David Trezeguet (Part 1)

Lo de la educacion fue circunstancial muchachito, lo dijo para meter en el medio el bocado de que no tiene codigos, porque no se lo iba a decir explicitamente… un poco de comprension de textual.

Trezeguet nueva bandera del anti-Ramonismo?. Cualquiera mandaste ahí Riversito. A la mayoría de los Ramonistas que conozco les chupa un huevo Trezeguet, si está o no está, teniendo en cuenta sus pateticos rendimientos desde que ascendimos. El tema es que ustedes, los contra del dt, ya tienen una nueva excusa para pegarle como siempre. Es más, estoy seguro que quieren que el francés haga muchos goles y que un par de ellos sean a River y se los grite a Ramón, de ser posible.

Es que no hace falta…David no existe al lado de Ramon, educación o no aparte.

Seguís comparándolos, ya te dije que me importa un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Y obvio que en cuanto a lo que le dio a River uno y otro, Ramón es mucho más.

Después como personas, ninguno de acá puede decir quien de los dos es mejor tipo.

Obvio yo se que sabes eso, sino seria una verguenza si pensas lo contrario.

Yo simplemente afirmo una verdad, en esta discusión al lado de Ramon siempre.

Listo, Trezeguet, ya te contestó Ramón. ¿Te falta algo más? :mrgreen:

Ñuls se lleva a Trezeguet. El último Campeón…Ojalá te salga bien Ramón…

No tenemos delanteros y lo borramos q mal. Lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justamente lo que el dice Riversito, es que los NO FANÁTICOS “RAMONISTAS” (a mi no me parece llamarlos anti, aunque alguno debe haber ;)) es que el nombre Trezeguet cae de maduro que será la nueva herramienta para la critica, si es que le sale mal.

Yo lo banco mucho a Ramón, pero para mi con esto se equivocó y lo dije siempre. Ojalá le salga bien.

Ñuls se lleva un jugador viejo y roto…tengo un miedo…uf.

Ni cuando el cornudo de Simeone colgó a Ortega se generó tanto revuelo como el caso de treze.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A la mierda! para tanto?

Precisamente. Por eso es la nueva bandera del anti-ramonismo. Nosotros ya sabemos que a ustedes les chupa un huevo 13 asi como cualquier figura que no pertenezca al entorno de Ramon. Lo que hacemos es utilizar la causa del exilio forzoso de David para pegarle a RAD, no entiendo donde me mande cualquiera ?? :confused: Si se la pasan defenestrandolo a Trezeguet…

Ahora ya fue, igual, Ramon ya lo desterró. Por lo tanto, si bien seria bueno que meta muchos goles asi demuestra que estaria para jugar en River, no quisiera que convierta contra nosotros. Con que rinda en Newells o donde sea que vaya sera suficiente. Por ahora es mucho mas importante que aquellos delanteros que supuestamente no iban a venir si Trezeguet se quedaba, ahora finalmente vengan.

Reitero, los resultados de la encuesta son satisfactorios. Discusion cerrada por ahora, para mi.

Lo que quiero decir es que nadie lo odia al francés, si vos me decías que la venía descociendo y Ramón lo borro, ahi si quizás entendería más la postura de los que critican la decisión. Pero como estamos hablando de un jugador que rindio solamente en la b, entonces no nos molesta su destierro.
Después, si le va bien mejor, no le deseo el mal y le agradezco por su importancia en el ascenso.

Como decía [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; por ahí, basta de extremismos muchachos. De Treze, pasa por decir cosas que son y que pasaron, dentro y fuera de la cancha que hace a un entorno, así como marcamos cosas de Chori y Cave que no gustaban, pero que también nos dio bronca por la forreada que le hicieron, porque esa sí que fue forreada de parte de un presidente demente y un DT depresivo y traidor.
Y decir u opinar de todas esas cosas, pasa por tratar de ver un todo, no pasa por defenestrarlo. Bah, al menos eso creo yo, como también le critiqué cosas a Ramón en las últimas decisiones de algunos jugadores, no sólo Trezeguet

Ahora bien… Treze la Bandera anti-ramonismo? Bah, depende de quién quiera alzarla en su nombre y en ese sentido.

Pero, si ni tipos grosos desde adentro como Francescoli, Astrada o mierdas dirigenciales como Aguilar, llegaron a serlo o cumplir ese fin… Trezeguet, de buenos 6 meses en la B Nacional (por los que le estoy totalmente agradecido!), con poca historia en el club, si hace unos goles en su nuevo equipo si va a llegar a serlo? En serio?

Hay que leer entre lineas maestro…

prefería que vaya a Central, si hace goles en un niuls que pelea arriba de vuelta lo de nuestra dirigencia pasa a ser un desastre. Yo no lo prestaría a un rival directo

hay tipos que ponen a trezeguet por sobre RAMON DIAZ

yo no entiendo mas nada

avisale a tus dedos por que tus mensajes no parecen eso

Mmmm esa dicotomía me parece que nunca existió y fue instalada por los talibanes ramonistas como justificativo… yo no leí a nadie acá decir “se tenía que quedar trezeguet y river salir a buscar a otro técnico” (excluyo a los personajes incalificables como donofrista). Lo que si se dijo es que no había necesidad de borrar a un delantero como Trezeguet siendo que estamos cortos de cantidad y sobre todo de calidad en ese puesto. Podían ser los dos. no uno o el otro, no se de donde salió eso.