Por supuesto que son los dirigentes los que deciden sobre los contratos, pero el DT condiciona. Los aparta del plantel y les baja la cotización al decir q no los va a tener en cuenta. Después los dirigentes ven (ineptitud mediante, no vamos a pensar que estoy defendiendo ninguno de estos maleantes) como los ubican en otro lado tratando de sacar algún beneficio para el club, y cuando no hay, no les queda otra que dejarlos libres. Para que carajo van a tener un tipo en el plantel que ya el DT dijo que no lo va a tener en cuenta. Además no le podes cortar la carrera a un pibe q recién arranca.
Igual mi punto no tenía q ver con este caso puntual, sino con el mecanismo en general. No pongamos nombres propios pq sino es imposible discutir. Hablo de que el club tiene que tener una política futbolística que este por encima del DT y que lo incluya dentro del proyecto, no que el DT sea el proyecto, y al irse, viene otro proyecto, y otro y otro, etc. El proyecto debe ser uno sólo, el de la dirigencia que asume y cada DT que venga se tiene q inscribir dentro del mismo.
Respecto lo otro, no deje pasar nada por alto. Respondí a la analogía sin nombres propios y más en forma de chiste que otra cosa. Por eso le dediqué tan sólo una línea y la cerré con un “jeje”
Ojalá le vaya bárbaro en Newells. Ramón estuvo mal, Trezeguet no tenía problemas en pelear un puesto desde abajo. Está claro que acá hubo otras cuestiones.
Trezeguet, mediante su fundación, se hará cargo de reponer los botines y zapatillas que fueron robados en el club Flandria el domingo a la madrugada. Un grupo de delicuentes ingresó al estadio y se llevó 40 pares de botines y zapatillas de sus jugadores valuados en 30 mil pesos.
Me acuerdo que la semana pasada estuvo Bergessio en Estudio Futbol y Fabbri le agradeció por ayudar a Platense, y de pasada le tiró un palito a Trezequet sin nombrarlo, dijo algo asi como: “Te agradeszco Gonzalo que siempre te acordas de Platense y nos das una mano, no como otros, que incluso fueron campeones mundiales y no colaboraron ni siquiera con un ladrillo”
Claro.
Ahora si.
Pero digo… Mas alla de que sea el DT el que tenga que adaptarse a la idea y al proyecto del club, que tiene que ver eso con que la dirigencia decida rescindirle el contrato a pibes jovenes? O sea, el DT no los separo del plantel, por que nunca formaron parte del mismo. Si muchos aun tienen edad de “reserva”. No se.
Quizas entendi mal. Pero me parecio que apuntabas a un error del DT en dejar afuera del plantel a esos jovenes, cuando segun tengo entendido no fue asi. Si no que la dirigencia es que la que decide rescindir los contratos. Por supuesto, con el aval de que no van a ser tenidos en cuenta. Pero tampoco hablamos de pibes que piden primera a gritos. Si no de muchos jovenes que podrian seguir esperando si de verdad quieren debutar en River. Hay que ver que rol juegan los pibes tambien, que muchos deben tener ganas de debutar y deben preferir irse antes que remarla aca en River.
Error, trezeguet no puede hacer la pre-temporada y recién puede jugar en octubre. Si se quedaba íbamos a tener que aguantar al gordo luna hasta que vuelva un tipo que mas que futbolista, parece una momia. Demasiado arriesgado, nadie puede vivir del pasado
Sí la puede hacer, no igual que sus compañeros pero la parte física que es la que mas importa, sí.
Mas arriesgado es dejarlo ir, tanto costaba tenerlo y esperar?
Coincido. Todavia veo a algunos pelotudos puteando a Ramon por este tema, creo que ni cuando lo echaron a Ortega putearon tanto.
Que desastre, hoy en dia viene cualquier don nadie, vende un poco de humo, mete un par de goles o corre como loco (ej: Ponzio) y se convierte en el maximo idolo de la gilada, con razon estamos como estamos.
A ver yo no creo que no sea nadie Trezeguet, pero hay una realidad, Ramon lo pudo haber limpiado en Diciembre y le dio una chance mas, no la supo aprovechar porque estaba lesionado y creian que iba a ser el mejor delantero igual y no fue asi, ahora AJO Y AGUA.