David Trezeguet (Part 1)

y en febrero hizo el gol del 2 a 1 contra bosta, no lo festejaste?

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Nos salvo de un año mas en la B Nacional, nos salvo de seguir manchando nuestra inmensa historia… te parece poco eso?

Jajajaja para vos un tipo con 30 partidos en el Club es ídolo? :lol: Mirá que esto no es boca…

Estoy agradecido… no quita que esta roto y viejo, perfecta la desición de Ramon.

Yo creo que el problema es con los ultra fanáticos de Trezeguet que hablan como si hubieran echado del Club a una mezcla de Ronaldo con Labruna. Todo bien con Trezeguet, le agradezco el gesto que tuvo y los goles en la B. Pero ya está hace más de un año que viene siendo un desastre, ojalá vaya a otro club y rinda, pero en River ya tuvo su oportunidad en Primera y la desaprovechó. Y yo, viendo el panorama que hay con los delanteros lo dejaba, pero seguramente iba a seguir sin rendir porque hace más de un año que no rinde y no es precisamente un pibe, a esa edad cada año que pasa pesa mucho…

Encima vieron los colores del equipo a donde va? Eso de despechado…

Como se sabe que tan roto está trezeguet si no le dieron ni una chance después que se operó?

Más de uno en este foro preferiría que se les muera una mascota con tal de que River no haya descendido. Es una mancha que no se va a ir más, y ese que tantos boludean es el que impidió que la mancha se esparciera más todavía.

No creo que haya alguien que realmente desee que a Luna le vaya como el orto. Al contrario, ojalá se vuelva Scocco, que con este fútbol alcanza, pero firmo con sangre que no va a hacer más de 8 goles este campeonato.

Para vos es un logro maximo para mi es una obligacion que tenia, es como decir “yo llego temprano a trabajar” y si mi viejo siempre tenes que llegar temprano a trabajar no es una virtud si no una obligacion.
Si para vos es un logro como para tenerlo en los laureles te felicito para mi era su obligacion al ser Trezeguet, lo cual no significa que no este agradecido, solo que eso no lo hace imborrable para mi.
Hay muchos pero muchos mas tipos en River que ayudaron a FORMAR esa inmensa historia de la que vos hablas y fueron ninguneados de peor forma.

Para mi te confundis, o capaz me confundo yo y no entiendo de que carajo estan hablando.

La situacion no es si es un idolo o no, la historia es que le pinto al DT borrar a un jugador. Por rendimiento, ninguno de los otros delanteros fue mejor, y al dia de hoy river tiene 1 solo delantero, que a nivel personal es una verguenza q ese jugador sea el 9 de river, a su edad y sin estar roto no demostro ser un velocista, ni tener gambeta ni siquiera metio tantos goles como riaño. River salio 2º por falta de gol. De los 5 delanteros que habia, river pierde a 4, dos por no pagar, 1 x quilombos dirigenciales, y a uno lo borran.

Va a contratar river 2 o 3 delanteros mas? Es acaso luna jugador como para aguantar los trapos y ser el unico 9 de experiencia de cara al proximo torneo y una copa internacional?

Si vos tenes un equipo con varios 9s y uno no te rinde, esta bien que lo borren, o que coma banco, ahora en el contexto de river donde tenemos un 9 que no hace goles y tiene la panza de un amateur no es lo mismo.

A mi no me alegra que el gordo no haga goles, es mas, ese hdp me amargo todos los domingos, creo que con cualquier otro 9 river habria tenido mas chances de ganar el torneo. River necesita sumar opciones al ataque no restarlas

Y eso ?

Justo Ponzio, recontra identificado con Newell´s va a estar en un arreglo con Central ?? De donde sacaste eso ? Y en todo caso, de haber existido semejante cosa, no creo que el nacido bostero twitteador de forreadas a la hinchada de River Dominguez no estuviera involucrado ya que para ese tipo de cosas, todos los que estan en la cancha tienen que estar de acuerdo.

A vos lo que te calienta es que ahora Trezeguet se convirtio en la nueva bandera del anti-ramonismo, je, y por eso lo odias y lo ninguneas al punto de decir que es menos que Dominguez, aun cuando es innegable el aporte del ex Juve en el ascenso y a mi juicio incomparable al del ex Quilmes. Asi como en su momento, y no tengo drama en admitirlo, para mi el raje al Cave y el chori eran las banderas perfectas para utilizar contra el sorete de Almierda y tirarle mas gente en contra. Aun cuando ninguno de los dos venia jugando bien.

A mi, la verdad que me reconforta ver que en un foro como este, tan devoto al riojano, la opcion pro-13 le gana por una saludable distancia a la ramonista. Habia arrancado mas o menos pareja, pero despues de la carta de David y de que paso a ser vox populi lo de las cometas para el representante de Ramon Caruso LombarDiaz (:mrgreen:), los resultados se despegaron en favor del desterrado miserablemente por el DT.

A partir de ahora, los hechos hablaran. Si el River de Ramon construye una delantera arrolladora y el galo vegeta en forma ignota en otro equipo, todo pasara al olvido y San Ramao seguira siendo O Rey. Si por el contrario, River continua o profundiza su sequia goleadora y el ex marron de Vicente Lopez se erige como el romperredes infalible que supo ser, gritando goles en algun otro equipucho argentino, los anti-RAD estaremos agazapados para disparar con municion gruesa utilizandolo como la bandera, esto es asi.

Por ahora, esperemos que al menos venga uno de los delanteros que se estan hablando, de lo contrario, el argumento inicial que algunos exponian de “si se queda 13 no van a traer delanteros” va a perder sentido.

Ahora vos me estas hablando de otra cosa totalmente diferente, de la cual tampoco estoy de acuerdo, no me interesa si hay 1 delantero, llename el banco de pibes, yo no quiero ver mas a Trezeguet en River, divina la borrada de Ramon, estoy disfrutandolo dia a dia eso.
Basta de idolos de carton me tienen las bolas llenas, Ramon es un idolo de verdad que le puede dar consejos y experiencia a todos los pibes, fue uno de los mejores 9 de River les parece poco eso? A mi Trezeguet con sus historias de la Juventus y suplente del mundial 98’ me tienen un poco cansado, que se vaya a Central y que no rompa mas las pelotas en el club… explicaciones viene a pedir, pero quien carajo se cree que es en River? que agradezca que Ramon le dijo las cosas de frente.
Agradecimiento por los goles que hizo y ADIEU!

yo creo que es hora de cerrar el feretro ,mas de 24 hs de duelo es demasiado…
la vida continua y river esta por encima de cualquiera …

Pero que olor a mierda que hay acá loco, si no les gusta Trezegeut pongan la guita ustedes y tráiganlo a Teo.

Los mismos que hoy te boludean, tal vez terminen siendo los mismos que boludearon a Cavenaghi y al Chori en la B y después los lloraron (me incluyo).

Este foro o sos MUY NEGRO o SOS MUY BLANCO, o queres lo peor para un jugador o sos HINCHA FANATICO de ese jugador.
Es todo muy extremista…

a bue pero essssste pibe…

MAMITA como diria el amigo niembro

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

jajajaja…elsaravy

por suerte para vos, tenemos un presidente y DT acorde a esos razonamientos, lo personal por delante del club

Hubieses vuelto cuando te fuiste de la Juve, Treze.

No no, te equivocas, el club por encima del jugador, gracias a dios.
Por suerte para mi nada yo no saco beneficios con River como para que me andes deseando suerte, el presidente nunca estuvo dentro de mi devocion pero es el cassette que tienen gravado todos cuando ya no tienen que constestar, que uno esta a favor de algo que jamas penso jaja, poner pensamientos y palabras en boca de otro es mas facil que refutar un argumento.