David Trezeguet (Part 1)

Y si otra cosa que no fuera precalentar, ya no podía hacer

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Fijate que la única manera de justificar que tienen es agarrándosela con los demás muertos

Que miedo le tengo a un viejo de 35 años que se la paso lesionado en primera, le metio dos goles al poderoso Tachira o como sea, corramos por nuestras vidas!! Viene Treze en muletas…

Ramon es el DT y tiene todo el derecho del mundo a sacar los lastres del equipo, y para RAMON Trezeguet es un lastre, esta a la vista…no rindio y se la paso lesionado.

Entonces se le da la razón a Ramon.

Un gusto y gracias por los goles en la b 13 pero la primera te quedo gigante.

Aramix y demás viuditas de David, quieren una remera de Newells y pasajes para Rosario? Digo asi van a ver al jovie jugar.

Saludines!

Bue,tanto lo vas a putear…como sí alguna vez puteo a River o nos hizo algo malo…ya esta,se fue gracias por todo pero tranqui,que al pedo los insultos

No dije ninguna mentira… le quedo gigante la primera o me equivoco?
Y si, tanto van a llorar por un viejo de 35 casi 36 años que no se puede mover…van a hacer que los que apoyamos la desición de Ramon terminemos odiando a Treze por las viudas que lo lloran como si fuera una especie de Van Basten… insoportables viejo…se le agradece el aporte en la B, en primera fue un papelon, gracias y suerte.

Para mi también hizo bien Ramón. Pero listo,ya esta che

Encima me cita Aramix flasheando que Trezeguet va a ser una especie de Van Basten metiendo 30 goles, pfffffff… se ve que no piensan cuando escriben.

Despues se enojan…

Lastre es Sanchez, Ponzio, Bottinelli y algunos impresentables mas, como LUNA que por suerte se fue.

Ojala que a Trezeguet le vaya bárbaro, la decisión de Ramon fue apresurada, no era que recien estaba para jugar en Octubre, y como si fuera poco ni LUNA quedo, tenemos a Teo y nada mas, no me vengan con los pibes, no están las cosas dadas como para que ellos tengan al obligación de bancar la parada, asi los quemas y no sirve, entonces para que mierda lo rajas si no tenes NADA, pero LITERAL hoy River tiene UN solo delantero de área para afrontar 2 torneos,

Pero ojo a lo mejor llegar el negociado que quiere hacer Ramon con el pibe del Rojo para darle una manito a su representante, que tiene parte del pase del jugador, ese si es para River, total si Ramon lo dice esta bien no???

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

No con que meta algunos goles, le alcanza para demostrar que para suplente estaba mas que bien y era VERSO eso del tema futbolistico.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Y si estaba LESIONADO como queres que rinda asi, el tema es que ahora ya no esta mas lesionado, te lo dije como mil veces esto ya, y la realidad me empieza a dar la razón, ya esta jugando, si agarra ritmo y el físico le da, le alcanza y le sobra para ser una variante en River, no me jodas con que no.

Lo mejor para David y éxitos en su carrera.

Es muy grande Trezeguet, MUY GRANDE.

Ascendimos de la mano de él, y encima lo CRITICAN, y después le andan chupando la japi a varios fracas del plantel actual… ridiculez en su máxima expresión.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Quieren instalar un duelo absurdo entre Ramón y Trezeguet

Para defender a uno, bardean al otro, hay que ser imbécil, y más cuando es un jugador GIGANTE como lo fue David, que para criticarlo hay que tener un poquiiito de autoridad, calculo yo.

Le quedo grande la primera hjajajaja mamita hay cada uno.

Seguis intentando justificar que Trezeguet esta roto y viejo comparandolo con los otros lastres del equipo

Ya se que Sanchez es un lastre, lo mismo Mercado, y seguis trayendo a Luna, no quita que David en River ya estaba, no le dio para la primera, 3 goles un año, quien es Labruna que hay que esperar que se recupere de la lesión?Pfff…

Esta vez si te mojas con estos dos goles al poderoso Tachira, a mi no me mueve ni un pelo, la desición de Ramon fue mas que justificada viendo su pauperrimo nivel en primera… despues lo otro son variaciones y futurismo tuyo, a mi me calienta River, no David.

Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

3 goles en un año… gran rendimiento.

Que rinda? Jajajaja para un poco… vs el poderoso tachira jugaron eh…

Y con lo otro cualquier fruta mandaste. De que sombra hablas? :lol:

Enviado desde mi GT-I9500

Se le agradace los goles en la B, y se le respeta, pero esta viejo y la desición futbolista de Ramon esta mas que perfecta… además David al lado de Ramon no existe a fin de cuentas, nadie los compara por que simplemente NO HAY COMPARACIÓN…

Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Trezeguet sombra a Ramon? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Primero, no sabés si la decisión está más que perfecta, esperá a ver como rinde éste semestre, si hay una cosa que aprendí en la vida es en no hablar o asegurar algo antes de tiempo

Segundo, vos agredís constamente a Trezeguet, simplemente por defender la postura de Ramón, lo cual me parece innecesario, y más hacia un tipo que dio el ascenso a primera división.

Ramón es más grande que Trezeguet en River? SI, sin embargo no tenés que rebajarlo todo el tiempo, y más a un jugador de la carrera y trayectoria de Trezeguet, que es de por si es mejor que la de Ramón (Chicanita…)

Estamos a 1 dia de que cierre el mercado de pases y hoy tenemos 1 solo delantero (Vendran otros?? mmmmmm). Ramon se equivoco, punto.

Coincido. No se puede discutir bien cuando se acusan unos a los otros, generando un clima en el que todo es blanco o negro. Si estás molesto por la partida de Trezeguet, sos una viudita, puteas y detestas a Ramón, etc. Si te parece bien que se haya ido, sos un ingrato que banca a muertos como Luna, etc. Cualquiera…

NO agrego a Trezeguet, digo cosas que son… estaba roto? Si, no rindio en primera? Si, esta viejo? Si… nunca le dije hijo de puta sorete ni nada, que vos no lo quieras ver es distinto.

No hace falta rebajar a Trezeguet, se sabe que no existe al lado de Ramon Diaz, uno es idolo de River, el otro un jugador querido nada mas… no hace falta comparar nada… y despues lo que hizo cada uno en su carrera…MEIM

Coincido.

Cuantos partidos jugo en primera con la banda puesta??? cuantos goles metio???

Mira si Ramon se iba a arriesgar a lo mismo, mas cuando escucho de la boca de Pajarella que salimos segundos y no se necesitan refuerzos!!!

Aqui lo que discuto/mos, por lo menos es lo que me parece, es que al frances se le esta eternamente agradecido por la mano que nos dio en la B, pero tambien que a Ramon no le reclamo (en otra palabra PUTEO) nada al respecto, no me quejo (en otra palabra PUTEO) en contra de Ramon por lo que decidio (lease putearlo, en otras palabras), al contrario, esta bien lo que hizo Ramon, con esto dicho, lo que me da por las bolas es que endiosaron a un tipo que en la historia de River no le llega ni a los talones a Ramon y para nada estoy diciendo que alguien en particular en este foro lo esta haciendo, sino que hay muchos afuera del foro que realmente la termean pidiendo banderazos y dan lastima diciendo que prefieren al frances adentro y Ramon afuera.

Se que ya lo visitaron este link:
Perdón y gracias, David - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
pero, hay que leer algunos comentarios, por favor, ni los bosteros dirian esas boludeces.

Yo respeto a david. Agradezco los goles que metio en el ascenso… pero en river ya no daba para mas.

Hablan como si fuera un error de ramon borrarlo y no se sabe como va a rendir en ñuls. Nos daremos cuenta al final del torneo (quizas antes(?)

Tampoco es para decir que nos dio el solo el ascenso… que si no fuera x funes bobi que la rompio toda en el partido mas importante de la b nacional, no se que hubiera pasado.

Enviado desde mi GT-I9500

Los jugadores de tu firma TAMPOCO EXISTEN al lado de Ramón Díaz, es así o me equivoco?