David Trezeguet (Part 1)

Pero no tiene sentido lo que decís, trezeguet no rindió por una lesión, Luna no rinde porque es malo, y mal profesional y por eso esta gordo, no son iguales los casos, lo que decis tiene que tener contexto sino es cualquiera, OBVIO que no va a rendir si esta lesionado, pero ahora ya no esta mas lesionado, es AHORA cuando habia que ver si estaba o no para rendir, yo te digo una pregunta, que gana River borrando a Trezeguet, respondeme esto, cual es le beneficio de River en esta borrada??? yo todavía no lo encontré, es mas estoy seguro que no ganamos NADA.

En Octubre va a estar bien, va a hacer la pretemporada haciendo cinta y bici… que se vaya a prestamo y si rinde que vuelva, mas objetivo que eso no voy a ser.

Seria lo razonable pero tengo la firme sospecha que por mas que Trezeguet meta 15 goles en primera Ramon no lo lleva de vuelta, el riojano es de esos que no dan marcha atras por mas que se equivoque.

Mira que lo banco mucho a Ramon, pero si es asi, voy a plantearme la duda como ya lo he hecho como cuando nos quedamos afuera de la copa con Cruzeiro, no se me va a mover un pelo para putear y eso lo ACLARE en los primeros mensajes de este tema despues del partido con Casla creo.
Al unico que jamas putearia aunque sea Mussolini, es a Alonso.

Igual todo es hipotetico, vamos a esperar que primero juegue en octubre o cuando vuelva y despues veremos si tenia razon o no Ramon.

Esa es la unica realidad, yo por mas que este de acuerdo con Ramon, quiero que se recupere Trezeguet.

Es personal el tema, que no te quepa la menor duda.

COINCIDO

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

siempre lo mismo cuando a un equipo le va bien es merito del dt…cuando no le salen las cosas es culpa del jugador,etc

espero que la misma exigencia sea por igual porque aca parece que al único que se lo señala es al jugador ah y desde ya no hay mas excusas,una cosas es ser solo un protagonista pero otra es ser campeón y yo quiero lo segundo.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

pasa que la mayoría que insulta a David es hincha del “club atlético los diaz”…nadie pide que critiquen al dt porque es una decisión que ellos tomaron pero tampoco es justo insultar al jugador tan solo por bancar al técnico,en serio es lamentable lo que hacen algunos.

El día que tengan pruebas para decir que es persona quizás ahí los banque en su desición por ahora lo mostrado le da la razón a Ramon… bajo nivel, roto y viejo…perfecto lo que hizo.

La verdad que me sorprende a veces tu nivel tan limitado de interpretacion, decime en que parte de los textos que escribi sobre Trezeguet, hable sobre que salimos 2dos o no campeones por culpa de el? estas cegado de la bronca corazon, porque no te das 5 minutos para pensar antes de escribir? razona tranquilo que nadie te apura, cuando vengas con algo serio que no sea constantemente usar de chivo expiatorio a Ramon y Emiliano vamos a hablar como personas civilizadas.

Lo que pasa es que la mayoría sabemos que Trezeguet esta roto y viejo, es saber entender lo que pasa nada mas jaja.

me salió 3 veces en 2 días en sobres de UT, me persigue :cry:

ve que usted no tiene neurona para interpretar lo que le digo?

asi como usted critica a David por su rendimiento porque no es tan exigente sobre las 3 chances que se desperdiciaron en el torneo para quedar punteros por errores tanto de jugadores como en cambios y planteos?

Lo hubiera borrado a Ponzio que también estaba roto, a Aguirre y otra cosa mas…a principio del año pasado cuando anunciaron que venía a River el 90% dijo que venía roto. No vaya a ser cosa que termine en Central metiendo goles de todos los colores.

Lamentablemente para algún pavote descansero, se fue sin que nadie pueda nombrar un mano a mano o cabezazo frente al arquero errado.

1 metro 90 de altura pero pidamosle velocidad, mientras en boca riquelme e ibarra asistían al rápido palermo, ponzio y mercado hacían lo mismo con el francés que seguro que no se puede mover y recuperar de una lesión grave como lo hizo pajermo. Mamadera, menos fútbol que una babosa por acá. ni el propio falcao se pudo destacar entre tanto burro jugando en el club.

traigan delanteros de una vez lacras anti river

jajaj

jaja fue un error joven sucede que a mi teclado se le borraron las letras y alescribir apurado pasan esas cosas,saludos.

tiene la liga argentina completa el fifa 13 o que es eso?

Rodol, menos plata en campañas y mas plata para un teclado