David Trezeguet (Part 1)

Pero había que esperarlo por el tiempo de la lesión. El club tiene la obligación de hacerlo.

Son accidentes de trabajo, obviamente te tiene el club tiene que cubrir todo y seguir pagandote el sueldo. Sino se come un juicio de la puta madre

Depende. Si es por los seis meses de la B, se lo merecía. Si es por el AÑO en la A, no. Tuvo seis meses de buen rendimiento y un año de un rendimiento paupérrimo. En resumen, tuvo un veranito afortunado.

//youtu.be/cDNDULTYcGg

NO OLVIDEN

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

A LOS ANTI TREZE VAYAN A VER INDEPENDIENTE

Vos deberias ir a ver a los clubes de la B porque realmente estas fanatizado con los goles de Trezeguet en esa categoria, que lastima que no fue al equipo de Almeyda si no te salia completa.
Aca estamos agredecidos pero tampoco ponerle el mote de “Rey David”.
Tampoco me voy a olvidar que en primera no hizo nada y se opero cuando tuvo ganas.

Yo creo que fue una decisión errada darlo a préstamo, por el simple hecho de que prefiero tenerlo listo para nosotros en Octubre, que esperar hasta el año que viene, en el (desafortunado) caso de que le vaya bien en Newell’s.

Estoy de acuerdo con que se tendría que haber operado lo más rápido posible.

Sos muy grande Deiviid!!

Dos goles de David en un amistoso vs Tachira

@CANOBoficial: Newell’s y Deportivo Tachira igualaron 2-2 (David Trezeguet los dos goles)

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

bien ramon diaz, segui pelotudeando, ya me esta haciendo calentar, mas vale que salgamos campeones de algo

No era que no podía jugar hasta octubre?

Esta jugando??? Loco, aca se cansaron de decir que recien podia jugar en octubre… que onda???

No te confundas, yo no soy fanatico de la b, ni trezeguet es el idolo mas grande de river, pero cuando estas en el suelo, y te estan pateando de todos lados, pocos te tiran una soga, pocos se juegan a salvarte, mas teniendo poca identificacion con river como la tenia treze antes de venir, le podria haber salido mal, como al muñe en su momento, pero esas actitudes, se merecen infinito agradecimiento, por lo menos asi me enseñaron a mi.

Como vendra la mano??? en River hasta octubre, en Newell’s ya debuto en un amistoso… :scratch:

No estaba Roto?

Que pasa en Rosario? Todos los ex vuelven, Los lesionados se recuperan

Parece la isla de Lost (?

Qué onda… acá habían dicho que hasta octubre no había chance de que pueda jugar… no entiendo la verdad.

Che en Ole dice que empato 0 a 0 Newells, entonces?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaba roto decian jajaja… encima hizo dos goles, que dolobu sos Ramon, ahora de suplente tenes al queso del chino luna, no hay excusas con los delanteros. Te jodes.

Ni siquiera figura Trezeguet entre los que jugaron jajaja. ¿Habrá jugado contra los suplentes capaz?

Si, hicieron dos turnos por lo que se ve.

2 goles y una piñaaaaaaaa,partido suspendido