Y que quieren que diga? Vine aca porque no me quedaba otra?
Y veo que nos va a clavar golazos como el burrito en Newells
Si llega a jugar, cuando tenemos fecha con Newell’s?
Le tienen miedo a un rengo de 36 años, que ni siquiera puede hacer la pre-temporada y que en el último año hizo 3 goles, porque tenía los mismos movimientos que la momia de titanes
El burrito es idolo, este tipo no es nadie. Vino, ayudo, vi cosas que hace mucho no veia en River, la rompio el segundo semestre EN LA B, no nos olvidemos de eso.
Ortega es idolo, por eso dolio, no comparemos.
El tipo vino a dar una mano sin haber tenido ningún tipo de vínculo con el club más que el hecho de ser hincha y sin que nadie se lo haya pedido ni exigido. Fue la pieza clave del ascenso y, de mi parte, eternamente agradecido por eso.
Este NADIE te ayudo en el peor momento de tu historia.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Este NADIE te ayudo en el peor momento de tu historia.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Hasta el beto Alonso dijo que se tenía que retirar en River y reconocerle lo que hizo por nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Hasta el beto Alonso dijo que se tenía que retirar en River y reconocerle lo que hizo por nosotros.
Lee bien amigo, si no tenes ni idea lo que pienso no me digas “RECONOCELE”. Lee mis comentarios y vas a ver que siempre dije “GRACIAS”.
Y Trezeguet en la historia de River, NO ES NADIE. A mi me encanta, en su momento me paraba a aplaudirlo por que la calidad de ese tipo no la veo hace muchisimo. Pero si HOY EN DIA para River es lo mejor que se vaya, gracias y mucha suerte en ñuls.
Aprende a diferenciar las cosas.
Paniagua no es nadie, Canales, Flores, San Martin, Ojeda, Olave, y mil nombres mas no son NADIE en la historia de River, Trezeguet quieran o no es una pieza importante de la historia del club porque vino en el momento mas dificil de la historia del club sin necesidad y dio una mano enorme, no digo que sea idolo ni nada solo que para MI entro en la historia del club quieran o no.
Lo que pasa que vos te comes el chamuyo que el tema es futbolistico y para mi es capricho de Ramón…cual es la necesidad de echar a un tipo en vez de dejarlo que la pelee de abajo como él quería?!!
No me como ninguno… la diferencia es que si Ramon (un poquito de historia en River tiene) decide dar a Trezeguet por que no lo ve bien o por que se cogio a la esposa, lo voy a apoyar. Es Ramon Diaz! si vos me dijeras que es Gorosito o el mogolico de Almeyda ahi ya cambia el panorama.
Trezeguet a River no le aporta nada hace un año, aporto muchisimo y nos ascendio un 50% el, pero basta solo con eso para jugar en la primera de River de titular? con ese criterio no saquemos a Sanchez que jugo mas de 20 partidos de titular en la B.
El tema es que Sanchez anduvo bien 2 partidos y los otros 36 dio asco. Para mi Ramón se puso por encima de River porque no somos el River de los 90 o 2000 que sobraban y ademas podíamos traer a cualquier jugador. Hoy en día somos un club sin plata y con un solo delantero.
A mi me dió pena verlo fuera del club. El tipo, no estaba para jugar, es verdad; pero mantenelo en el club. Es un tipo que sabe de fútbol, jugó por todos lados, tiene otra cabeza y tiene técnica, que por estos lados no sobra. Ponelo con los pibes, ponelo en los entrenamientos, en el vestuario… Qué se yo.
Almeyda y las lesiones, lo tiraron abajo como a todo River.
Pero Trezeguet quería seguir jugando. Si después de que Ramón le dijiera que no lo tenia en cuenta, él se retiraba, seguramente le iban a dar algún cargo en el club.
Si se quedaba Trezeguet, River hasta octubre TAMBIÉN iba a tener un solo delantero.
Por otra parte, ahí me parece que le errás cuando decís “se puso por encima de River”. Ramón es el técnico, como tal, es lógico que labure con la gente que le tiene confianza y con la que se siente cómodo.
Comparemos (una vez más) el cargo de DT con el cargo de gerente de una empresa. Si yo tengo un empleado que a mí no me cierra y soy el gerente, por más que sea el más popular de la empresa y el que más guita le hizo ganar hace dos años, pido que me lo saquen del sector o que lo rajen porque no me va y punto. El presidente tiene que AVALAR lo que yo pido, eso sí, obviamente después le tengo que mostrar resultados positivos de eso.
Tiene que avalarte o pegarte un raje a vos y quedarse con el que más guita le hizo ganar a la empresa, jeje.
No se, yo no creo que deba ser así. Para mi hay cuestiones que tienen que consensuarse desde arriba. Los DTs, y sobre todo en el fútbol argentino, van y vienen, los dirigentes duran al menos 4 años. A mi mucho no me cabe mucho que cada DT que venga disponga que hacer con cada uno de los jugadores. Me parece que son patrimonio del club y el club tiene que cuidar tu patrimonio. Así como ahora Ramón está pidiendo por Orban porque el nabo de Almeyda no lo quiso, también está dejando libre a Silguero, que se lo lleva Tigre gratis y vaya uno a saber como es ese pibe en el futuro. Hace un año Almeyda cometió la barbaridad de rajar a Cavenaghi y Dominguez, y Ramón mataría por tenerlos en el plantel. Mussachio con Gorosito, Passarella en su momento con Batistuta, etc…
Después a los seis meses se va el DT y nos quedamos sin el pan y sin la torta. Y ojo, eh. No lo planteo por Ramón, sino como regla general con cualquier DT. A mi el técnico si quiere que separe del plantel a un jugador que yo considero valioso tiene que darme un muy buen argumento, y que sea algo extrafutbolístico, pq si el tema es estrictamente futbolístico le digo que no lo ponga y listo.
Perdon eh.
Pero los entrenadores no se meten en cuestiones contractuales. Eso corre por los dirigentes.
Si Musachio se fue, se fue por un negociado de Aguilar con Villareal. No por que Gorosito no lo queria.
Silguero, Servio, todos esos pibes se estan yendo libres por que LA DIRIGENCIA LOS DEJA LIBRES. No Ramon Diaz.
Y otra cosa. Por que me parece que lo pasaste por alto en la analogia. El gerente (RD) le hizo ganar MUUUUCHISIMAAAAAAAA MUCHIIIIIIIIIIIISIMAAAA mas plata al a empresa (CARP) que este empleado que vino hace poquito y en lo unico en lo que ayudo fue a salir de la crisis financiera. Por que una vez que se acomodaron los numeros, ni figuro.
Es mas, este gerente, es el gerente que MAS PLATA LE HIZO GANAR a la empresa en toda la historia.
Siempre siguiendo con la analogia de la empresa no?
Con quien te quedas entonces?
No era Gorosito el que dijo que no le gustaba Musacchio porque era lírico? O ese fue el cornudo
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
O creo que era mentira, jajaja nose ni lo que digo me fui a dormir.
Lo que pasa es que Trezeguet, si bien es una incógnita, estando bien ya sabemos lo que es.
Despues de tantas molestias, infiltrarse, practicar diferenciado, jugar 60 minutos, andar con hielo, el tipo se opera, arranca desde 0 una pretemporada y lo largamos… ni siquiera una última chance, habiendo tan pocos delanteros (1) en el equipo? A un tipo que te demostró que tiene una calidad increíble?
Si juega bien en Ñuls, la responsabilidad va a ser pura y exclusivamente de Ramón. Si vuelve y se rompe de nuevo, juega 2 partidos, bla bla bla, le daré la razón. Pero a priori me parece una decisión, mínimo, arriesgada. Yo no la comparto en absoluto.
Respeto a los que de verdad piensan que Trezeguet ya no puede darle nada a River. Para mí podía. A los que van a aprobar cada cosa que hace Ramón Díaz por ser Ramón Díaz, a esos que te dicen ‘‘cuestionás al DT mas ganador de la historia’’…a esos les digo que no lo cuestiono, cuestiono esta decisión puntual.
Todos sabemos que no fue solamente futbolistico, es por lo mismo que se dice que en Diciembre vuela Ponzio, los buches de Passarella.