Recién puede jugar en octubre, todo roto, sin pre temporada, y sin hacer goles, y acá lo lloran
Donde dije que es ídolo papá?
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
No sé si sé más o no. Pero bueno, por ahí nos enseñamos mutuamente.
malanottexxx:
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
No sé si sé más o no. Pero bueno, por ahí nos enseñamos mutuamente
este tipo es un genio jaj.
Basta de Trezeguet. Se generó un aprecio mutuo de el hacia el hincha y del hincha hacia el. Pero no es imprescindible, es querido por el hincha, pero de aca a IDOLO, por favor…
Newels se suma al interes de central por David
Central y Newell
Se lo cambiamos por Scocco si quieren, nos estan cagando porque David gano la copa del mundo en el 98’ y la Eurocopa en el 2000 pero bueno…
Iseka
17 Julio, 2013 08:04
7747
Cierren este tema. Por favor. Ya no se que queda por discutir. TREZEGUET NO VA A JUGAR MAS EN RIVER. Basta Loco!!!
Andy
17 Julio, 2013 08:11
7748
malanottexxx:
No sé si sé más o no. Pero bueno, por ahí nos enseñamos mutuamente
Y no se, ella dijo que no era ídolo del Club y vos le dijiste que te gustaría explicarle un poco más sobre el Club. Si te referías a otra cosa lo habré interpretado mal.
Que manera de tirar magia Alonsista en sus comentarios.
frosklo:
es una obviedad, jugo mas
trezeguet: 431 min, 2 goles
luna: 829 min, 5 goles
FM9: 881 min, 2 goles
mora: 764 min, 1 goles
iturbe: 859 min, 3 goles
David Trezeguet :: David Sergio Trezeguet :: River Plate :: Estadsticas :: Ttulos :: Ttulos :: Historial :: Goles :: Partidos :: Noticias :: Vdeos :: Fotos :: ceroacero.es
Rogelio Funes Mori :: Rogelio Gabriel Funes Mori :: River Plate :: Estadsticas :: Ttulos :: Ttulos :: Historial :: Goles :: Partidos :: Noticias :: Vdeos :: Fotos :: ceroacero.es
Rodrigo Mora :: Rodrigo Nicanor Mora Nez :: River Plate :: Estadsticas :: Ttulos :: Ttulos :: Historial :: Goles :: Partidos :: Noticias :: Vdeos :: Fotos :: ceroacero.es
Juan Manuel Iturbe :: Juan Manuel Iturbe Arvalos :: FC Porto :: Estadsticas :: Ttulos :: Ttulos :: Historial :: Goles :: Partidos :: Noticias :: Vdeos :: Fotos :: ceroacero.es
Carlos Luna :: Carlos Ariel Luna :: River Plate :: Estadsticas :: Ttulos :: Ttulos :: Historial :: Goles :: Partidos :: Noticias :: Vdeos :: Fotos :: ceroacero.es
y de esos 5 solo queda uno, el “que mas goles hizo”, river no puede tener un 9 como luna, y encima con la titularidad garantizada ya ni competencia tiene
fijate donde esta en la tabla de goleadores del torneo
Torneo Final 2013 :: Estadsticas:: ceroacero.es
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
es una obviedad, jugo mas
trezeguet: 431 min, 2 goles
luna: 829 min, 5 goles
FM9: 881 min, 2 goles
mora: 764 min, 1 goles
iturbe: 859 min, 3 goles
David Trezeguet :: David Sergio Trezeguet :: River Plate :: Estadsticas :: Ttulos :: Ttulos :: Historial :: Goles :: Partidos :: Noticias :: Vdeos :: Fotos :: ceroacero.es
Rogelio Funes Mori :: Rogelio Gabriel Funes Mori :: River Plate :: Estadsticas :: Ttulos :: Ttulos :: Historial :: Goles :: Partidos :: Noticias :: Vdeos :: Fotos :: ceroacero.es
Rodrigo Mora :: Rodrigo Nicanor Mora Nez :: River Plate :: Estadsticas :: Ttulos :: Ttulos :: Historial :: Goles :: Partidos :: Noticias :: Vdeos :: Fotos :: ceroacero.es
Juan Manuel Iturbe :: Juan Manuel Iturbe Arvalos :: FC Porto :: Estadsticas :: Ttulos :: Ttulos :: Historial :: Goles :: Partidos :: Noticias :: Vdeos :: Fotos :: ceroacero.es
Carlos Luna :: Carlos Ariel Luna :: River Plate :: Estadsticas :: Ttulos :: Ttulos :: Historial :: Goles :: Partidos :: Noticias :: Vdeos :: Fotos :: ceroacero.es
y de esos 5 solo queda uno, el “que mas goles hizo”, river no puede tener un 9 como luna, y encima con la titularidad garantizada ya ni competencia tiene
fijate donde esta en la tabla de goleadores del torneo
[Torneo Final 2013 :: Estadsticas:: ceroacero.es](Máximo goleador :: Torneo Final 2013 :: ceroacero.es
muy bien ahi con las estadisticas, hablan por si solas.
lo interesante es que te dicen que Luna hizo mas goles que 13 (de boquilla), vos lo refutas con numeros e inmediatamente tiran la pelota afuera y se van por las ramas :lol:
a proposito y cambiando de tema, cual es la supuesta verdad acerca de todo esto?
Riversito75:
Y eso ?
Justo Ponzio, recontra identificado con Newell´s va a estar en un arreglo con Central ?? De donde sacaste eso ? Y en todo caso, de haber existido semejante cosa, no creo que el nacido bostero twitteador de forreadas a la hinchada de River Dominguez no estuviera involucrado ya que para ese tipo de cosas, todos los que estan en la cancha tienen que estar de acuerdo.
:lol::lol::lol: y recontra :lol:
-Trezeguet declaró que no son de la misma madera. ¿Es así?
-Y es verdad: yo soy de La Rioja y él no sé dónde nació. Por ahí somos distintos.
-¿En qué?
-Yo lo primero que intento es educar a los jóvenes. A mis hijos, lo primero que les enseño es a tener códigos. Y más en este ambiente. Saben inglés, francés, italiano, y fueron educados en muchos países. He tomado siempre lo mejor. La educación es algo muy importante.
-Por tu respuesta, dejás entrever que Trezeguet no tiene códigos. ¿Por qué lo pensás?
-Yo te digo que la educación, para mí, es muy importante.
-¿Terminaste mal con él?
-Entiendo que no hay muchos entrenadores que dicen lo que piensan y de frente.
-¿Te resultaba complicado tenerlo en el vestuario?
-No, no era complicado. Por mi forma de ver el fútbol y a nivel ambiente, tomé esa decisión. Punto. Y no voy a volver atrás…
Sutil pero a ver si dejan de joder con esto…
enzo_97:
-Trezeguet declaró que no son de la misma madera. ¿Es así?
-Y es verdad: yo soy de La Rioja y él no sé dónde nació. Por ahí somos distintos.
-¿En qué?
-Yo lo primero que intento es educar a los jóvenes. A mis hijos, lo primero que les enseño es a tener códigos. Y más en este ambiente. Saben inglés, francés, italiano, y fueron educados en muchos países. He tomado siempre lo mejor. La educación es algo muy importante.
-Por tu respuesta, dejás entrever que Trezeguet no tiene códigos. ¿Por qué lo pensás?
-Yo te digo que la educación, para mí, es muy importante.
-¿Terminaste mal con él?
-Entiendo que no hay muchos entrenadores que dicen lo que piensan y de frente.
-¿Te resultaba complicado tenerlo en el vestuario?
-No, no era complicado. Por mi forma de ver el fútbol y a nivel ambiente, tomé esa decisión. Punto. Y no voy a volver atrás…
Sutil pero a ver si dejan de joder con esto…
La verdad hay que tener huevos para enfrentar a Ramón en un discusión… te chicanea como los mejores el gran Ramao :lol:
Que se pensaba que Ramon no iba a decir nada? Ramon siempre tiene la ultima palabra, le da mil vueltas a cualquiera en el futbol (menos a Alonso).
Igual, David también dijo que tiene otra educación que Ramón.
Y si el debe saber comer con 6 cubiertos…
Ramon…deci q no sabe de futbol, que no conoce el mundillo argentino…pero educacion?? Te vi gritandole ADIEL a Ortega…no jodamo ramon…que ves un mataburro y tenes pesadillas por 3 dias
Y?
Ramon >>>>>>>>> Trezeguet.
Nada, vos pusiste eso, y yo te digo que Trezeguet también dijo que tienen distinta educación. No me interesa compararlos, ni poner a uno sobre otro.