Yo soy un devoto de Ramon pero eso no significa que me como el cuentito, a Ramon no le gusta los referentes que puedan empañar los logros que pueda conseguir el, no quiere un nuevo enzo-era-el-dt-en-el-97, boludo no soy, tiene el ego tan alto como DAP, pero le voy a bancar esta y unas cuantas mas por el hecho de que me dio todo hace unos años y nos devolvio la dignidad con el segundo puesto del torneo que paso y porque si se va no hay dt que pueda hacer mejor las cosas que el en este momento, punto.
Gracias David! Vos sos el tipo que nos dio el ascenso, GRACIAS!
Particularmente, me hubiese gustado que se quede, más allá de lo futbolístico porque es un referente para los pibes, como por ejemplo los que subieron ahora, Kaprof, Andrada y Simeone.
En esta decisión no concuerdo con Ramón.
No tengas dudas, se muere de entrar de manager de la mano del Kaiser, experimentando con un “señor” del futbol como Menotti y robarse hasta el ultimo peso! salud campeon! David Manager.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Ramon fue 9 con historia en River, ahi esta su referente.
Quedarse con el tema futbolsitico como quieren hacernos creer es una parte de la verdad, no es toda la verdad, con Francescoli Ramon intento hacer lo mismo y no pudo, no tenia con que para borrarlo al Enzo, ni a Berti podía borrar, menos que menos a Francescoli.
Ayer creo que fue o el lunes en la conferencia de Ramon dijo algunas mentiras, eso de que “siempre” le dijo en la cara a todos sus jugadores cuando no los iba a tener en cuenta es MENTIRA, una total y descarada mentira, que obviamente lo Ramonistas van a venir a decir que no es asi, otra cosa donde también mintió es en que nunca dio marcha atras con una decisión que haya tomado, jajaja ERROR, si yo hubiera sido periodista deportivo le hubiera preguntado, “Decime Ramon que paso entonces esa vez que Enzo no estaba concentrado para jugar, según vos y el medico que VOS pusiste por temas físicos y después apareció Enzo en plena concentración y dijo yo estoy bien aca tengo los estudios y el domingo juego” ah claro el no fue para atrás con una decisión, lo hicieron ir para atrás.
Este thread extraña a Millo80
Bueno, llegó la hora de decir boludeces y ya tenemos al ganador.
Ganaste , bien Daleman.
Y así y todo, siendo cierto o no, un tipo inteligente no puede decir que no se arrepiente de ninguna decisión hermano, parece el diego que todavía piensa que hizo buen planteo vs alemania en el mundial
Que tendrá que ver Francescoli con Trezeguet , nos dió el ascenso , se le agradece , pero despues no hizo NADA y encima está todo roto
Mejor me guardo la opinión sobre tu comentario.
[MENTION=41104]Alonsista[/MENTION]; dejá de ser tan resentido por favor.
loco, cuando se hacen comparaciones, fíjense qué es lo que se compara
treze no es enzo, no, son situaciones diferentes, pero el pibe está hablando de las coincidencias
es obvio que a ramón no le gustan los referentes que le puedan competir mérito, lo reconoce oscar ahí arriba y todo
te equivocaste ramon
Con esta decisión Ramón se puso por encima de River. No digo que Trézéguet sea ídolo intocable pero cuando estábamos tapados de mierda hasta el cuello el chabon vino nos saco, nos baño nos seco, nos vistió y nos perfumo.
Para mi Ramón ya tiene un piesito afuera de River.
:lol:
No sabia esa, que idolo es Enzo, cuando fue?? Hay alguna nota sobre eso??
Siendo este un foro tan ramonista debo decir que me satisface el resultado de la encuesta.
Si en este foro tiene estos numero, en la calle esta misma encuestas da no menos de un 70% a favor de Trezeguet.
El otro 30 % tiene la posta.
En el año 1997 Enzo tiene una lesión en su hombro jugando para su seleccionado, llegan a la conclusión que la única forma de que no se le siga saliendo el hombro de lugar es operando, se opera y claro esta un tiempo sin jugar, el tema es que termina el tiempo de rehabilitan pero oh sorpresa Ramon lo deja fuera de los concentrados, ni al banco iba, poniendo como excusa que Enzo no estaba bien físicamente, Francescoli se hace presente en River con sus estudios, su alta medica y solito se manda de una a la concentración, obviamente todo el plantel a favor de Enzo, y no solo que concentra sino que JUEGA, y Ramon con cara de yo no fui, esto fue lo que paso, otras de las borradas futbolisticas que intento hacer Ramon, claro que no se lo dijo en la cara, se entero por Labruna, y bueno es una tema que quedo en el olvido pero yo que tengo muy buena memoria y conozco las agachadas de Ramon no me olvido de estas cosas.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
NO, ni de casualidad, no hay ninguna beneficio borrando a Trezeguet, no veo donde esta lo positivo, de ultima si lo bancas y no resulta tampoco va a jugar, decisión al re pedo que no suma y no trae ningun beneficio, NINGUNO.
Pasa que él no estaba, viste como dijo en la Bombonera, entonces no sabe lo que hizo (?)