David Trezeguet (Part 1)

justo edite :lol:

No te preocupes ya vas a ver como la mete por los puntos minetars nosotros no tenemos un puto delantero suplente como la gente, increíble que prefieran a Luna como suplente en lugar de Trezeguet, se nota mucho que no saben como bancar a Ramon aun en sus decisiones ESTUPIDAS como esta.

PD: Ahora como si fuera poco quiere traer a un delantero del Rojo que no existe, era 5to delantero en un equipo que se fue a la B, pero claro su amigote Castellanos tiene parte del pase del pibe del Rojo, ahora me cierra todo, y mas sumado a lo que contó INSIDER, sigan defendiendo lo indefendible, después cuando nos demos la cara contra la pared hablamos.

Y ya trajo al amigo de arenero de emiliano para patear los corners.

Pero a la jerarquía no se la vas a sacar nunca, jugo en todo el mundo y vos pensás que en este fútbol mediocre estando bien físicamente no iba a sacar ventaja?pero bueno…el tiempo lo dirá…

Tenes otro caso como el de Funes Mori que es pibe y esta excelente físicamente pero que pasa? ES UN BURRO y los burros por mas que que se corran 4 maratones olímpicas sin problemas van seguir siendo BURROS. Ayer lo tenías a Luna entero y no pudo meter una.

Bueno si era por la voluntad de Ramon se iban Berti, Hernan Diaz, Sorin, Astrada y FRANCESCOLI de River, asi que dejame desconfiar de la buena voluntad de Ramon. SIEMPRE se vive peleaado con los tipos de nombre pesado, SIEMPRE.

Que tiene que ver que este sea un fútbol mediocre? El tiempo les pasa a todos eh, traigamos al Enzo, y al Beto entonces.
Luna de lo único que está entero es de la panza, y funes mori no cuenta ni como ser humano directamente.
Y trata de no agarrarte de los otros muertos para defender a la momia

Tal cual, ahora esta rompiendo las pelotas para que traigan a un don nadie que ni jugo en el Rojo que se fue a la B, que onda ese si es un refuerzo para River??? o le estas haciendo el favor a tu representante el cual tiene una parte del pase del jugador???

Que raro Aramixs tirando mierda

Si tenes razón, pero si no tenes un puto delantero tenes que dejar el ego de lado. Sería muy distinto si nos sobraran delanteros de jerarquía y estuviéramos bien económicamente pero la realidad es que estamos en quiebra.

Como te banco aramixs.

No, CONTANDO LA VERDAD; no seas cara dura, digo LA VERDAD.

Siempre se pelea con los referentes, en todos los equipos donde estuvo, de punta a punta desde Francescoli, pasando por Saja, y terminando en Trezeguet SIEMPRE tiene un pero con lo referentes, ahora claro esos referentes se van y después la rompen en otro lado, y el que pierde es el club, y ahora esta rompiendo las bolas con traer a un perro que resulta que Castellanos tiene parte del pase, no es mierda es al VERDAD, ahora que a vos no te gusta es otra cosa no te confundas.

Y vos de quien te agarras para defenderlo a Ramón? Luna esta gordo y no rinde hace bastante, teo es el único que puede solucionar la falta de gol en River pero que pasa si se lesiona teo? a quien pones, a gio Simeone que es re pendejo?

Esta todo lindo con Ramón porque nos devolvió ese golpe anímico y la capacidad ganadora…ahora, no le aplaudamos las decisiones indefendibles como la de Trézéguet o ahora lo de este pibe Benitez que es un MUERTO!

A quien le importa quien es mas grande en la historia de River que quien, lo que importa es ganar y meter goles, y aca rajaron a un tipo que ya habia demostrado que la camiseta no le pesaba y por mas que venia arrastrandose en Primera, lo cierto es que venia con una lesion y jugando en un equipo que no tenia tecnico, y lo peor de todo es que lo rajaron PARA PONER A LUNA, no al chileno Salas del 97. Sobre eso de que no podia jugar hasta octubre la verdad no hay comentarios, quien hizo correr ese rumor? Yo tambien pensaba que era asi.

La verdad? Trezeguet no rindió como se esperaba en primera , se la pasó lesionado.

Y ahora se habia operado para superar la lesion, si no se operaba y seguia jugando 45 minutos cada 10 partidos estaba perfecto que lo rajaran, pero se sabia que despues de la operacion por lo menos fisicamente iba a volver muchisimo mejor.

Y quien te dijo que yo defiendo a ramon o estoy de acuerdo en todo? Acaso me viste de acuerdo con la contratación del muerto del malevo ferreyra? o pensas que me agrada que quiera traer a un muerto que no jugaba ni en el peor independiente de la historia? Yo con ramon estoy de acuerdo en que raje a una momia que no se puede mover, y no le hace un gol ni al arco iris

Y entonces porque lo trajeron al colombiano, si todo fue un plan macabro para que juegue el bola de fraile?

Yo no estoy de acuerdo con la decisión de rajar a Trezeguet, y lo digo más firmemente que nunca, ahora que quieren traer a un pibe de Independiente.

Si, pero también es verdad que ya no esta mas lesionado, vos fijate una cosa, decían que hasta octubre no podía jugar, que recién en 1 mes hacia futbol mira las mentiras que se tenían que decir para respaldar la decisión de Ramon para que se crea que era solo futbolistica su salida, ya esta jugando, en la fecha 3 ya la esta metiendo por los puntos, y nosotros con Luna, unos vivos bárbaros.

Esto es simple y te lo pregunto, yo prefiero tener a Trezeguet HOY en lugar de Luna, vos no???