No comparto la decisión, lo apoyo a Ramón.
Espero que en Newells le vaya mal, de otra forma va a quedar muy expuesto (que es lo que creo va a pasar)
No comparto la decisión, lo apoyo a Ramón.
Espero que en Newells le vaya mal, de otra forma va a quedar muy expuesto (que es lo que creo va a pasar)
Volvé David!
Regresá.
Trézéguet retirado y todo es mas que este Luna que esta “flaco”.
rompela en newells david !!! yo te banco
Lo re banco al frances y para mi es obvio que no sos menos (aun roto) que el ballenato luna.
Trezeguet no es solucion a nada, si volvia y si es que lo hacia bien, era en octubre, a esa altura ya podemos estar afuera de la copa y ultimos. Olvidense del frances
Si como Luna que la descosió tanto en la B como en la A, y bicicleta funes mori que da todo por el club. Cuantos buenos delanteros que tenemos.
Qué tiene que ver con lo que yo puse? :roll:
Totalmente incoherente, ironizas pero Luna no jugo nunca con River en la B y Funes Mori esta separado del plantel, y de ultima estos son burros pero juegan 3 partidos seguidos, mas que esto no hay.
Si con el rey les metiamos 5 hat tricks!!eran equipos de segunda y ahora si q le pasan la pelota.:roll:
Ironizo sobre las razones no futbolísticas del Trezegate.
Gracias por el dato Martín, tenía mas o menos la idea pero no estaba seguro de las cifras y por eso preferí apenas rozar el tema… sueldo de juveniles más el premio SOLO por el objetivo cumplido (si eso no es venir por amor a River no se qué lo sea), mientras el kanser después trae a otros por mucho más sueldo, y a ellos tras cumplir el objetivo los saca de una patada :evil:
Coincido, totalmente.
Yo no me explico como se puede hinchar las guindas criticando a Ramon por la decision de limpiar al frances, esta perfecto lo que hizo Ramon, ponganse a pensar, el otro dia Pajarella mando que si fuimos segundos en el torneo no veia la necesidad de traer muchos refuerzos, con eso dicho, Ramon sabia bien que si dejaba al frances en el equipo, no le traerian casi nada, a pesar de que el frances no llegaria hasta octubre, de ahi, quien sabe cuantos partidos iba a rendir, tres?? cuatro??? esperar por el frances era quizas la peor de las opciones, confiar en que se tendria un equipo con un delantero de elite, Pajarella lo intento a sabiendas de que el hincha esta falto de idolos y la termean pidiendo al frances, bien echo Ramon, lo banco a muerte en esta decision.
Sera cierta la version que decia que Emiliano se queria levantar a la Gallardo y ni bola y como se la levanto Trezeguet lo fletaron?
:lol: Que vuelva el fútbol urgente o van a decir que Emiliano genera la inflación…
Que BRONCA verlo con otra camiseta, la puta que los parió.
En la cancha no se notaba.
Gente deseando que le vaya bien para tirarle mierda a Ramon, gente deseando que le vaya mal por estar “en contra” de Ramon. Ninguno de los dos bandos es agradable.
Buena suerte y hasta luego…:evil: