David Trezeguet (Part 1)

Más tarde, fue el turno del encuentro de 60 minutos fragmentado en dos tiempos de 30. El visitante se puso en ventaja a través de José Miguel Reyes y César González a los 25 y 27 minutos de juego. Promediando la mitad del complemento ingresó David Trezeguet y empardó el marcador. Primero con un gran gol de volea con su pierna menos hábil luego de un centro de Enzo Beloso y luego con un remate desviado en un defensor rival.

Club Atlético Newell’s Old Boys | Sitio Oficial del club más grande del interior | Noticias Fútbol | Primeros amistosos de preparación

Yo no entiendo, sinceramente, como le tienen rencor a un tipo que nos vino a ayudar sin ninguna obligación.

No es bronca, es dudar, lo que no entienden los fanaticos de 13 es que se lo aprecia pero futbolisticamente esta perfecto lo de Ramon, si el medico de River dice que hasta Octubre no puede jugar, y ahora misteriosamente juega…mmm permitime dudar.

Estás viendo una foto y dudás… En esa nota que subieron está llena de comentarios de hinchas de Newell’s tratándolos de mentirosos.

Veo las fotos, perfecto, anda a saber cuanto jugo, por lo que veo futbol puede hacer, igual estaria mejor si lo viera jugar en un video para ver si sigue siendo la momia que era en River cuando jugaba en primera, todo bien igual, no se le tiene bronca, tienen que entender que los que bancamos la desición de Ramon no odiamos a 13, simplemente justificamos lo que hizo.

Saludos.

Tan “nerviosos” están que se tienen que poner a buscar notas en medios partidarios para ver cuanto jugó?

No, los nerviosos son los usuarios que empezaron a aparecer en este thread para empezar a tirar “vieron que Ramon se equivoco…ya metio dos goles!!” “Yo tenia razón”, “Le metio dos goles a Tachira, que hiciste Ramon”.

No me quiero imaginar si mete un gol,pfff.

Sigo con tweets en vivo en ese momento:

Gol de David Trezeguet a minutos de ingresar, de volea tras centro atrás. Ahora el encuentro está 2-1.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/362313766026747905

En 23’ del complemento, el segundo partido de la tarde sigue 2-1 a favor de Deportivo Táchira (Trezeguet el gol) https://twitter.com/CANOBoficial/status/362315712192200705/photo/1

https://twitter.com/CANOBoficial/status/362315712192200705

Segundo tanto de David Trezeguet, ahora el encuentro está empatado 2-2.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/362316602210926592

Final del segundo turno, se disputaron 2 tiempos de 30 minutos. Newell’s y Deportivo Tachira igualaron 2-2 (David Trezeguet los dos goles).

https://twitter.com/CANOBoficial/status/362318584464154624

Jajaja como vas a dudar de que sea mentira que le hizo 2 goles a tachira man :lol: Que ganas de joder.

Grande David, la tienen adentro las resentidas como Enzo_97 y Alonsista. ¿No puede jugar hasta octubre? ¿Está todo roto? ¿Es una momia? El mito se cayó el mismo día que Newells le puso los ojos y luego cuando pasó SIN PROBLEMAS la revisión médica del club y lo contrataron… O los de newells (último campeón), van a ser tan pelotudos de dejar ir a Sccoco (el goleador del torneo) para poner a una momia que no se puede ni mover.

Como tienen la sangre en el ojo, este torneo David la va a romper y van a tener que andar escondiéndose para no tener que admitir que son unas resentidas fanáticas que se comieron el verso de que fue pura y exclusivamente futbolístico el tema y que no fue por puterío intermedio con el pelotudo de Emiliano.

Que puterio intermedio con Emiliano? [MENTION=39501]ParabelluM[/MENTION];

Fuera de joda pregunto, te juro que si es lo que yo pienso perdiste total credibilidad (si es que tenias…)

Prefiero pensar que fue puterío con Emiliano antes que pensar que fue con Ramón, porque sino cuando David la rompa no me gustaría tener que tirarle mierda a Ramón.

Además no me hables de “credibilidad”, cuando vos te comiste el verso que era porque no podía jugar más, (cosa que se desmintió totalmente cuando el último campeón lo pidió, pasó sin problemas la revisión médica y se puso a entrenar y jugar con sus pares al mismo ritmo).

Por que le vas a tirar mierda a Ramon? Jajaja, ni que Trezeguet fuera algo en River comparado con una gloria como Ramon… despues pasame la bola de cristal ya que ves que Trezeguet la va a romper…

Es tanto lo que lo critican a Trézéguet que parecen bosteros.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Por vivir del pasado nos fuímos a la b, “Somos River, somos los más grandes, no pasa nada, no vamos a descender”. Yo lo quiero a Ramón, pero si hace boludeces lo voy a putear como a cualquier otro.

Y ojo, te habla un tipo que se cansó de putear a Trezeguet cuando recién había llegado y se lesionó justo contra boca, yo puse “Dejate de joder loco, nos mandaron al anciano este todo roto que no dura un partido, o se comió los mocos y se hace el lesionado para no jugar contra la bosta, alto pecho frío”. Pero el Francés me cerró el orto y se ganó mi respeto.

Te cerro el orto en la B, en la primera demostro un rendimiento pauperrimo y era una estaca en la cancha, de ahi que muchos apoyamos la desición de Ramon de prescindir de sus servicios, mas si le informan al DT que no juega hasta Octubre, un jugador grande 36 años, y justamente nos fuimos a la B por que falto gente como Ramon en River, desde que llego por lo menos salvo 2 o 3 cosas negativas respecto a funcionamente como la linea de 3,etc no hizo nada para que le tiren mierda, y sin dudas a la hora de sus desiciones desde ya tiene la banca, mas con un jugador como Trezeguet…no por eso se le va a tirar mierda, 13 es un jugador querido en River y nada mas, Ramon es IDOLO.

Saludos.

Estar de acuerdo con Ramon es tenerle rencor a Trezeguet? :lol:
El único rencor que hay aca es de los Trezeguistas para con el DT.

El tema es la edad, uno puede esperar de un tipo de 25 años que tuvo un semestre excelente y después un año muy malo que recupere el nivel mostrado antes. Pero un tipo de casi 36 años es distinto. Cada semestre que pasa le va a repercutir mucho más en lo físico. Yo que se, lo hubiera dejado como suplente, pero la realidad es que nosotros no estamos en el día a día. Evidentemente Ramón creyó que desde el banco no iba a sumar mucho para el equipo. Y dudo que haya sido por celos porque el Ramón de hoy tiene la espalda suficiente para echar a cualquiera. Si el traidor de JJ echó a ORTEGA no se que más nos puede sorprender…

Yo te explico Agus, no es que le tienen rencor a David pero tienen que salir a bacar la decisión para mi MALA, que tomo Ramon Diaz, si el DT no era Ramon y era no se Gorosito que lo colgaba y pasa esto de que ya esta jugando y haciendo goles sabes el tole tole que se armaba, pero claro como para algunos los pedos de Ramon tienen rico olor, pero para mi los pedos son PEDOS; no importa quien se los tire,esta mediada de rejar a Trezeguet cuando te faltan delanteros estuvo MAL, de a poco nos damos cuenta, ya esta jugando, tiempo al tiempo que por lo general estas cosas a Ramon nunca le salieron bien, por algo Cedres le grito en gol en la cara y lo echo cuando el tipo habia sido de lo mejores jugadores de la Copa Libertadores, otra LOCURA de Ramon que YO NO BANCO, se pone por encima de River siempre hizo lo mismo.

Y ojo que ya esta jugando, y lo único que falta es que rinda en Newells, aunque no seria la primera vez que Ramon se manda una de estas cagadas, en CASLA ya lo hizo con Saja me acuerdo, si era por Ramon Francescoli se retiraba antes, mucho antes, esta muy claro que Ramon tiene un problema de egos también, siempre fue asi.

Esas cosas pasan cuando se pierde el rumbo. Primero está River, después el resto.

Que egos puede tener con Trezeguet si no existe al lado de Ramon?Pregunto nomas…