David Trezeguet (Part 1)

Buena suerte David. Gracias por los goles en la B. Saludos a la flia (?)

Ojala le vaya bien y Ramon le de otra chance.

Y se fue a Niuls nomas.
Supuestamente hasta cuanto tiene para la recuperación de la lesión?

Hasta octubre, por lo que se decía.

Ojalá no le vaya bien y ni juegue…Newells pelea el torneo, le desearia buena suerte si fuera en otro pais.

Le va a ir muy bien con los gatos en Rosario.

Ojala salga 2do goleador del torneo abajo de Teo.

Sabés como le va a sacar punta a la garcha en Rosario?

En River en 1 año en primera hizo 3 goles, de verdad pensas q puede salir 2do goleador de algo?

Ya me dolian hasta los huevos de gritar tantos goles tuyos!!! IDOLOOOOO!!!.

C

Para mi en Newells fracasa

Yo sabía! (?)

Ñuls tiene DT ya? Se sabe si el nuevo DT lo quiere y lo va a tener en cuenta o es una movida de la dirigencia?

El nuevo DT es Alfredo Berti que estaba dirigiendo la reserva, y desconozco si queria contar con un tipo al que recien va a tener al 100% a mitad de torneo

Es muy descabellado pensar que se recupere recien en octubre, se tome esas ultimas fechas para entrar en forma, la rompa toda el semestre que viene y vuelva a River en julio y se lo acepte?

Para mi no es tan descabellado. Y puede llegar a suceder.

Ojala que asi sea.

Gracias por lo hecho. Hoy en dia, a River no le sirve tener un jugador ROTO y que cobre fortuna. RIVER por encima de todos.

Ojalá hagas un gol por partido y Newell’s pierda todos 2-1. Lástima esperar hasta Octubre para volver a verte jugar.

Llega a romperla en newells, llega a hacer mas de 2 goles en un torneo, si, 2 eh, porque ni eso hizo aca, y lo voy a putear tanto, pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, la unica chance de que no odie a trezeguet es de que sea el mismo muerto pescador esperador de pases de zidane sino no hago el gol, que fue aca

hace 3 goles y me quedo afonico puteandolo

Hasta siempre Rey. Agradecido por todo.

Puteá a Ramón. Trezeguet da lo mejor que puede, si hace más de 2 goles es seguramente porque se operó, y el técnico no quiso esperar. Eso no es culpa de Trezeguet.