David Trezeguet (Part 1)

Me dan verguenza los que quieren que Trezeguet nos haga goles.

Son hinchas de 13 o River…asco.

No, simplemente estoy del lado de Trezeguet y deseo que le cierre bien el orto a Ramón y a todos. Y que gane River, como siempre

Querer que David nos haga goles: “¡ANTI-RIVER DE MIERDA!”
Que Ortega y Ramón nos griten goles a nosotros: “¡Se los gritaron a los dirigentes!”

Forum logic.

Trezeguet no es NADIE en River al lado de los otros dos monstruos que nombraste…

Por que saltas si no hay charquito amigo? Yo lo puse por los comentarios esos de que ojala nos haga goles o voy a seguirlo en Central, no solo aca sino en un monton de lugares

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Trezeguet no le hace un gol a nadie ya

No te vayas David…no tenemos delanterossssssssssss

Que raro Trezeguet de joda.

Mmm, yo creo que igual estás comparando dos cuestiones diferentes.
Si vos le preguntás a todos los que dijeron la segunda frase si querían que River pierda cualquiera de esos partidos, seguramente te iban a decir que no.
Yo siempre que River jugó contra cualquier equipo donde estuviera el Burrito o Ramón, mi reacción era aplaudirlos y, una vez que comenzaba el partido, querer que les salga todo mal :lol:
Nunca justifiqué a Ortega ni a Ramón por lo que hicieron, pero tampoco lo sentí como un golpe porque no me sentí destinatario de esos gritos de gol, así como tampoco si Trezeguet juega para otro equipo, hace un gol y se lo grita en la cara a Ramón o a dap, me voy a sentir destinatario. Lo voy a sufrir, si, como todo gol que le hacen a River, nada más.

PD: Quiero dejar en clara mi postura en este tema, no me jode que los ex-river (sean quien sean) nos hagan goles y los griten, me jode que los mismos hinchas quieran que esos ex-river la rompan, justamente, contra nuestro club.

Lo que hay que leer, ¡¡Dios mio!!

//youtu.be/VzSjnX5kmzw

Gracias David, que te vaya bien.

Que no te queden dudas.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Que no te queden dudas.

David me parece una basura de persona, gracias a dios se le ocurrio venir a river y salvarnos las papas! pero para que siga en river en primera no gracias, es muy vivo este personaje europeo no va a rendir bien viene de una lesion, river no esta bien pero me conformo con luna, si luna, tristisimo pero estoy muy seguro q va a rendir mejor, (ojala no se quede y venga algun humo digo refuerzo)
hasta las manos pero bue a bancarsela, hay q dejar de chorear y podemos ser lo mejorcito del pais
que le parecio don luis?

Trezeguet no le puede cerrar el orto a nadie porque no es ídolo del club,no es NADIE acá.Si quería seguir,se hubiese puesto a punto antes,a mi por lo menos no me gusta para nada la idea de tener jugadores todos rotos en el club.Por un caprichito nos empataron el superclásico del 2-2,sabiendo que no le daba jugó igual.
No tengo nada personal contra Trezeguet,pero en primera dió asco

Todo bien con las críticas a Trezeguet, pero es absurdo culparlo por un gol al último minuto en el partido. TODO el equipo no hizo nada para frenar a Boca, desde el mediocampo del “teniente” Ponzio hasta el firme arco de Guantes de Hierro Barovero.

LA VERDAD que yo esperaba otra cosa de este jugador…lamentablemente esta todo desarmado.Jamas podes contar con el.

Siempre que veo este tipo de cosas me acuedo de lo que dijo una vez francescoli cuando termino su carrrera en river y le praguntaron si su objetivo fue ganar tanto con river en su vuelta y dijo : " mi objetivo era no defraudar…" pequeña diferencia

ESTO YA ES JODA. HACE 4 AÑOS QUE JUGAMOS CON 10 POR CULPA DE SILVANI MORI Y EL DT TIENE EL TUPE DE COLGAR A TREZEGUET QUE CON MULETAS ES MAS IMPORTANTE DENTRO DE LA CANCHA QUE ESE PERRO

Ese Trezeguet con muletas no llegó ni a jugar la mitad de los partidos en primera e hizo 4 goles…

Pobre el tipo de tu avatar, sos un piantavotos importante.

Ah, listo, ahí me respondiste. Vos saldrías a jugar el primer partido del campeonato con Trezeguet como titular. Literalmente, EN MULETAS.

soy un tipo que se expresa libremente,estamos hablando de futbol y no de política que son dos cosas distintas,ademas por lo que me estas diciendo das a entender que tengo que aplaudir toda decisión incluso aunque no este de acuerdo?

nadie pide la cabeza de nadie solo critico una decisión que fue extra futbolística y por emiliano diaz

De dónde sacás eso? Si tenés información compartila con todos, porque sino te vamos a seguir tratando de piantavotos.
Hoy lo escuché a Ramón decir que lo cortó por un tema FUTBOLÍSTICO, y a él le creo.