David Trezeguet (Part 1)

Al pedo discutir si está bien o mal la decisión, ya está no hay nada que hacer. Lo mejor para Trezeguet y lo mejor para el hijo del bañero que debuta el domingo y es un gran proyecto de delantero.

Ya fue Trezeguet, si quieren ponganse la camiseta de Newells y se copan con el campeon del futbol Argentino… pero Trezeguet en RIver fue.

Espero que el Cholito Simeone la rompa.

Sigue hablando este muchachito? que resentido esta, esta re caliente se quiere morir que esto no es la Juventus, no es el rey de nada aca y no pudo hacer lo que queria… bah si… operarse cuando tuvo ganas.

//youtu.be/MQVFH410iQQ

Vamos a seguir hablando porque es un foro y es el tema de Trezeguet . Si no tenes ganas no entras y listo

Otra vez tengo que responder esto? estoy agradecido pero cuanto mas va a robar con los goles de la B? y no voy a ver un video del ascenso no tengo ganas. Siendo Trezeguet era su obligacion como minimo hacer lo que hizo contra equipos de carniceros y pescadores.
Me lo ponen como si hubiese sido el keko Villalba el que lo logro… sigan viviendo el ascenso macho! ya paso un año aceptenlo no vamos a volver a la B para que Trezeguet se sienta a gusto de nuevo.
Despues que hizo? salio campeon? no… aca en River lo que importa es eso el dia a dia el mes a mes, siempre fue asi y eso nos hizo grandes.
El ascenso? un descargo, festejarlo como lo hacen aca? es LAPIDARIO, parece que le hizo goles al Borussia Dortmund en vez de a ALMIRANTE BROWN DE ISIDRO CASANOVA! por favor… gracias por lo que hiciste? si, pero era su obligacion siendo Trezeguet.
no vale lo mismo que un campeonato un ascenso.

¿Qué día juega Newell’s? Si va al banco Trezeguet, lo miro al partido.

Con semejante enojo por una entrevista me parece que el resentido es otro

Que peligroso es decir ¨despues del ascenso que logro? ¨
Con ese criterio, que logro ¨X¨(elijan al que quieran)?
No?

Yo que dije…Luquitas seamos serios jaja.

¿Qué? ¿Ahora no puedo ver los partidos de un jugador que me gusta? :roll:

Yo? por favor, yo estoy mas que feliz el no esta en el club, ponete en el lugar de los hinchas de Newell’s (que cerca estan de hacerlo aca) el tipo las 2 entrevistas que dio hablo mas de Ramon que de otra cosa, que se preocupe por lo que va a hacer en ese club.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Entiendo lo que es bancar un jugador, pero de ahi a hacer una revolucion por este tipo… Es muy notoria la falta de idolos en el club que se matan por ese tipo, es una cosa de locos, ni a Ortega lo defendieron asi cuando lo rajaron en el 2010 y dsp paso lo que paso.

Tengo amigos de newells,uno muy fanatico…y ninguno esta contento con treze,la mayoria coincide en q le queda poco ,es q por mas q te encante el idolo gana mundiales, o no ,la edad y la lesion estan ahi.

No ves el penal que se erra? Y el gol que abre el partido esta en offside, asi cualquiera…

No, hace lo que quieras, son tus gustos, igual no se, mirar partidos un rival directo, mas alla de un jugador o no, en fin, cada uno hace lo que quiere, en su momento por que Ortega estaba en Newells tampoco me daba mirarlo pero son desiciones.

Todo bien.:mrgreen:

Varios en este foro miran los partidos de Boca completos. No sé qué me parece peor, al menos Newell’s no está lleno de picapiedras.

Ahora esta mal mirar fútbol? Q ganas de figurar mamita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAA, incoherencia

¿Te olvidaste de cambiarte la foto no? Tenés al rey de Avatar… Medio hipócrita tirarle mierda.

Palermo que es un bostero asqueroso y que se cansó de bardearnos, que se comió 3 penales en un partido, y sin embargo para muchos de acá es ídolo, jajajajaja. El panquequismo de este foro es increíble.

Fue ironico lo de Zurdillo