David Trezeguet (Part 1)

Coincido.

Con mas razon si el presidente del club dijo a los cuatro vientos que el equipo salio Segundo y no se necesitaban refuerzos.

Por eso la movida de Ramon, el tipo no se iba a arriesgar a tener un delantero que se puede lesionar en cualquier partido, por cualquier cosa, ya lo habia demostrado a travez del semester pasado, que jugo?? tres? cuatro?? partidos???

Estas seguro?? jajaja a con eso basta? con que vos estés seguro??

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Como les dolió estos 2 goles a los antiDavid

Acá no discutimos si están bien o mal echados. Vos dijiste que el DT hace lo que quiere. Bueno, Almeyda hizo lo que quería, y está totalmente justificada la partida de Cavenaghi y el Chori.

Ahora, ¿debían irse ambos? No creo. Y lo mismo opino con Trezeguet, prefería quedármelo antes que dárselo a otro equipo.

Jaja AntiDavid? Vos estas loco. A vos te caben dudas que si se quedaba David Teo no venia?

Ultimamente hay mas hinchas de los jugadores que del club.

Passarella dice tantas cosas… “sería una locura no renovarle a Cavenaghi y a Domínguez”.

Esto es una boludes, perdoname negro pero no tiene nada que ver.

Ramon manejo a muchisimos grandes jugadores, de los cuales con varios no tuvo la mejor relacion y con otros tantos si. Por otro lado siempre vive pidiendo jugadores de renombre y jerarquia (que se los traigan o no es otra cosa) asi que no tiene logica pedir ese tipo de jugadores si despues se fuera a sentir “opacado” por su renombre…

Acá hay algo mas, y se confirma viendo que Trezeguet hoy esta en condiciones de jugar y no como se suponia (o acá se decia) que recien dentro de un tiempo estaria apto.
Para mi viene por el lado de la cercania de el Frances con Pasarella y si se quiere tambien con Almeyda o como puse antes quizas por “cobrarse” lo que paso con Cave y Chori o algo que definitivamente no trascendio pero que claramente poco tiene que ver con un tema de quien es mas “estrellita”

Y por qué Ramao se metería a cobrarse algo en lo que no tuvo ni tiene nada que ver?

No se, fue una suposicion.

Pero si es claro que Ramon con Cavenaghi y con el Chori tiene una buena relacion, cosa que no tiene con Pasarella y Almeyda.

“Hoy por mi mañana por ti…”, viste como es esto.

Siguen peleandose por esto?

mucho debate acá pero no hay un solo jugador que haya compartido plantel con trezeguet que no diga que se aprende mucho de su categoría. A Simeone que es nuestro mejor proyecto le serviría mucho por ejemplo.

Apoyo la venta de luna, que le den rodaje a los pibes y que vuelva cavenaghi en diciembre. traer por traer delanteros no suma nada, así como perderlos sin justificación tampoco.

El préstamo a Newells es por 6 meses o 1 año???

Ya quiero que vuelva, ya se fue el preferido de Ramon, el gordo Luna, no hay nadie que vuelva yaaaa.

No me preocupa que haya vuelto a jugar ahora, haya metido goles o ya empiece a tocarse el pechito para la gente de Newell’s (como le gustaba tribunear aca saliendo a precalentar solo) no es problema nuestro, eso es tema de Newell’s, nos tenemos que fijar de ahora en mas en nuestros propios delanteros no en los ajenos.
Entiendo que algunos esten suceptibles e indignados y por eso respeto sus quejas el dia de hoy, pero una vez que empiece el torneo por favor no quiero verlos llorar en la cancha por Trezeguet.

No te enojes maraca, discutí, discutime que me gusta.:mrgreen:

Si si, porque son jugadores totalmente iguales y no son compatibles.

pd: Por las dudas que me digas que los dos son 9, te recuerdo que Falcao tambien y se llevan muy bien en la cancha con Teo compartiendo la delantera en Colombia.

Justamente, vos que crees??? que Ramon se iba a confiar en lo que decia/dice Pajarella??? el tipo fue a lo seguro y corto por lo sano, traigan tres delanteros que con Luna y los pibes no vamos a poder, asi de corta. Ponete a pensar, crees que estando el frances, traerian a Teo??? seamos Buenos.

Es la hipotesis que plantee desde un principio y aca me decian pero con Passarella eso no te asegura nada, bueno lo rajaron al “Rey David” cuasi idolo y trajeron a Teofilo falta un delantero mas que no va a ser de renombre pero tampoco un falopa, sera Mora?

Ahora que vendieron también al gordo forro de Luna, más se siente la ausencia de David. Espero que los pibes la rompan y no traigan falopa al pedo.

Qué loco, porque siguiendo esa lógica, convenía más dejar al Francés ROTO que al chino Luna que, pese a su falta de compromiso digno a los dogors de Cuestión de Peso, era más recuperable que Trezeguet. Y eso no fue lo que pasó.

Si es asi no me disgusta, la realidad es que no queria al colombiano pero no puedo negar la clase de jugador que es y la otra parte de la realidad es que refuerzos de jerarquia para River eran otros si bien Teofilo es buen jugador yo al principio apuntaba a otros.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

No no es una cuestion de que nos convenia, es una cuestion de que es el refuerzo jerarquico de Passarella y se iba a negar a traer un delantero como la gente.

Pero vos dijiste que lo echaron para que el titular sea el gordo luna, no importa cuando haya llegado el refuerzo

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

No me importa como esté, ustedes se excusan de que jugó mal el último toreo por la lesión, pero en el torneo anterior fue igual de malo, o peor, y para eso no tienen ninguna excusa

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

No me importa como esté, ustedes se excusan de que jugó mal el último toreo por la lesión, pero en el torneo anterior fue igual de malo, o peor, y para eso no tienen ninguna excusa

Y dale con el gordo Luna… y dale!!! que tiene que ver el gordo Luna?? la logica es que Pajarella diria que tiene al frances campeon del mundo y no se necesita otro delantero de jerarquia, entiendo???