David Trezeguet (Part 1)

Estaban perdiendo con Tachira 0-2, entro Trezeguet y hizo los 2 goles del empate

Pero dice que el partido termino 0 a 0

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Scocco? Newell’s ya disfruta los goles de Trezeguet | Toda Pasión | TN.com.ar

http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/dos_goles_de_trezeguet_en_su_primer_amistoso_0_965303738.html

1. quedo afuera por cuestiones futbolisticas, lo de octubre lo inventaron aca aparentemente y caimos todos.
  2. Que le haga 2 goles a Deportivo TACHIRA en un AMISTOSO, no es parametro para criticar a Ramon.
  3. A boca le habia hecho un gol y despues en el campeonato se arrastro por todas las canchas.

uuuuuh!!! anda a aguantar a las viudas del Rey David ahora… anda a aguantarlas ahora!!!

Que tiene que ver? el Chino Luna no le puede meter un puto gol a Central Norte y lo tenemos que bancar como primer suplente, dejate de joder…

:lol::lol:

Posta , en Olé hablan del amistoso pero empataron 0 a 0 y ni jugó Trezeguet.

Ah esta bien, dos goles a los suplentes del tachira. Renuncia Ramon (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Doblete de arranque | Olé

y dale con trezeguet… y dale…

No cambia lo que pienso de él.

Tengo mucho miedo, la metio un amistoso…

Los mismos amistosos en practica donde Funes Mori las mete de chilena…(?)

Para mi fue un error rajarlo a David, hoy con la llegada de Teo y David de relevo no estariamos buscando como locos jugadores mediocres como Sperduti.

Y si, a mi me va a doler los goles que haga afuera de River, yo le tenia aprecio a 13, hoy no esta y ojala no la meta nunca, que se le va a hacer.

Le agradezco los goles y el aporte en la BN, fue fundamental junto a Cave y Chori. Cuando el equipo no hacía nada de nada y estaba por tirar el tele a la mierda aparecía en mitad de cancha metiendo un cambio de frente de otro partido para limpiar la jugada.

Ahora, tampoco me olvido que llegó al último partido con dolores y después de toda una pretemporada arrancó con las mismas dolencias…
Las cosas como son.

Y dale con criticarlo cuando ya se fue y hablar de viudas. Dejenlo hacer goles sin saltar con la bronca que parece que le tienen (injustificada) , de meterla vivió toda la carrera. El que lo banca no aplaude un pantalon con sangre, se gano respeto a base de goles. también el que putee a ramon es un pelotudo, teo gutierrez en teoría es un avance grande ante un francés en recuperacón

Que pesados los antis, por Dios

Dejen en paz a David, y agradezcanle que ascendimos gracias a el, en vez de tirarle mierda al pedo

Otra vez a llorar por Trezeguet? :lol:
Luna, y de suplente hizo más goles que él y Funes Mori juntos.

Para mi salimos ganando, mal. Se fueron estos dos y vino Teo.

De última si estará bien, volverá el año que viene, si todavía nos sigue perteneciendo

Pero de verdad, ¿de que tienen miedo? ¿que tengan que reconocer de acá a un tiempito que Ramón se equivocó? Y cual sería el problema en reconocerlo, jaja… Las excusas que leo justificando la decisión del DT. son desopilantes…

Y la va a seguir metiendo, contra ¡¡¡¡¡¡Deportivo Táchira!!! (como se alarman mas atrás…) o porque es un amistoso…

Contra varios mas la va va meter, sin ninguna duda. Y no va a hacer mas que RATIFICAR el error de Ramón. Punto. El que no lo quiera ver así que no lo vea…

Y eso que lo banco a full a Ramón, pero por enésima vez digo que acá pifió…Aunque haya venido Teo, Barrios o Montoto Juarez.

Supuestamente estaba para jugar en octubre, y hoy hizo futbol. Contra Tachira o contra quien sea. Si hubiera sido cierto el argumento de que recien podia volver en octubre, hoy no hubiera podido jugar. Alguien me explica eso?

Ahora todos se siguen haciendo los boludos porque le hizo goles a Tachira, cuando lo que se menciona es otra cosa. Si el tipo le hace 3 goles a Boca en la primer fecha, van a saltar con esa boludes de Ramon>>>>>>>>>>>Trezeguet, como si lo que estuviera en duda fuera eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

No entendes nada vos. Trezeguet no existe al lado de Ramon.