David Trezeguet (Part 1)

Si el mismo equipo de picapiedras que fue el segundo equipo mas goleador dps del campeon.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Para colmo sos boludo. Como me voy a comparar con el jajajja simplemente doy un ejemplo de que le van a pagar por hacer otra cosa que no sea jugar.

Sin dudas se vislumbra un panorama adelante peor que el semestre que pasó, que de por si no era el mejor. Hoy tenemos a Luna y Andrada. A la espera de 3 delanteros, no podemos traer 1 y se esperan 3. Lo único que faltaría es no poder sacarse de encima a FM fumárnoslo 1 año más y encima no sacar guita. :confused:

vamos a ver que opina cuando traten de escaparse de la b metro…

un equipo de llorones que al ver que no podían conelrival comenzaron a calentar el partidoscon patadas,insultos y amenazas y para colmo intentaron meterse todos contra un jugador por hace rlujos…

la que espera a san tontin de san juan..

varios tipos cobran mucho y no hacen un carajo tal es el caso de bottinelli,roman,entre otros ah pero de esos usted no dice nada.

Dice que SM SJ se va a la B Metro, entendes algo :lol::lol:

me refiero a la próxima temporada(2015),acurdense lo que les digo.

Maestro, los equipos del interior descienden al torneo argentino A, no a la B Metro. Abrazo.

ah me había confundido XD.

pero ahí se va ese equipo.

Y mira esta complicado ver que dicen “san tontin” cuando baje a la B metro. Por que simplemente al ser un club del interior no puede.

Estaba pensando en contestarte. Pero la verdad es gastar el tiempo en un boludo importante.

Ya lo demostró, por eso se le paga acorde a su trayectoria.
A otra escala no, pero Mourinho, Guardiola ¿van a cobrar 2 euros para dirigir cualquier equipo?

Y a ellos también los borro por motivos extra futbolisticos, si tienen contrato, que le costaba dejarlos en el plantel?. :roll:

La situación es la misma.

Ramon no lo tiene en cuenta por nivel futbolistico… listo, a buscarse club, igual que a los otros tres, y tampoco el nivel de Trezeguet fue de crack mundial eh…fue pauperrimo en primera.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

No, si soy el DT y un jugador que vi en mis primeros 6 meses no me gusta le digo, MACHO, no me gustas como futbolista, buscate un club por que no te voy a tener en cuenta, y no te tengo en mis planes.

No le veo nada de malo.-

Para mi fue media temporada excelente y media mala. No diferencio entre B y Primera.

Todavía con el temita Trezeguet?

Estaba siendo irónico, yo opino igual que vos.

Si va a Central ojala la rompa ahi y haga goles de todos los colores, se lo merece

Trezeguet merece retirarse jugando y haciendo goles. Una lastima que no sea en River.

Bueh, comparar a Trezeguet con Arano. Cerremos el foro.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Trezeguet le dió una clase a todos de comportamiento ejemplar. Es un grande.

gran parte se lo debe al enzo si,a ese tipo que el intento borrar y no pudo por la gente,ese tipo que le armaba el plantel y al que le debe gran parte de la trayectoria como dt..

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

que no le quepa duda que contra nosotros va a demostrarle al sr capricho lo equivocado que estaba.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

no me conteste pero si recuerde lo del torneo argentino A .

equipos antifutbol que se enojan y golpean al contrario porque el rival hace lujos merecen eso y mucho mas.

Resucitaron a Jose Maria Minella ??

El nivel de Trezeguet fue pauperrimo… las situaciones son las mismas.