David Trezeguet (Part 1)

Cierren este tema ya

Recién puede jugar en octubre, todo roto, sin pre temporada, y sin hacer goles, y acá lo lloran

Donde dije que es ídolo papá?

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

No sé si sé más o no. Pero bueno, por ahí nos enseñamos mutuamente.

este tipo es un genio jaj.

Basta de Trezeguet. Se generó un aprecio mutuo de el hacia el hincha y del hincha hacia el. Pero no es imprescindible, es querido por el hincha, pero de aca a IDOLO, por favor…

Newels se suma al interes de central por David

Central y Newell

Se lo cambiamos por Scocco si quieren, nos estan cagando porque David gano la copa del mundo en el 98’ y la Eurocopa en el 2000 pero bueno…

Cierren este tema. Por favor. Ya no se que queda por discutir. TREZEGUET NO VA A JUGAR MAS EN RIVER. Basta Loco!!!

Y no se, ella dijo que no era ídolo del Club y vos le dijiste que te gustaría explicarle un poco más sobre el Club. Si te referías a otra cosa lo habré interpretado mal.

Que manera de tirar magia Alonsista en sus comentarios.

muy bien ahi con las estadisticas, hablan por si solas.

lo interesante es que te dicen que Luna hizo mas goles que 13 (de boquilla), vos lo refutas con numeros e inmediatamente tiran la pelota afuera y se van por las ramas :lol:

a proposito y cambiando de tema, cual es la supuesta verdad acerca de todo esto?

:lol::lol::lol: y recontra :lol:

-Trezeguet declaró que no son de la misma madera. ¿Es así?

-Y es verdad: yo soy de La Rioja y él no sé dónde nació. Por ahí somos distintos.

-¿En qué?

-Yo lo primero que intento es educar a los jóvenes. A mis hijos, lo primero que les enseño es a tener códigos. Y más en este ambiente. Saben inglés, francés, italiano, y fueron educados en muchos países. He tomado siempre lo mejor. La educación es algo muy importante.

-Por tu respuesta, dejás entrever que Trezeguet no tiene códigos. ¿Por qué lo pensás?

-Yo te digo que la educación, para mí, es muy importante.

-¿Terminaste mal con él?

-Entiendo que no hay muchos entrenadores que dicen lo que piensan y de frente.

-¿Te resultaba complicado tenerlo en el vestuario?

-No, no era complicado. Por mi forma de ver el fútbol y a nivel ambiente, tomé esa decisión. Punto. Y no voy a volver atrás…

Sutil pero a ver si dejan de joder con esto…

La verdad hay que tener huevos para enfrentar a Ramón en un discusión… te chicanea como los mejores el gran Ramao :lol:

Que se pensaba que Ramon no iba a decir nada? Ramon siempre tiene la ultima palabra, le da mil vueltas a cualquiera en el futbol (menos a Alonso).

Jajajaja , Nnv franchute

Igual, David también dijo que tiene otra educación que Ramón.

Y si el debe saber comer con 6 cubiertos…

Ramon…deci q no sabe de futbol, que no conoce el mundillo argentino…pero educacion?? Te vi gritandole ADIEL a Ortega…no jodamo ramon…que ves un mataburro y tenes pesadillas por 3 dias

Y?

Ramon >>>>>>>>> Trezeguet.

Nada, vos pusiste eso, y yo te digo que Trezeguet también dijo que tienen distinta educación. No me interesa compararlos, ni poner a uno sobre otro.