David Trezeguet (Part 1)

se le agradece de corazon al 13… yo lo recontra banque… pero no fue conciente con operarse en su momento, vivia de farra…

gracias por lo de la B y todo… pero River tiene que dejar atras la B y concentrarse en ser River de vuelta…

Sin dudas TEO es una RECONTRA incorporacion del nivel del CLUB… esta entero, es joven y Ramon lo va a tener bien de cerca…

saludos

A nadie le importa si no sigue lesionado, aca muchos tipos salieron campeones del mundo, del campeonato, libertadores y los echaron igual, porque habria que hacer una excepcion con un tipo que jugo en la B? era su obligacion rendir bien en la B me estan jodiendo? lo cuentan como si fuese una hazaña! tienen la cabeza quemada y mas facil para un tipo que se canso de hacer goles en Europa, meritorio es que gane una copa a esa edad no hacer goles en la B, eso es lo minimo como para probar que podia jugar, despues tuvo la prueba de jugar en primera y le fue mal.

No no igual esto va mas alla de Ramon yo hace tiempo no bancaba a Trezeguet desde que estaba con almeyda si mal no recuerdo…

Ya con que se ande lesionando es una gran falencia asi que no se trata de justificar si jugo 16 partidos o 38

Y los 16 que jugo a mi no me gusto

En la B si me gustaba, en primera parece que no estaba a la altura

Osea, que siga rindiendo al mismo nivel que rindio aca en newells, pero si la rompe, si hace al menos 5 goles en el torneo, lo voy a putear infinitamente

Here we go again.

1. Es poco serio decir que porque hayan echado buenos jugadores, hay que echar a Trezeguet.
  2. Nadie dice que por haber ascendido con River tiene que quedarse. Sino, que se quede hasta que se muera, o que vuelva a jugar Alonso. Sólo decimos que demostró que es bueno, y que por lo tanto, merecía una oportunidad.
  3. Tuvo la prueba de jugar en primera, que se vió manchada por su lesión. Ahora no la tiene. Me parece que en Newell’s va a comenzar la verdadera prueba de si merece jugar en la primera de River de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Ah, muy groso lo tuyo.

Si
a menos que me digas, que en Enero vuelve a River y la rompe, y ahi nos amigamos

Lucas aca tuvo su oportunidad! no te olvides que si era por Ramon lo borraba en Diciembre, le dijo que era el 5to delantero y se gano el lugar, la respuesta no fue la que todos querian, no rindio como se esperaba por eso lo termino borrando.

Bueno que se haga cargo Newell’s el jugador en un año vuelve no lo echaron para siempre, igualmente nuestro problema no es ver el proceso de Trezeguet en Newell’s es ver que otro delantero trae la dirigencia y como resolvemos el tema de la defensa porque somos horribles por mas que haya buenos nombres como Pezzella y Balanta la linea de 3 no va.

1 año? osea no vuelve en diciembre vuelve en junio de 2014? a mi me da lastima que no haya podido demostrar y darnos alguna alegria aca … mas alla de el orgasmo precoz que hizo en la B , lo disfrute pero queria gozar de mejor sexo yo …

Estamos hablando de sexo verdad?

Miren que a David lo amo, pero le hizo dos goles al equipo suplente del Tachira… pero mejor, que se ponga a punto para 2014 y se retire a toda luz

Yo no instalé un carajo. :mrgreen:

Eso lo instaló, en todo caso, el médico que lo operó y que fue quien lo dijo. :wink:

Yo no hablo de lo futbolistico, hablo de con lo que se la juega Ramon, el saca un jugador importante y trae uno de jerarquia. Pero como ya dije, puede salir bien o mal. Obviamente pueden estar los dos en el plantel.

Te estaba jodiendo, ja

Si 13 iba a Banfield o incluso a Independiente, uno hubiera pensado, y bueno, esta medio roto, va a un lugar donde esten conformes con “lo que pueda aportar”, que pueda jugar un poco, recuperarse, etc… algo parecido a lo del burrito yendose a Independiente Rivadavia de Mendoza, en su momento… pero que haya ido al NOB campeon, siendo que sus dirigentes no son de mandarse mocos, para reemplazar nada menos que a Scocco, ya llamaba bastante la atencion, mas alla de que habra que ver despues como rinde.

Igual, quedo claro ya desde la 1er conferencia de prensa alla en diciembre que Ramon no lo queria. Yo no creo que sea que el chabon es anti-referentes, creo que es anti-referentes que no son de su entorno o que estaban antes de que él llegue. Como que su modus operandi es “limpiar” todo factor de peso en el vestuario que sea previo a su llegada y despues armar el grupo a piacere. Quizas por un reflejo condicionado de lo que era aquel vestuario de su primera epoca en River.

PD: Asi que sos fan de la MEJOR marca de guitarras del mundo en concepto de costo/calidad ?

No había hecho 2 goles?

David Trezeguet, un gol y una discusión en la presentación en Newell’s - Ovación | La Capital de Rosario |

No había hecho 2 goles?

David Trezeguet, un gol y una discusión en la presentación en Newell’s - Ovación | La Capital de Rosario |

Hmmmmmmmmmmmmmmmm…

Martín operador político. Le hace el juego al ala dura del Ramonismo (?)

Pusieron esto en muy buen grupo de facebook de hinchas de River.

Me parece que huele a pescado podrido.

A lo que llega el periodismo Argentino! Me confirman amigos de ñuls que NUNCA jugo un amistoso en ñuls y que menos de menos hizo 2 goles! El pibe que me lo dijo es un conocido que tiene familiares en mi pueblo y lo encuentro seguido. El pibe (2 años menor que yo o 3) es socio de ñuls y lo sigue siempre y hasta tiene cierta afinidad con la barra de la lepra. El tema surgió porque le pregunte que onda con Trezeguet, porque aca en River se dijo que hasta Octubre no estaba, entonces el pibe se me cagó de risa y me tiro: no se puede ni mover todavía, trota y nada mas, la pelota ni la tocó.
Empece a ver los diferentes artículos que hablaban de dicho evento, y para mi asombro encontre en todos los artículos algo diferente: en algunos pone que hizo 1 gol e hizo la jugada del segundo, en otros que hizo 2 goles, en unos que entro 10 minutos, en otros que jugo el segundo tiempo y en otros que jugó todo el partido para los suplentes. Lo mas curioso es que el partido NO fue a puertas cerradas (como informan algunos medios) y que no haya ninguna filmación de los hechos es mas que raro! Ni siquiera de un hincha aficionado!
Doblete de arranque | Olé
Trezeguet debutó de manera auspiciosa con los colores de Newell’s: convirtió dos goles – PlayFútbol
David Trezeguet, un gol y una discusión en la presentación en Newell’s - GOL10
Diario de Cuyo - Trezeguet mostró su chapa de gol

Conspiraciones por todos lados!

Que miedo (?

Yo prefiero esperar a que la verdad salga a la luz en el verde cespe’

si la verdad q me llama mucho la atencion q no haya ninguna filmacion de los goles

Que al pedo que está la gente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Que al pedo que está la gente :lol:

No te llama la atención?

Dos goles en un lado, un gol en otro… otros ponen que ni jugo, en River hasta Octubre no podia jugar, ahora “misteriosamente” metio dos goles y jugo, no hay ni un video de los goles.

No se, es para dudar… que no lo quieras ver Agustin es otra cosa.