No me caben dudas que si arregla con otro equipo local, viene al Monu y se lleva una re ovación.
Sólo River, vokita y rasin club.
deja hijo de puta no podes tener bichos metidos abajo del teclado
El problema es tu forma de expresarte, no sabes como explicar lo que sabes y terminas escribiendo cualquier cosa que carece de sentido, por algo se te rien todos los usuarios, sos un tiernito, hay que cuidarte como a los bebes.
Como no se te cae una idea ahora hablas de como el equipo dilapido las chances de poder pelear el torneo, que queres que te diga sobre eso? obvio que estoy enojado y no me gusto como se plantearon varios partidos, pero Ramon no tiene la culpa de que se lesione un jugador y entre Gonzalez Pirez para que nos hagan 2 goles en 10 minutos.
Ole ole ole olee Daviiiid
Con el triste panorama de refuerzos me parece que Ramón en esta la pifió, ojalá me equivoque pero vamos a afrontar un torneo con menos gol que la revista Hola…
Gente, igual hasta octubre sea como sea David no iba a poder jugar, primero que no se sabe si va a salir bien de la operación, pero aunque lo haga, hasta octubre seguro no puede jugar. Entiendo que dicen “no costaba nada dejarlo y ver qué pasaba”, pero de todas formas para el torneo se necesitaban más delanteros sí o sí, no podemos estar sin goles hasta octubre y ahí ver recién qué onda cómo se recupera David.
Para mí ya está, le agradezco los goles en la B, sin él no ascendíamos, pero en primera dio lástima y no creo que con 36 años pueda volver a jugar 10 puntos. Coincido en que capaz Ramón no estuvo bien en marginarlo, si no que capaz era mejor que se quede en el plantel y esperar, pero no me parece una decisión tan terrible. Más allá de que se sabe del ego de Ramao.
Y que te cambia que entrene con el plantel? Ahí está el porqué de “no es futbolistico”, tiene contrato todavía.
Por eso puse “Coincido en que capaz Ramón no estuvo bien en marginarlo, si no que capaz era mejor que se quede en el plantel y esperar” (recién veo lo mal redactado que está :mrgreen:) , pero no creo que sea una decisión tan tremenda, el máximo problema para mí es que no veo que vengan otros delanteros… ojalá se confirme lo de Teo.
Para mi puede dar mucho sin jugar. Fijate como entrenaba con Ocampos, Abecasis y Funes Mori por citar algunos casos.
O sea que para vos está bien que un jugador venga y se ponga de titular solo, por más que no haya sido convocado por el dt. Bien lo tuyo, eh.
Si el DT considera que un jugador no puede jugar por nivel futbolistico se lo aparta… simple.
Por caso, Vella, Arano y Vega seran unos jugadores bien de mierda pero tenian contrato y se los separo por que Ramon no queria contar con ellos, con Trezeguet pasa lo mismo.
Simple.
Me comparás a Vega, Arano y Vella con Trezeguet. Me voy a pegar un tiro.
Era tan alto su contrato? puede haber sido otra de las cuestiones…
no creo que sea tan alto como el del dt…
El dt,es el dt, y el más ganador de la historia de River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MAS IMPORTANTE QUE LA INSTITUCION?QUE EL NOMBRE Y SIMBOLO QUE REPRESENTA LA INSTITUCION?
ESPERO QUE JUSTIFIQUE ESE VALOR CONSIGUIENDO TITULOS.
Bueno que se retire y sea ayudante de campo. Sino que me paguen a mi lo que cobra trezeguet yo tambien soy buen tipo.
CLARO USTED ES UN BUEN TIPO,JE UN TIPO QUE SOLO SABE OPINAR EN EL FORO Y ES DOBLE CAMISETA ENCIMA DE SAN TONTIN DE SAN JUAN,ESE EQUIPO DE PICAPIEDRAS.
Un tipo que es donofrista no puede opinar mucho tampoco, si vamos al caso.
pero el usuario simpático calamidad tiene el tupe de discutir la capacidad de David eso es lo que molesta hasta se compara con el…por favor.