David Trezeguet (Part 1)

Estuvo 2 torneos aca y no demostro nada los partidos que jugo

qué bien ven el fulbo che, prueben con hockey femenino, al menos tiene a las chicas

Central y Newells son equipos chicos que buscan a toda costa quedarse con una ex jugador de relevancia mundial, asi como en su momento los leprosos tomaron como bandera de guerra el hecho de que Maladroga haya jugado 20 minutos con su camiseta. Lo triste no es eso, sino que nuestros hinchas se rebajaron al mismo nivel y piden a gritos al francés.

Me estás jodiendo si pensabas que estaba al 100%. Por algo se operó, por algo casi no jugó el segundo.

ok
funes mori no estaba al 100% tampoco, asi que dejemoslo un torneo mas

no, asi iba a seguir siempre trezeguet, si rinde ahora no es porque se recupero sino porque le pesaba la camiseta

Central y Newells son equipos chicos que buscan a toda costa quedarse con un ex jugador de relevancia mundial, asi como en su momento los leprosos tomaron como bandera de guerra el hecho de que Maladroga haya jugado 20 minutos con su camiseta. Lo triste no es eso, sino que nuestros hinchas se rebajaron al mismo nivel y piden a gritos al francés.

Nos quejamos tanto de los vende humo.
Pero nosotros somos lo peor (me incluyo) por 10 partidos buenos en el nacional b tomamos a Trezeguet como “idolo” y asi hacemos con todos

Estoy seguro que si viene Teo, y juega 5 partidos bien y hace goles sera nuestro nuevo idolo :roll:

1 - Una cosa es no estar al 100% físicamente. El problema de Funes Mori es futbolístico, no físico. A Trezeguet dale el físico de hace 10 años, y se cansa de hacer goles. Dale el de hace 5, y se sigue cansando de hacer goles.
2 - Si rinde ahora puede ser debido a tres cosas:
a - Se recuperó de la lesión.
b - Tiene un equipo como la gente detrás de él.
c - “Le pesaba” la camiseta de River. Dudo que sea el caso, cuando no le pesó la de Juventus.

a esta edad le pesa la camiseta de la juventus, de river, y de cualquier grande

de newells no, porque es basura

trezeguet al 100% ya se lo que era, un tipo que esperaba el gol de pescador en el area, y quecada vez que le llegaba la pelota la largaba “de primera” nunca retenia nunca hacia nada

claro hablo de ahora, no de lo que hacia en la juventus, y no digo nada porque no lo vi, pero ya veo que el tipo se acostumbro a recibir pases de estrellas, pases perfectos, y sin eso no hace nada

funes mori pelaba, metia el cuerpo, se comprometia mas … mira lo que te digo …

Funes mori hacia todo mal, se enredaba con la pelota, se caia solo, es muy bobo, no hay comparaciòn alguna.

Treze va a hacer muchos goles en newell`s, lo firmo ya

No le pesa ninguna camiseta. No con la experiencia que tiene. Le juega en contra el físico nada más.

Lo decís como si fuera tan fácil, claro, como el gol a Ferro, tan boludo que Funes Mori con su físico perfecto le pega a la pelota así todo el tiempo.

Mira
No soy de desprestigiar la B

Pero se nota que en algo le afecto a Trezeguet porque en la B fue Francescoli y en primera fue Fabbiani

Che capomafia, y entonces por que el nick tuyo si lo odias tanto a 13?

Es que , en el mensaje que citaste dije “me incluyo” somos muy compulsivos, lo hicimos con Fabbiani, con Rivas, en menor modo porque demostraron mas rapido que eran fracasados (trezeguet tardo mas -durisimo- :twisted: )

Ademas, Tresieguet, que tiene que ver con Trezeguet? yo no le veo la similitud :mrgreen:

Haceme un hijo David.

Decirle muerto a uno de los tipos que nos dio el ascenso junto a 13 y cave es de pelotudo, sinceramente. Todo bien que no este al nivel de la primera por su estado fisico ACTUAL, pero discutirlo y no estarle agradecido es una paparruchada.

Si.
Tenes toda la razon ,siempre estuve en contra de los que pensaban como yo ahora

De ser desagradecidos, me deje llevar

Ahi esta hablando, ya es jugador de newell`s, ojala la rompas David, yo sostengo que se equivocaron con vos, no era la forma y eso que amo a nuestro dt pero bueno, que te vaya bien

Por lo que ví en la presentación de la camiseta, tenía muy pocas ganas de estar ahí el chabón.

Es increíble lo correcto de este señor. Primera conferencia de prensa con Newells, no la careteó para nada. No le chupó la verga al nuevo club diciendo cosas como “Es una posibilidad increíble”, “Estoy muy agradecido”, “Es un club grande”, “Soy hincha de este club”, “Espero quedar en el corazón de su hinchada”, ni ninguna de esas bostas que dicen todos los veletas vedette del fútbol Argentino…

Simplemente dijo que agradece que se hayan fijado en él cuando estaba en un momento complicado y que va a utilizar su pasaje por el club para intentar cumplir algunas metas personales como jugar una libertadores o llegar a los 300 goles en su carrera.

Este tipo es humilde e hincha de River de verdad.