David Trezeguet (Part 1)

me pareció una pelotudez lo que hizo ramon … lo amo al riojano pero tengo que reconocer que tiene un ego tremendo . lo único que espero es que nos vaya bien en el torneo … . por que no va a venir ningún delantero . y ojala treze encuentre equipo y empiece a jugar , así vuelve y se retira con esta camiseta … semejante crack no puede terminar en river borrado y echado , se tiene que ir con un fuerte aplauso de la gente

No es ser resentido, es ser realista.
Vamos Daleman… todo hincha de River esta agradecido, pero cumplio un ciclo Trezeguet y no solo su infiltracion no sirvio en primera, si no que ahora nos quiere dejar con la incertidumbre de si rinde o no cuando vuelve, la verdad que yo no estoy para aguantar esto y menos River, es el sueldo mas alto del plantel con 2 años mas de contrato! es una locura, solo a Passarella se le ocurre renovarle a un tipo de cierta edad (para el futbol) lesionado por 3 años y no año a año.
Porque siempre se aferran a cosas que ya PASARON? cuanto mas hay que bancarlo? nunca nadie me respondio porque pasado un año hay que seguir dandole oportunidades, por los goles de la B? vamos a seguir con eso? el agradecimiento estuvo y la chance de seguir jugando la tuvo, el solo la malogro.
La realidad marca que hizo 3 goles, se nos cagaban de risa de Trezeguet en todas las canchas, especialmente boca, no pudo contra centrales de 1ra! contra el unico que pudo fue con Desabato que dejo pasar la pelota.
No pido que se gambetee 3 tipos y la cuelgue en un angulo, pero ni pelear una pelota podia este tipo! y se quejaban de las situaciones de gol pero el jamas tambien busco la pelotita, NO LO VI pero NO LO VI metiendose y peleandose con los centrales, si el cabezaso no iba a la frente no cabeceaba.
Si Ramon lo borraba el semestre pasado si me ponia en duda pero le dio la oportunidad siendo el 5to delantero se la gano y de vuelta la desaprovecho por esa infiltracion en vez de operarse a principo del torneo pasado.
Entonces si ya te dieron no una vez la posiblidad si no 2, una con Almeyda al principio y otra con Ramon, ahora si te borran esta mal?
Si eso no es garantia por lo que hizo en el Nacional no se que mas quieren hacer, porque si bien fue un desahogo para todos no deja de ser un ASCENSO, no un bi-campeonato o una Libertadores y ya paso un año… Pondria a varios jugadores mas en esa lista eh! pero este tema habla de Trezeguet exclusivamente asi que no me vengan con la excusa de Mercado u otros jugadores que de eso si quieren lo charlamos en otros temas y seguramente estemos de acuerdo.

Mensajes mas arriba estábas diciendo que quiere volver para robar…

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Mensajes mas arriba estábas diciendo que quiere volver para robar…

En la carta dice que va a hacer el curso de tecnico, porque no en unos 10 años cuando Ramon ya este gaga venga a ocupar ese puesto.

Ramon siempre se puso por encima de River, por eso en su momento no vino por venganza a Aguilar, y le importo poco y nada River, el quería tomar su venganza y lo hizo, después nos fuimos a la B, era muy posible que si Ramon venia nunca hubiera existido el torneo horrible de 14 puntos de Simeone y sin ese torneo no descendíamos, o sea pasando el limpio, si Ramon dejaba su ego de lado su venganza personal contra Aguilar, River no descendía, prefirio su juego de egos y guerra con Aguilar, se quedo en CASLA, con esto no quiero decir que Ramon tiene la culpa del descenso de River, NO, pero le podía haberlo evitado, y por ponerse encima de River no lo evito, simplemente esto quiero decir.

Cumpio un ciclo le mando :lol: 1 año y medio hace que esta en el club, osea nada, a ferrari nos los fumamos 7 años maso menos, a maidana ya van casi 4.

no se a que va eso con relacion a lo que acabo de escribir, pero bueno aclaro que hablaba de su puesto de Manager cuando dije que iba a robar, al igual que si lo ponen a Francescoli que como empresario deja mucho que desear.

Ya veo si nos fallan nuestros delanteros en lo que se va a convertir este tema :mrgreen:

Yo lo único que sé es que sin Trezeguet, HOY todavía estaríamos jugando con Patronato. El tipo vino, desde la concha de la lora, ganando millones, a jugar acá, para volver a sentirse importante, para volver a ganar cosas, para jugar en el club del cual es hincha, a cumplir un sueño. Nos sacó del peor infierno de todos. Respeto la opinión que pueden tener cada uno de ustedes, lo único que pido es un poco de reconocimiento, de agradecimiento. Vino a hacerse cargo de una situación en la que él no tuvo nada que ver. No tenía obligación de venir, pero lo hizo. En este fútbol argentino mediocre y hundidos en el peor de los agujeros, fue como una brisa fresca en el desierto.
Aparte de regalarnos sus goles (13 en 19 partidos)¨nos regaló toda su jerarquía, su elegancia para jugar, su experiencia. Fue importantísimo en la cancha y fuera de ella. Se divorció de su mujer y ve a su familia quién sabe cuantas veces por mes. Contadas.

Tengamos memoria. Yo no comparto la decisión de Ramón pero la respeto. Aunque me hubiera gustado que se lo haya comunicado antes de la operación a la que se sometió. Si no lo iba a tener en cuenta desde un principio, ¿para qué crearle expectativas al tipo al pedo? ahí estuvo mal, para mi. Se manejó con poco tacto. Es el único referente que teníamos en River. EL ÚNICO. Hoy, no hay nadie, NADIE a la altura de lo que es David en el plantel, con esa trayectoria. Con lo que significa su figura en el club. Nos devolvió un poco de jerarquía, de la cual carecemos ya hace años. Una verdadera lástima.

Memoria, es lo único que pido. No podemos ser tan ingratos, con un jugador de la talla de David que sacrificó todo por el club, y que a nosotros no nos mueva un pelo su salida.

La diferencia en el las edades esta muy clara, no justifico a Ferrari, ni a Maidana dentro del club, aparte no podemos justificar malas decisiones con mas malas decisiones, es de egoista hacer eso, “y pero si tal esta”.

Alonsista hablas como si a Rievr le sobran delanteros, como si River tiene a Crespo, Higuain, Saviola y Ángel.

Osea todo bien pero pegate un baño de realidad y fijate que el único delantero que tenemos es un gordo que parece una heladera con rueditas.

Con la PEQUEÑISIMA diferencia que Dominguez tenia 31 años en ese momento, no venia de ninguna lesion y era futbolisticamente recuperable…

Trezeguet…esta roto y tiene 36.

Por eso banco esta desición.

Ese gordo heladera con 100 kilos hizo mas goles que Trezeguet en una pata (que supuestamente en una pata era el mejor igual).
Ahi nos damos cuenta que si un delantero con muchas limitaciones y problemas alimenticios esta por encima de el infiltrado no nos sirve para nada Trezeguet.
El mercado de pases no cerro y por ahi llega el cafetero que no es de mi gusto pero es buen delantero.
Tambien tenemos la posibilidad de promover muchos pibes de inferiores a primera antes de seguir retrasando su paso 6 meses para esperar a un tipo que se recupera en Octubre…
La figura de el dentro del vestuario es de ni fu ni fa, hoy Ponzio (bien hace alucion al personaje historico, salvando las distancias de que se escribe Poncio), se lavo las manos por la salida de Trezeguet como se las lavo en la salida de Cavenaghi y Dominguez, yo creo que si tanto peso tenian ambos el vestuario se iba a dar vuelta, pero hay una figura que pesa mucho mas en el vestuario y opaca a Trezeguet plenamente por eso lo hace prescindible, que es Ramon Diaz que conoce bien la historia de River, mira si a los pibes del club no los motiva eso? con Trezeguet tambien era el jugador de la consola de videojuegos pero no pasaba mas de esos de caprichos personales de jugar con el y ahora cambio eso a querer la gloria Riverplatense.

En la cabeza tenía la lesión (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

En la cabeza tenía la lesión (?)

Jajaja pero loquito y todo estaba en perfecto estado físico, yo bancaria la realidad de Trezeguet si no hubiera sido patetico su paso por primera, y tampoco hubiera estado roto, con la edad que tiene y lo poco que demostro, A MI la desición de Ramon me parece acertada…todo bien con David, y ya lo dije, gracias por los goles en la B pero futbolisticamente en primera hizo SAPO…gracias y chau.

Algún gol importante ademas el que hizo contra Tigre? Si se lesiona Luna que a quien pones, a Vangioni de 9? no tenemos inferiores, el único por ahí es Tomas Martinez, los demás están verdes. Son distintas opiniones y ojala me equivoque por el bien de River.

Mauro le pegas a Luna y tiene mas goles que 13 en primera… pero bancas a 13…insolito.

Nadie duda de lo que hizo en el nacional, la pregunta es cuanto tiempo mas va a robar con los goles de la B? porque si no los haces en primera… preguntale al rojo con Farias.

Mirá el otro defenestrando a uno de los dts mas ganadores de la historia para bancar a Trezegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal , lamentable.

Campeon de Italia, de Europa, del mundo

Pero lo mas importante para mi, NOS DEVOLVISTE LA VIDA!!

GRACIAS DAVID, no te olvido mas