Es el técnico, tiene el derecho de armar el plantel que se le cante, no?
Lo que digo es que el reemplazante era el perro de Luna o algun pibe de inferiores que no habia demostrado nada, no digo que si o si tenia que jugar Luna por algun motivo. Y el colombiano llego un mes y medio despues de que echaran a Trezeguet, no tuvo nada que ver una cosa con la otra.
Cuando te cansaste de explicar eso???

Pero aca no importa si le hizo dos goles al Brasil del 70 o a la sexta de Puerto Nuevo de Campana. Ni siquiera si hizo goles y mucho menos que a esta altura se pida por su vuelta. El tema es que JUGÓ. Hizo futbol, se movio, no esta en muletas. Por ende alguien desde algun lado mintió.
A fin de año vamos a saber si fue una buena decisión o no , yo estoy de acuerdo por su bajo rendimiento en primera , pero si Teo la mete y sale goleador del equipo no habrá nada que reprocharle a Ramón , porque acá lo unico que importa es el club , ni Ramón ni Trezeguet son mas importantes que River.
En River también jugaba eh? Después no podía entrenar a la par porque le dolía hasta la oreja.
Exacto. De hecho, si hoy Trezeguet jugaba y era un desastre, se estaría diciendo lo mismo. No calientan los dos goles que hizo. Lo que calienta es ver como se mintió con que recién estaba para octubre. El que sigue justificando la decisión de Ramón aún ante esta evidencia, bueno, es necio.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Pero Teo tenía que venir aún si se quedaba Trezeguet. Acá se critica la decisión de sacarlo del plantel. ¿No se entendió todavía? Tengo que terminar pensando que se hacen los boludos.
No me hago el boludo , ojála le vaya bien a Ramón a pesar de esta decisión , porque si a el le va bien , al CLUB tambien.
Sí, claro, pero ¿Qué necesidad de poner excusas (en caso de que la lesión haya sido una excusa) si con un “no lo quiero en el plantel” alcanza?
Puufff, si queres mañana con tiempo te cito algunos de mis temas, me canse de decir que no era lo mismo un Trezseguet operado y por lo tanto curado y sin problemas para entrenar, que un Trezeguet lesionado, y aca no lo entendieron NUNCA, decían que como antes no pudo jugar ahora tampoco lo iba a poder hacer, pero escuchame una cosa pensemos un poco, si ya se opero y la operación fue un EXITO, no se cae de maduro que un tipo como Trezeguet con la posibilidad de entrenar como dios manda es muy probable para no decir que es un hecho que después rinda en buena forma??? y lo digo una vez mas, NO COMO TITULAR; pero si como suplente, si para el segundo tiempo cuando el partido lo pida, si para afrontar 2 torneos, pero por favor imposible defender y estar de acuerdo con la salida de Trezeguet cuando tu suplente es LUNA, ojo yo entiendo que el DT tiene el derecho de hacer lo que se le canta, pero no por eso tenemos que salir a decir que esta bien lo que hace, si esta mal hay que decirlo, fijate como estamos hoy, queriendo comprar a un don nadie de Independiente que no lo tienen en cuenta ni para jugar en la B, a vos te pareces???, ahora por el bien de Ramon, que David no la rompa en el torneo, mas que por el bien de Ramon por el bien de River, te sentís un pelotudo viendo como al tipo que echaste se cansa de meterla y vos con un 4 de copas como Luna, ojala que eso no pase por el bien de River, porque se va a armar un tole tole de lo lindo.
No sé que le dijo Ramón a Trezeguet en privado, vos si? Quizás le dijo que no lo quería y listo.
Que infumables que son queriendo defender todo por favor. Los voy a llamar La Zapata en vez de La Cámpora.
Yo no estoy tan seguro que vaya a rendir en buena forma. Tiene 35 o 36 años. De lo que estoy totalmente seguro es que se tenía que quedar para completar el plantel. Eso no caben dudas. Para suplente era una fija. O sea, la decisión lógica era dejarlo en el equipo para ver como vuelve de la lesión. Si vuelve ok, listo, un 9 más que suma ante la falta de delanteros. Si vuelve mal, no jugará, no será citado, y listo.
Quien sabe. ¿Y para afuera qué se dijo? ¿Por qué no renovaba?
Pero mas alla de que Teo la meta, OBVIO que todos queremos que Teo la meta, ahora eso no modifica que me quedo MIL VECES con Trezeguet antes que con Luna para suplente, el titular en el 96 era Cruz pero el suplente SALAS; me explico???, por mas que tu titular sea un relojito vos tenes que tener un buen suplente, no un 4 de copas como Luna.
Bueno, digo lo de putear por decir que se nota que varios no estan tranquilos con la decision, que ya amenazan que mas vale que River salga campeon, sino, seguro van a venir las puteadas, o me equivoco??? van a saltar a decir que por culpa de que no esta el frances no la mete nadie, no necesariamente putear significa que tengan que decir “Ramon puto”.
Otra cosa, no me voy a poner a buscar en 8mil y pico de comentarios si alguno insulto a Ramon, pero, si me apuras un poquito te encuentro una por lo menos de Aramix;)
Mal…perdon Leon de azul por putearte por rajar al cavegord y al choripaty…tenias decho a armar el plantel q se te cante por ser el dt.
Entre por que vi el tema negrito (?) y leo que David ya esta jugando 8|
Que onda? No era que no se podia contar con el tipo hasta dentro de un tiempo? Como ya esta haciendo futbol?
Es un tema este, yo si bien no comparto la ida del Frances creo que mas allá de su estado fisico la salida fue por otro motivo, raro, poco claro, pero tampoco creo la gilada de que es un tema de egos con Ramon. Si creo que puede venir por el lado de que David es muy apegado a Pasarella o que mismo pueda ser un pase de facturas de Ramon por la salida del Chori y Cavenaghi en la que Trezeguet indirectamente fue participe.
En fin, como sea ya esta, obviamente lo vamos a ver meter algun gol, es un gran jugador y si logra estar fisicamente en condiciones la categoria no se pierde, pero repito ya esta es la decision que tomo Ramon y equivocada o no es lo que hay. Me banque muchos años de decisiones equivocadas de gente que no quiere a River, gente que ni siquiera es de River y que nos costaron carisimas y acá estoy, mira si no voy a bancarme una de parte de uno de los tipos que hizo grande a River, que ama de VERDAD a River y que es hincha y quiere lo mejor para River. Repito, no la comparto, pero tambien tengo claro que hay algo mas atras de esto…
Hay varias cosas de Trezeguet en la interna del club que no me cierran, no es solo este tema con Ramon, he escuchado a mas de un personaje del club “molesto” con el Franchute por ciertas actitudes que la verdad, no se cuales seran…
Millones de cosas se dijeron, de ahí a que sean ciertas… Cada cual cree lo que quiera, solo ellos sabrán qué pasó ahí adentro cuando hablaron.