Hasta Alonso dijo que le gustaría que Trézéguet se retire y lo reconozcan por lo que hizo. Así no se trata a un tipo como Trézéguet que te saco de la mierda de la B nacional, después debido a una lesión tuvo un mal semestre esta bien pero por eso lo vas a rajar? como mucho tenelo como quinto delantero para que la pelee desde abajo. O capas algunos prefieren estar jugando con Almirante Brown que sé yo…
Jajaja… en sí, Trezeguet no creo que fuese tan bueno para el grupo como referente, eh. Creo que por ahí viene la mano, y otro que debería volar en breve es Ponzio. No sé si [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; comentó algo en su momento de Trezeguet, pero de Ponzio seguro que sí, y lo que dijo fue que es el camarillero de este plantel. Yo, particularmente, viendo la muy buena relación de 13 con Ponzio… mmmmmm…
PD.: Séeeeeeeeeee… es más, precisamente ESA guitarra es el modelo que tengo. La Schecter Devil DLX. Es un C-A-Ñ-O. Tengo las dos guitarras que amo, la Schecter y la Telecaster Deluxe, no me puedo quejar je. Aunque ahora quiero otra Schecter pero con Floyd Rose.
Yo no le hago el juego al ala dura del Ramonismo. Yo SOY el ala dura del Ramonismo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Estas mezclando de nuevo como hacen todos los fanaticos de Trezeguet, se le puede respetar y agradecer lo de la B, de hecho se lo agradezco, pero tambien vi su pauperrimo año en primera, y me parece que desición de Ramon esta perfecta, no tiene coronita 13, si el DT no lo quiere por su pesimo año perfecto si lo limpia, nadie le falta el respeto.
El problema es que ustedes se van al extremo, el que apoya a Ramon ahi nomas es un anti Trezeguet o no lo banca, etc… y no se dan cuenta que se lo respeta pero tampoco nos vamos a morir por que juegue en Newells, gracias por los goles y listo.
Saludos.
Saja tampoco existía y Ramon en CASLA TAMPOCO EXISTIA y lo rajo, ahora no neguemos que Ramon toda su vida se puso por encima de todos (jugadores y clubes) o por lo menos lo intento, porque seria el colmo ya.
No, yo se que Ramon borro a un tipo que tubo un pesimo año en primera división con problemas familiares, lesiones, y cuando le toco jugar no jugo bien, entonces Ramon le comunico de manera frontal, que no lo iba a tener en cuenta, no veo nada de malo… y no odio a Trezeguet.
Saludos.
Estaba jugando lesionado es entendible que no rinda al 100%, igual son puras excusas de Ramón porque supuestamente había que esperarlo hasta Octubre pero resulta que ya esta jugando y haciendo goles. Si Trézéguet era goleador del campeonato Ramón lo rajaba igual.
No son excusas de Ramón, fue lo que dijo el médico que lo operó. ¿O acaso Ramón tiene que saber además de medicina? :mrgreen:
Si Trezeguet era goleador de River dudo que Ramon lo borrara, jaja que flasheas?
Tampoco la boludez muchachos… no borro a Messi, borro a un tipo que no se pudo mover en un año entero y le comunicaron que hasta Octubre no iba a poder jugar, es culpa de Ramon ? NO., desde el punto de vista futbolistico les duela o no esta perfecto lo de Ramon, mas teniendo en cuenta la edad de Trezeguet, despues pueden sacar las conjeturas que quieran, que le tenia celos (no se a que…), que lo odiaba, que se garcho a la esposa y demas boludeces.
Yo lo que se es que el tipo futbolisticamente no rindio y el entrenador en su función le comunico que no iba a seguir…
Saludos.
Pero no esta bien hacer eso cuando no tenes delanteros, cuando ADEMAS sabes que tenes dirigentes estúpidos que no te van a traer un carajo y si te traen llegan tarde, y aun asi tampoco tenes recambio en la delantera.
Ademas hay una diferencia, Trezeguet ya soluciono su problema familiar y TAMBIEN su lesión, no es el mismo escenario que antes, por algo YA ESTA JUGANDO, no era lo mismo y por lo tanto tomando en cuenta que no tenes nada, no tenes variantes y los problemas que tenia ya no están era lógico que lo dejes como suplente, o no???
PD: Ademas si es por rendimiento explicame que porque carajo juega Ponzio el domingo, que onda no se mide todo con la misma vara???
Acordate de lo que te digo hoy, 01/08/2013. En diciembre, el primero de la limpieza es Ponzio.
Porque tenes que esperarlo hasta Octubre lo vas a rajar? Entonces a Aguirre habría que rescindirle el contrato.
Ramon le comunico hace ya casi 4 semanas a Treze que no iba a seguir, calculo que sabia que iban a venir delanteros, y les pidio a los dirigentes delanteros justamente, despues si los dirigentes son inutiles y demás cosas no es culpa de Ramon, el hace el pedido y ellos hacen lo que tiene que hacer, el MANEJA EL PLANTEL, el tiene el poder de decir y dejar a los jugadores que el quiera, asi como me decis que ya soluciono su problema familiar y su lesion tambien dijo en su momento que estaba perfecto y le surgio el tema de la rodilla, entonces? Ramon tranquilamente, viendo esto lo puede borrar,quien es Trezeguet para que se lo ande esperando? Tiene coronita? Pfff…
Despues la falta de variantes y demás cosas se empezo a complicar ahora con las ventas, esto de Trezeguet fue hace 4 semanas.
Si juega Ponzio sera por que justamente a Ramon futbolisticamente le gustara Ponzio y siente que lo puede recuperar, simple, con Trezeguet no, tampoco le den tantas vueltas.
Saludos.
No PODÉS rescindirle el contrato a un lesionado. NUNCA, en NINGÚN ambito laboral, podés rescindir un contrato con un empleado enfermo, mucho más si se puede catalogar esa enfermedad de accidente de trabajo.
Ramón no le rescindió el contrato a nadie, le dijo que no lo iba a tener en cuenta y punto, cosa lógica si se le avisa que recién en octubre está para volver (y en eso tiene que ver el médico que es quien fija los tiempos, no Ramón). Después, si hubo otras cosas… yo supongo que sí, como ya lo dije. Más de una vez 25 tiró la data de que Ponzio era el más camarillero del plantel. Y Treze y Ponzio andaban juntos de un lado para el otro. A mí no me extrañaría que se esté sacando la camarilla de a uno, SIEMPRE hizo eso Ramón en River, siempre lo banqué en eso, y siempre lo voy a seguir bancando. Los camarilleros que se vayan a la puta que los parió. ![]()
Si ya se que Ramon lo tiene en la mira, por eso no entiendo porque lo pone si Kranevitter hoy esta mucho mejor.
¿Lo querrá dejar más en offside todavía? Es una posibilidad.
Yo no soy tan creyente de rumores como [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; para mi Ramon lo borro por motivos futbolisticos a David y listo, y Ponzio sigue por que lo puede recuperar, despues eso de camarillas, y demás cosas no me consta, y prefiero evitar hablar del tema, lo que no entiendo es tanto drama, ya esta, Trezeguet se fue, es un EX, me preocupa mas que Teo meta goles y nos vaya bien en el torneo a lo que haga David Trezeguet en Newells, le deseria exito si fuera en otro Pais pero esta en un competidor por el titulo asi que espero que ni juegue.:mrgreen:
Pero si hace eso esta mal porque el que se perjudica es River, jugamos con 10, ademas Ponzio no tiene el mismo feeling que tiene Trezeguet con el hincha, todo lo contrario y si lo borra es UNANIME la aceptación en la gente.
Hace mucho que no vas a la popu, ¿no? :lol::lol::lol::lol::lol:
Y yo te lo firmo hoy 01/08/2013 que Trezeguet la va a romper en newells.
Así sí te la creo. :twisted::mrgreen: