Sin dudas se vislumbra un panorama adelante peor que el semestre que pasó, que de por si no era el mejor. Hoy tenemos a Luna y Andrada. A la espera de 3 delanteros, no podemos traer 1 y se esperan 3. Lo único que faltaría es no poder sacarse de encima a FM fumárnoslo 1 año más y encima no sacar guita.
vamos a ver que opina cuando traten de escaparse de la b metro…
un equipo de llorones que al ver que no podían conelrival comenzaron a calentar el partidoscon patadas,insultos y amenazas y para colmo intentaron meterse todos contra un jugador por hace rlujos…
la que espera a san tontin de san juan..
varios tipos cobran mucho y no hacen un carajo tal es el caso de bottinelli,roman,entre otros ah pero de esos usted no dice nada.
Ya lo demostró, por eso se le paga acorde a su trayectoria.
A otra escala no, pero Mourinho, Guardiola ¿van a cobrar 2 euros para dirigir cualquier equipo?
Ramon no lo tiene en cuenta por nivel futbolistico… listo, a buscarse club, igual que a los otros tres, y tampoco el nivel de Trezeguet fue de crack mundial eh…fue pauperrimo en primera.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
No, si soy el DT y un jugador que vi en mis primeros 6 meses no me gusta le digo, MACHO, no me gustas como futbolista, buscate un club por que no te voy a tener en cuenta, y no te tengo en mis planes.
gran parte se lo debe al enzo si,a ese tipo que el intento borrar y no pudo por la gente,ese tipo que le armaba el plantel y al que le debe gran parte de la trayectoria como dt..
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
que no le quepa duda que contra nosotros va a demostrarle al sr capricho lo equivocado que estaba.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
no me conteste pero si recuerde lo del torneo argentino A .
equipos antifutbol que se enojan y golpean al contrario porque el rival hace lujos merecen eso y mucho mas.