David Trezeguet (Part 1)

Se supone que algunos deberían ser menos ingenuos y no idolatrar tan rápido porque los idolos en el fondo son personas como cualquiera, que se mandan cagadas como cualquiera. Trezeguet después del ascenso se mandó una cagada atrás de la otra, el tema es que Ramón no se las dejó pasar, distinto caso de lo q hacía con Ortega en 2001/2002, cuando Ariel vivía de joda, a veces ni concentraba y Ramón lo ponía siempre porque la rompía y salía campeón.
Trezeguet salía de joda y encima no estaba para jugar. Ramón se muere por salir campeón, con qué motivo lo va a apañar?

???
A ver, crack…“Un tipo que dejó a la familia por amor a River, cómo lo van a echar así…” pusiste esa frase y pegaste una nota donde dice que al parecer se está comiendo a Virginia Gallardo. Tengo que entender que es mentira que el tipo se divorció y que en no sólo eso, sino que no puede salir nunca ni andar nunca más con una mina. Sólo pregunto eso. No sé a que se debe todo el texto que escribiste.
Por otro lado, me hizo entrar otra duda: vos creés que los futbolistas no salen? Que no tienen vida? Yo no entiendo más nada.

Carta abierta al hincha de River Plate | FOX Sports

Que leche…Merece un tema aparte este comunicado.
Hasta pronto Deivid…Ojalá te salga bien, Ramón…

Enorme David . Un señor , lo queria hasta el final en River , que lastima

Bien la “carta”, pero que juegue a ser manager en otro club, River no esta para experimentar.

Ahora sentís lo que sentimos nosotros con el Chori (?)

Un señor Trezeguet. Gracias por los goles en nuestro peor momento, inolvidable.

PD: Y gracias por no tirar mierda ni generar bardo cuando te borraron, un ejemplo a seguir.

Bueno en el lugar que vaya a préstamos veremos la verdad, si la rompe que venga como refuerzo para la libertadores 2014 a la que nos clasificamos por la copa del '36.

La carta no fue vendehumo, asi que no es un adios definitivo

me tiene los huevos llenos trezeguet y no entiendo porque tanto lío

Que al pedo dejarlo ir. Y bueno, estaba medio cantado desde que Ramon asumió que podia pasar algo asi.

Ojala algun dia vuelva de alguna forma y sea util para el club

Carta abierta al hincha de River Plate | FOX Sports

Obvio q se lo banca, quiere, y agradece pro siempre por el ascenso a David.

Ahora, alguien me explica eso q se dice siempre de él? Eso de “un señor David”. Se instaló eso, viste.

Un profesional con todas las letras, un señor.

En no poner la cara cuando rajaron a Cavenaghi y Domingez?

Era q el salía hablar desp de cada derrota en la A en el ultimo torneo de Mati o era Ponzio?

Un profesional, un señor por haberse ido en plena semana presuper y ponerse aun sabiendo q no estaba para jugar? Ponerse, y jugar como el culo, y perjudicar a River?

No veo en David, q sí me parece un cuando estubo bin ese semestre de 2012 hace diferencias, al señor q se remarca.

Capaz sí, aconseja a los pendejos, cosa q también debe hacer el gato sessa, a lo mejor eso no había antes en River y por es ese titulo e profesionalismo q le ponen.

Nunca voy a olvidar lo que hizo por River y la gran alegría que me dio.

Esperamos tanto tiempo a cada perros que no nos dieron NADA ,ni una alegría chiquita mira si no lo voy a esperar al tipo que me devolvió la dignidad, por favor.

Este tipo le devolvió a River la jerarquía que se había perdido hace años. Un señor dentro y fuera de las canchas. Nunca voy a olvidar el gesto que tuvo de venir a dar una mano en el peor momento del club. Gracias David.

Este tipo nos devolvió la dignidad, ademas jugábamos otro año mas en la B si no fuera por el, eso yo no lo voy a olvidar nunca.
Bancamos a cada perros tantos años por nada, como no lo voy a bancar a este tipo que puso las cosas en su lugar, a River en primera, decisión de Ramon que fue totalmente al pedo, no suma en nada.

Gran mano nos dio, porque aparecio cuando mas lo necesitabamos, el rendimiento del chori y cave ya no eran el mismo que en la primera rueda y estamos en la etapa de definicion. Ojala vuelva al club.

Ojo con que DAP lo use en la campaña, eh… Tengo entendido que está haciendo el curso de Manager.