pero digo,no era posible probarlo en la pretemporada y listo?al menos tendría una chance de que el técnico lo vea en un partido y los hinchas también.
ahí nos sacábamos las dudas y problema resuelto pero muchos piensan que el tema fue futbolístico y se equivocan,el tema fue extrafutbolistico y por Emiliano diaz
El tipo no esta en condiciones de jugar, por lo menos no hasta octubre mas o menos, eso esta claro. Igual para mi no costaba nada dejarlo en el plantel y ver que pasaba con su recuperación, nos generamos los problemas solos nosotros.
disculpe no había prestado atención,como trezeguet había comenzado a entrenarse solo pensé que podía AUNQUE SEA APORTAR DESDE EL BANCO INGRESANDO POCOS MINUTOS pero bueno ojala todo vaya bien y esta conversación/critica quede en supuestos mientras todo sea por el bien de la institución siempre voy a apoyar solo espero que la decisión sea correcta,ojala consigamos obtener algún titulo o mejor aun muchos títulos.
Claro, es que eso te vengo tratando de decir en todos los otros mensajes. Trezeguet, aún suponiendo que la operación haya sido exitosa, recién tiene alta médica para octubre. Por eso digo que no te cambia absolutamente nada, ya que no puede entrar a jugar hasta octubre, ni siquiera unos minutos. Con lo cual no nos cambia ninguna ecuación Trezeguet este año. La crítica, si fuese válida, sería recién el año que viene y suponiendo que Trezeguet se recuperó. Este año, sea cual sea el estado, como mínimo tiene hasta octubre.
No se de que problema hablan, el tipo no puede jugar mas, esta roto y viejo. River no tiene que ser una clinica de ex jugadores y menos si queremos pelear cosas importantes.
Che capo, no entiendo porque son más ramonistas que ramón. Intentás justificar TODO. La realidad es que si lo quisieran a Trezeguet lo dejarían a ver como vuelve. Los motivos NO SON futbolísticos, Ramón mintió. Lo rajaron como a Cavenaghi o a Dominguez y no me importa si se lo dijeron en la cara o no. Vino por amor a la camiseta y se va como un perro. Sino lo dejarían en el plantel aunque sea.
---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------
Si cambia papá, si tratás como la mierda a cada jugador que “vuelve”, después ninguno va a querer volver. Aunque Trezeguet no haya surgido en el club. Hay una sensacion del que viene por la camiseta no esta bien tratado en River.
Otro romance botinero habría comenzado en la farándula, y en este caso, involucra a la vedette Virginia Gallardo y al delantero de River David Trezeguet.
Según aseguró el portal El mundo mediático, Gallardo y Trezeguet fueron vistos cenando el fin de semana en Palermo, para luego, terminar la velada en el departamento que la blonda tiene en Las Cañitas.
“Ella lo niega, pero la información es correcta. Ambos fueron vistos a la salida de un bar y lueo yendo al departamento. Es todo muy reciente y muy pocos están al tanto, pero podemos decir que ella está muy bien con él”, aseguraron en el mismo medio.
Lo cierto es que Virginia se encuentra soltera en este momento, luego de finalizar su relación con el jugador de vóley Guillermo García, y David se divorció el año pasado de la española Beatriz Villalba.
es increible los que genera el fisico de los jugadores que los ponemos por arriba de lacamiseta …hasta tal punto de defender a alguien que esta hace 2 años y jugo 10 partidos…
La cantidad de “nadies” e “ignotos” que generaron este tipo de conflictos desde el 1997 para aca es tremenda y los juntas y no ganaron mas de un titulos con river…
PD:treseguet fue un fraude…muy poco para lo que se esperaba de el
yo no se que esperabas vos de el. yo por mi parte no esperaba nada de un tipo que venía de jugar poco y nada en emiratos arabes y tenia 34 años…y cumplio con creces, sin sus goles seguiriamos en la b, un poco de memoria…
El problema de que se genere todo este quilombo mediático. Yo estoy de acuerdo con que no vaya a la pretemporada porque de hecho no puede hacerla. Ahora no estoy de acuerdo en separarlo del plantel, me pareció innecesario. Para mi lo debería haber dejado,que en octubre vuelva y en todo caso si seguía sin rendir ahí si lo separabas.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
El problema de que se genere todo este quilombo mediático. Yo estoy de acuerdo con que no vaya a la pretemporada porque de hecho no puede hacerla. Ahora no estoy de acuerdo en separarlo del plantel, me pareció innecesario. Para mi lo debería haber dejado,que en octubre vuelva y en todo caso si seguía sin rendir ahí si lo separabas.
-vivis lesionado…
-te vas a francia antes del clasico con boca y volves reventado
-no jugas nunca
-te encuentran en un boliche bailando cuendo tenes la rodilla rota…
-atendes el kioskito de fox sports
en la juventus hacia esto…?? creo que ahi te pegan una patada en el ojete…
y que esperaba??? un referente de verdad en el sentido de que sea un capitan , esperaba no 20 goles en el torneo de 19 fechas,pero 9 para un jugador de su trayectoria.Esperaba que juegue mas del 15% de los partidos…
jaja chabón sos anti todo vos… encima decís te vas a Francia como si se hubiera ido de joda y tenía una audiencia por el divorcio…después si lo ponen es culpa de él o del DT?
Siguen llorando por casi un ex-jugador roto de 37 que en su momento fue de gran ayuda pero ya esta, no entendieron que muchos lo respetamos pero bancamos que Ramon lo borre y CON RAZÓN, su PAUPERRIMO rendimiento…esta PERFECTO.
no se si aburre. Si en vez de Almeyda,lo borraba Ramón al chori o al cave??Yo banco a pleno lo que hizo Ramón eh!! la hizo muy bien y Trezeguet ya no da para más.Pero vos estás siendo subjetivo,si borraban a un tipo que te gustaba más ibas a llorar y putear por todos lados
Por que Trezeguet tiene 37 años casi, y esta ROTO, y en Primera dio ASCO.
Cavenaghi tiene 30 y Dominguez 32, ambos recuperables, sin lesiones, y con una buena pretemporada pueden rendir tranquilamente en primera.
Casos totalmente diferentes.
La desición de Ramon fue acertada, se saco un lastre de encima.