Jaja, coincido totalmente con Nacho.
Ojala la rompa…ya un argumento ta out.
Veremos en el torneo que pasa con el otro.
Metio 2 pepas y jugo 30 min, mira vos…
como me hubiera gustado que este el, antes que el gordo falopa de luna…
De mi parte no lo critico al frances, al contrario, le estoy agradecido por los goles y nada mas, pero (y por eso digo lo de viuditas y lo de “y dale”) aqui siguen hinchando las guindas y puteando a Ramon y eso me da por las bolas, porque parece que el frances y sus goles valen mas que la historia de Ramon en River Plate, hay una pequenia gran diferencia entre uno y el otro, el frances no le llega ni a los talones a Ramon, ni a los talones y lo putean por esa decision.
Ahora, aqui parece que nadie entendio la movida de Ramon, si es que Ramon lo dejaba en el equipo a Trezeguet alguno cree que hoy Teo estaria en River?? ni en pedo, porque como bien ya habia dicho Pajarella, “salimos segundos, no necesitamos refuerzos” a eso es a lo que apunto Ramon, si el no hacia eso y le temblaba el pulso, estos dirigentes soretes vendian de primera a Balanta, no venia Teo ni Carbonero y seguro la querian arreglar con algunos falopas. Lo banco a muerte a Ramon en esta.
Dejen de llorar las viudas puteando a Ramon, ya fue Trezeguet, ahora esta Teo!!!
No voy a decir que me parece un error haberlo dejado ir porque ya no tiene sentido, ya lo dije en su momento, ahora, me sorprende mucho que ya esté jugando, cuanto humo viejo, cuanto humo suelto(?)
Tiene 8020 comentarios este Thread. Te desafío a que encuentres 5 puteadas a Ramón.
yo pensaba que era por la lesion, ahora parece que no era tan asi… igual, hubiese sido al pedo que se quede contra la voluntad de Ramón, fuese por el motivo que fuese… me parece que no hubiese sido productivo ni para el equipo ni para el propio jugador
Quién puteó a Ramón acá?. Me parece que el que se la pasa comparando a Ramón con Trezeguet sos vos. Yo puedo decir que me pareció un error que se fuera pero eso no quiere decir que esté poniendo al francés por encima de Ramón, son cosas totalmente distintas, no embarulles al pedo algo que está muy claro, tanto para los que querían que David siguiera como para los que apoyaron la decisión de Ramón.
El resto de tu mensaje es totalmente incomprobable y no tiene consistencia. Refuerzos iban a llegar si o si, eso es seguro, probablemente los mismos que vinieron, no veo por que no, aunque igual nunca se sabrá.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Jajaja perdón, no sabía que estábamos en el thread de Bottinelli.
Acá la bronca con Ramón es que se puso por encima de River al echarlo porque ÉL no lo quiere.
Bue, pero al ser el director técnico está en todo su derecho, es más me parece perfecto, un técnico debería tener toda la libertad para meter, sacar, rajar, pedir al jugador que quiera. No te olvides que cuando las cosas andan mal la primer cabeza que rueda es la del DT.
Che bou le hizo 2 goles a barcelona de ecuador y en un partido oficial, no en un amistoso. Que vuelva también
le tengo cariño pero a lo ultimo ya me daba bronca que salga a pivotear y ni llegue para cuando tiraban en el centro, ya era una carreta
Por que lo decis? Por la buena temporada que tuvo trezeguet?
Eran solo excusas para defender la medida IMPRESENTABLE de Ramon Diaz, como mierda podes dejar de lado a un tipo que si esta bien es de lo mejor como delantero del futbol local, era muy previsible que ahora que esta operado pueda entrenar para rendir por lo menos a un 70% y con eso le alcanza y le sobra.
Ya me la veo venir, y nosotros sin delanteros, que grande Ramon un dolo.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
me estas jodiendo, ME CANSE de explicarte como era la mano, YA ESTA CURADO, que parte no entendiste de que la lesión NO EXISTE MAS.
Lo tienen con lo de “la buena temporada”, le vas a echar la culpa de que estuviera lesionado? culpa de él perdimos el campeonato?
Eso que vos decís pura excusa, Ramón lo rajaba aunque haya salido goleador.
Yo de que le estoy echando la culpa? Deja de inventarte historias, si en venti pico de partidos que jugó en toda la temporada hizo 3 goles nada mas, no fue bueno, si fuera un pibe, bueno es una cosa, pero no es un pibe
Es suficiente parámetro para darnos cuenta que es MENTIRA eso de “cuestiones futbolsitica” tenemos al PERRO de Luna de suplente, preferir a un mediocre como Luna en lugar de Trezeguet es inentendible, solamente se entiende si hay algo de fondo, pero si es solo futbolistico como dijo Ramon, NO SE ENTIENDE, dejame de joder.
y bueno, pero no podés obligarlo al DT a tener a alguien con el que no tiene compatiblidad para convivir en el grupo… ahora, eso si, que rinda, y mucho, el que trajo en cuenta del que se fue…
Mamita…si no venia Teo…bah…y si no rinde…yo vi muchos 9 MUY pedidos que despues los queriamos matar… (Farias, Pavone, Fabbiani…)
pero tiene que rendir Teo, no basta solo con que lo hayan traido… yo lo banco un montón, pero ahora que cumpla, sino…