David Trezeguet (Part 1)

Es hipotético lo del rendimiento. No me gustaría, pese a que le tengo cariño al francés.

Y lo otro lo dije porque siempre Ramón tiene roces y cosas raras con los buenos jugadores, mas que nada con los grandes. Es curioso porque no le sucede con los mas chicos(en su caso D’Ale$$anlo, Saviola, Aimar, Gallardo, etc). Será que se le quieren meter en la dirección técnica? :lol:

No, por el hecho de que son jugadores queridos y Ramon es IDOLO de la institución… igual no entiendo a que viene la comparación?

:mrgreen: Por nada, quería medir tu grado de objetividad

Es que no se comparan, para mi podes ser un jugador querido pero IDOLOS como Ramon hay pocos… el ultimo fue Ortega, Cave si vuelve capáz puede ser idolo por todo lo que hizo ya en su primer paso, despues los demás no, no quita que aprecio al Chori si queres, o a gente como Masche.

Saludos.

que carajo le costaba a ramon tenerlo en el plantel? le jode? el tipo se opero para jugar, era un lider positivo, no se por que mierda lo echaron pero a esta altura lo voy a buscar a rosario si quieren.

gran error pero bue…

Me encanta como todos hablan con el diario del lunes. Si trezeguet llega a fracasar en newells van a estar todos “Ramon tenia razon”. ME ENCANTA COMO LO BORRASTE RAMON, ME ENCANTA.

No, voy a justificar su partida con que teníamos a Falcao, Messi y Ronaldo en el equipo. :roll:

OBVIO que voy a justificar su mala partida con que el Chino Luna haya quedado en el equipo (que por suerte ahora se fue, y me hace dudar menos de Ramón).

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

Hay un tipo más viejo que Treze que nos embocó en un Superclásico, y que nos embocó en muletas también. En tu lugar, tendría más cuidado con lo que digo.

Palermo con 37 años casi ni tenia lesiones ni vivio parado 1 año… pequeña diferencia.

Pero en su momento nos clavó un gol bastante boludo con muletas. Y la lesión de Trezeguet ya no existe, pero varios convenientemente siguen ignorando eso.

No se todavia no empezo el torneo, me acuerdo que Trezeguet dijo en su momento que estaba de 10 y despues surgio esta lesión, yo no confio mucho en su palabra, 3 goles en un año, tetrico… no hago futurologia, veremos como le va en Newells, pero desde ya comparar a un tipo que con 37 años tronco o no estaba impecable como Palermo con Trezeguet es por lo menos gracioso.

nadie conoce la interna del grupo como Ramón, si lo limpió POR ALGO debe ser… de donde sacaron que el buche de la dirigencia es únicamente Ponzio y Treze es el ángel de la guarda…

Es un poco injusto decir que hizo 3 goles en un año, cuando en realidad no pudo jugar, entre Inicial y Final, 19 partidos completos, ¿no te parece? Y así y todo, logró hacer la mitad de goles, en menos de 19 partidos, lesionado, que Lanzini o Luna este último campeonato.

Ya me cansó un poco la discusión, cada uno tiene su opinión, habrá que ver qué pasa esta temporada para ver si Ramón le pegó o no a su decisión.

Justamente no jugo por que estaba roto… y me acuerdo que cuando le toco jugar dio lastima, es mas varios deciamos que era una momia en la cancha, ni se movia, con Boca incluido donde fue un asco en la cancha, no justifiquemos lo injustificable.

Sinceramente que un tipo roto y viejo como Trezeguet este en Newells ni me afecta, si a ustedes si, perfecto, a mi no me mueve un pelo, desde el punto de vista futbolistico Ramon sin dudas, tenia todo el respaldo para sacarlo del equipo.

Saludos.

Hablan como si su rendimiento fuera pésimo, y no fue muy distinto al de los dos goleadores del campeonato pasado, habiendo jugado roto varios partidos.

Y varios decíamos que estaba mal, que estaba lesionado, pero que el equipo tampoco ayudaba mucho que digamos.

Cada día más convencido que algunos no comprenden lo que leen.

Pezzella en recuperación de la operación: “se está recuperando.”
Maidana en recuperación de la operación: “se está recuperando.”
Aguirre en recuperación de la operación: “se está recuperando.”
Trezeguet en recuperación de la operación: “viejo roto, momia ladrona.”

El equipo no ayudaba pero Trezeguet era una momia en la cancha, si estaba lesionado o no, no es culpa de River, es culpa de él por estar roto… desde los números y su rendimineto la desición de Ramon esta perfecta, arafue los lastres del equipo, veremos ahora, a mi ni me calienta Trezeguet, y creo que a vos tampoco deberia, ya es parte de LOS EX, todo bien con sus goles en la B se agradece pero no va a volver a River por 1 año, a concentrarse en Ramon sino hacete de Newells je, pero dudo que quieras ver a los pinguinos… y todavía no sabes si esta recuperado o no… dos goles a Tachira, amistosos donde hasta FM la rompe…MEIM, veremos por los puntos.
[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];

“El goleador del campeonato.”

JE.

Que mal que anda el foro (?)

No se pero por lo menos se podia mover je.
Y Luna gordo y todo tambien se podia mover… desde ahi sin dudas tenia razón Ramon en preferirlos.

Saludos.

No basta
No puedo resistirme
No voy a poder resistirme bardearlo y putearlo hasta que se me acabeee la gargantaaaaaaaaaaaa

Mas alla que @Sacha; me cerro el orto y tenia razon, en que esta mal putear a Trezeguet y ser desagradecido

No lo voy a poder evitar

Hace 1 gol en newells y voy a estar puteandolo a mas no poder

En River jugo 1 temporada entera y nunca rindio, funes mori aportaba mas y hablo enserio

Trezeguet solo se quedaba parado en la cancha todo el partido esperando el pase de Zidane para hacer el gol, y las veces que la tuvo me acuerdo que pateo al cuerpo del arquero y otras cosas similares.

Si hace 1 gol oficial en newells lo recontra puteo, si hace 2 el doble, si hace 3 el triple, y asi

1. En River jugó 16 partidos. Difícilmente “una temporada entera”.
  2. Trezeguet no se quedaba esperando el pase de Zidane. En la Juventus no jugó con Zidane, directamente. Sí jugó con Del Piero, pero ahora resulta que “es injusto hacer goles con buenos jugadores”. Funes Mori en la Juventus ni se hubiera comparado con lo que hizo David.
  3. Hizo 3 goles oficiales en River. Dos de ellos en partidos que terminamos ganando por la mínima diferencia, o sea que de algo sirvieron. El primero de todos rompió la valla invicta de Newell’s en el Inicial, y llegamos a estar ganando 3-1, pero nos lo terminan empatando de manera increíble.
  4. En River no se le dió el tiempo para que se recupere. Se lo echó, justa o injustamente, pero se lo echó. En Newell’s se la jugaron, y lo aceptaron. Si vas a putear a alguien, puteá a Ramón por su decisión. Trezeguet no tiene la culpa. ¿O vos pensás que el quería irse a Newell’s?

En fin, tu post es el ejemplo perfecto de que hay gente que prefiere putear a Trezeguet, a decir “sí, Ramón PUDO equivocarse”.