David Trezeguet (Part 1)

Seguramente. Me parece que el tema es cómo nos mienten (o no, o quien sabe, o que lleguemos a dudar de ello) a los hinchas.

Pequeña diferencia: este rajó a Cavenaghi por televisión cuando antes se cansó de repetir que lo iba a tener en cuenta en primera. Lo reemplazó con el Chino Luna…

Pfff… sabes las cosas que se han dicho en los pasillos del club sobre Ramon y la cantidad de personajes “molestos” con él desde el año 91 ??

Si negro se sabe. Fue un comentario y en absoluto para justificar a Ramon.
Es mas si me apuras mas de uno de esos comentarios acerca de Trezeguet vienen de gente que a Ramon lo quiere poquito y nada.

Al final Ramón hizo lo mismo que Almeyda…

Me rompe las bolas que rinda en otro lado. Es obvio que el riojano no soporta a alguien que le haga sombra.

Cuánto falta para que venga Donofrista con sus pseudoapodos a putear?

Ramón decía que Funes Mori iba a ser el goleador del campeonato, poca cosa, ¿no? Son decisiones del DT, puede hacer lo que quiera. Y mirá que hay un largo trecho de “ser goleador del campeonato” a irte colgado.

Ni el gordo Luna quedo . Mira si no era lindo tenerlo a Treze en el banco aunque sea

Alguien se creyó eso que dijo Ramón sobre Funes Mori? Seamos buenos.

Rogelio está colgado porque se quiere ir. Simple.

Tenes razon.

¿Alguien se creyó eso que dijo Almeyda sobre Cavenaghi y Domínguez? Seamos buenos.

No era, que Trezeguet no podia jugar hasta Octubre?

Trezeguet arrancó de la mejor manera en el primer amistoso que jugó con Newell’s: entró y clavó dos goles remontando el partido contra el Táchira. El primero fue de volea, en su regreso tras cuatro meses.

No em gusto esta Ramon! Te imaginas una delantera David-Teo??

Yo creo que fue [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; el que instaló eso de que hasta octubre no se podia mover… :mrgreen:

Pase lo que pase con Trezeguet en Newells no voy a estar de acuerdo con la decision de no contar con el en el plantel este semestre, lo dije cuando lo cortaron y lo repito ahora, Luna en ningun caso es mas que David y necesitamos gente con minutos en primera.

2 goles hizo el que jugaba con una pierna y que iba a estar lesionado hasta octubre, no me quiero imaginar cuantos goles hubiese hecho si estaba en buen estado…

Son distintas situaciones. Almeyda le debe gran parte de su cabeza a Cavenaghi, Ramón no lo colgó a Funes Mori.

La apuesta era Teo por David, si se quedaba el francés, no se iba a buscar a Teo estoy seguro.

Volvé CRack!!

Ja, vana seguir con las excusas y mentiras?

No entiendo que mentiras. No lo queria y fue a buscar a Teo, si a este le va mal y a David bien, le salio mal.