martino dejó un sello marcado acá, la filosofía de juego queda muy clara”
“Estoy muy metido, con la cabeza puesta en el debut frente a Boca”
“Estoy trabajando bien en lo físico, el cuerpo técnico quiere que sume minutos de entrenamiento”
“Si sigo evolucionando como hasta ahora, estaré a disposición del equipo”
“A Román lo respeto y lo admiro, compartimos el mismo gusto por el fútbol”
“Se que Román está trabajando bien en la pretemporada, ojalá lo podamos ver bien”
“Espero que Giovanni Simeone esté a la altura de River y pueda demostrar lo que sabe”
“El Club y Ramón Diaz fueron los que tomaron la decisión que me vaya”
“Ojalá Funes Mori resuelva su situación, tiene mucho potencial”
“Mi idea era retirarme en River”
“Tuve que aceptar que el actual DT de River no me quería”
“Hay cosas que tengo que aceptar pero no las comparto. En lo sentimental quería seguir en River”
“Se que me queda poco, no tengo tiempo para el rencor. Pero quería retirarme con la camiseta de River”
“En River me quedan 2 años de contrato y a Newell’s vine a préstamos por un año”
“Estoy muy cómodo acá, es un club muy grande que me abrió las puertas en un momento difícil”
“Con Ramón Diaz somos diferentes, dijo algo sin sentido y no le voy a responder”
“En el fútbol somos pocos y nos conocemos mucho”
“He recibido llamados de la B Metro, la B Nacional y Primera Dvisión, pero elegí Newell’s”
“El lunes Ramón Diaz me convocó junto a Emiliano y me dijeron que no era parte del Proyecto”
“No me dio motivos x los cuales no me iba a tener en cuenta”
“Tengo diferencias, muchas, pero siempre me fue de frente y se lo agradezco”
“Con Passarella y Turnes tengo una excelente relación. Con Almeyda me llevo muy bien”
“En su Momento Almeyda optó por Ponzio y por mi cuando estaban el Chori y Cavenaghi”
“Le dije a DAP ya Turnes que no me parecía correcta la decisión de Ramón”
“El Domingo había estado con Passarella y no estaba al tanto de la decisión de Ramón. Me pareció raro”
“Nunca en mi carrera me pasó que un presidente no sepa la decisión del DT”
“La decisión de Ramón fue anormal y atípica, no me la esperaba. Passarella no estaba al tanto”
Gran error de Ramon, Trezeguet en el grupo suma, es el delantero ideal para tener en el banco.