Ramón es terrible eh, IMPLACABLE. Lo borró como a un perro y encima le dio su numero a Fabbro.
Ojalá no vuelvas nunca como jugador (porque eso significaría que Ramón no sea al técnico de River).
Ramón es terrible eh, IMPLACABLE. Lo borró como a un perro y encima le dio su numero a Fabbro.
Ojalá no vuelvas nunca como jugador (porque eso significaría que Ramón no sea al técnico de River).
Cuando echaron a Cavenaghi y Dominguez era una decisión del técnico en la cual no se podía involucrar a pesar de ser un referente, ahora es “Sé que Newells respeta a la gente de experiencia. Acá hay ciertos códigos y respeto”.
Mirá que te quiero David, siempre te voy a agradecer y respetar… pero por favor no hables más.
Tu última frase es sencillamente brillante. ![]()
“Sé que Newells respeta a la gente de experiencia. Acá hay ciertos códigos y respeto”.
Los palos para Ramon y tirar bosta no es ser respetuoso, y en una pelea entre Ramon y David me quedo con Ramon toda la vida, lo mejor que tiene que hacer es seguir callado y no seguir tirando mierda al fuego.
Saludos.
¿Te diste cuenta que el flaco ese se llama “Tresieguet” y tiene un avatar de David? Sospecho que sufre de algún tipo de bipolaridad, sino no se entiende como puede darle con tanto odio y desprecio a la persona de la cual tomó el nombre y el avatar… Es como que yo diga que los bosteros son unos putos de mierda y negros mala leche y al mismo tiempo tengo el cuarto lleno de posters de la bosta y ando con la casaca azul y meo.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Jajajaj, pero es obvio que las resentidas como vos siempre van a buscar cualquiera cosa que puedan tomar de doble sentido para decir que bardea a Ramón. ¿Dónde dijo que en River no hay códigos y respeto?
A ParabelluM se lo garcha el frances.
No sé, es asunto de él. Pero lo que dijo fue posta.
Resentido? Estaria resentido si David hubiera jugado medianamente bien en primera división, al contrario, estoy agradecido pro sus goles en la B, en primera dio asco, y no soy boludo, ni creo que vos tampoco, dio a entender que en Newells se respeta ala gente con experiencia con esa frase, lo mismo cuando dijo que tenia “otra educación”.
NO hay que ser muy vivo para darse cuenta, y en una pelea entre Ramon y David, ya sabemos quien sale perdiendo asi que mejor se mande a guardar y listo, es al pedo que arruine su buena imagen.
Cuando lo hicieron con Cave y Chori no dijo ni mu. Ahora sí salió a decir que no hay códigos y que sé yo… Lo banco a David, pero en esta está errado.
Si les parece que está bien echado, ¿por qué miran su conferencia?
Como están con lo de “no hay códigos”, él nunca dijo que en River no hubieran códigos… Parece que muchos en vez de ver la entrevista en vivo se dejaron llevan por los resúmenes berretas de los diarios deportivos.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Resentidas.
“Con Newell’s sabré lo que se siente jugar una Libertadores”
Lo amo.
Las viudad de Trezeguet tienen olor a las viudas de Almeyda…
Tresieguet creo que se puso ese nick porque Trezeguet estaba ocupado, en su momento lo bancaba, calculo que no es un termo, entonces como hace mas de 1 año que Trezeguet da lastima, se la pasa de joda y hecho mierda físicamente lo dejo de bancar, debe ser que tiene 2 dedos de frente.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Endorsed by Topper.
Trezeguet: “Con Newell’s sabré lo que se siente jugar una Libertadores”
Lástima que no va a saber lo que se siente ganarla.
:lol: :lol: :lol:
No se capaz por que miro futbol todo el día, y me informo de todo, ya sea bocaca jrs, Newells o Talleres de Cordoba, ademas que tendra que ver una cosa con la otra je.
Andan a full leyendo diarios deportivos y copiando textualmente las picanas inventadas por los mismos… Que pena che. Nunca tiró ese palo, dijo que su estadia en Newells le iba a servir para cumplir algunas metas personales como jugar una libertadores e intentar llegar a los 300 goles como profesional.
Si logramos la clasificacion a la Libertadores (que lo vamos a hacer) pagaria lo que sea por un mano a mano contra Newell’s, JE