Trezeguet en buen estado le pasa el trapo a cualquier 9
Trezeguet y buen estado son dos palabras que hace rato son incompatibles. Trezeguet en el estado actual no le llega ni a los tobillos a Teo.
Viene Teofilo y hay pibes para que queremos mas nueves? encima volveria en octubre, va a jugar contra Central por ahi viendo esos colores se siente que juega contra boca.
13 era una estatua lo unico bueno era eso cambios de frente que hacia , por la soberbia de este jugamos el clasico con uno menos (monu) lo veia lento , ademas me entere que estaba mucho de joda , la hizo perfecto ramon
La Rubia no aporta @canciondeelogio 24 jul
@Trezegoldavid En vez de donar botines porque no donas el premio q te quedaste, q cobraste el premio de un año, en #river jugaste 6 meses…
a esto hará referencia cali sainz cuando dice que 13guet es un garca?
Esa muchacha es una limitada y el no esta mas en el club asi que no hay que darle tanta importancia.
NUNCA SE OLVIDEN
Estoy agradecido de lo que hizo pero prefiero no acordarme del Nacional, es sufrir innecesariamente ver todas esas cosas. Prefiero ver a Ortega campeon o a Alonso levantando una copa.
Parecen fanaticos del Nacional ya.
Miré el vídeo para ver la volea contra Ferro :mrgreen: delicia.
Comprale una maquina del tiempo
Coincido pero no sabemos cómo habría estado en octubre. Segun los doctores del mismo cuerpo técnico que le pegó el voleo, venía bien. Que se yo, yo creo que el tipo por lo que hizo antes (la descosió mal, algunos dirán en la B, pero la descosió cuando otros no aparecían y sin sus goles no estaríamos en la B) se lo merecía.
Encima le pagamos la mitad del sueldo para que meta goles al servicio del, hoy por hoy, mejor equipo del país, y principal rival de cualquiera con aspiraciones de ganar el Inicial
Yo tampoco, me refiero a don nadie en la historia de River.
Quien es Trezeguet en la historia River para que lo consideren intocable? y hasta puteen a una gloria del club como Ramon por tomar una decision que encima es acertada. Ahi te das cuenta de la clase de termos pelotudos que son algunos hinchas. Trezeguet vino, jugo 6 meses, cumplio y despues se la paso roto y siendo un desastre en la cancha pero como dijo que se habia peleado con la jermu por venir a River, ya algunos lo pusieron en la misma altura que Francescoli mas o menos.
Por que motivos habria que esperarlo hasta Octubre como si fuera una especie de referente del mundo River…?
Por todo lo que dije en el mensaje que citaste
Pero te hago la pregunta,mas alla de esos motivos… te das cuenta que tenes que esperar hasta OCTUBRE, para verlo en la cancha, ni que fuera Labruna…con respeto lo digo,yo lo aprecio pero ya esta, nadie merece tanta espera… creo que hasta Salas o Gallardo (que no lo banco) fueron matados y puteados por tener que esperarlos y esperarlos, por 13 tampoco vamos a hacer una excepción.
Y a Aguirre cuanto tiempo se lo espero?
a Aguirre por contrato se lo tenía que esperar.
Pero quien es Labruna???
no es nadie, pero si vos dejás afuera a un jugador con una lesión te comés terrible bardo de Agremiados