No llega a debutar en Central.
O la fantasmea toda que es lo mas probable
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Va a ser el All Boys de Ortega.
Ojalá nos haga 7 goles y ganemos 8 a 7
¿?
Vos gritaste el penal de Ortega en el 2005 y el gol de Bergesio en el 08 también?
Ojala la rompa en Central y espero que podamos reemplazarlo como corresponde.
Creo que no da para mas, dependiendo de como vuelva de esa operacion tal vez podria considerar dejarlo para que la pelee desde atras y si logra volver bien que juegue un par de partidos y se retire aca, pero si Ramon decidio no contar mas con el esta bien, personalmente creo que sus ultimos cartuchos los gasto en la B y por suerte nos fue de mucha ayuda para volver
Si se va a Central la va a romper, tenemos lo que nos merecemos.
Aca parece que hay mas gente hincha de Trezeguet que de River. Que pena que me dan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo veo en Arroyito cambiando la pelota de frente eh… quiero ver mas fútbol de este fenomeno mundial,eso si con nosotros no,nos llega a vacunar y Ramón nose donde se mete.
NO DAVID DEJATE DE JODER, COMO VAS A IR CON LOS COMEGATOS DE CENTRAL?
Considerando que de tener 5 delanteros vamos a tener 1 titular (Chau Mora, Chau Iturbe, Chau FM9 y por ahora Chau David)… yo lo dejo en el plantel. Si se recupera, bienvenido sea.
central?
Boé…
No, es in disparate lo que estas diciendo, por querer ver en que estado esta ahora que se opero dado que no tenemos delanteros y no no va a venir nadie bueno, y por mas que venga uno aceptable, NECESITAMOS 3 delanteros mas, entonces por decir que como variante se tendría que haber quedado no somos hinchas de River??? un disparate lo que dijiste, de onda.
Segun el bobi de Wally estuvo en Piur anoche Trezeguet, ahora resulta que los jugadores no pueden salir de gira en sus vacaciones…
Este muchacho creo yo que hizo mas meritos que el fracasado de Almierda para merecerse una estata
Se comenta que Trezeguet cuando sale de gira cada tanto juega al futbol.
[SUB][/SUB]A los comegatos de Central se va? Con la falta de delanteros que tenemos y dudo que incorporemos bien, el tiempo pasa pero ningún refuerzo con jerarquía… Me hubiera gustado que se quede en el club se recupere y aun así haría mas goles que Funes Bobi…
Alguna duda de que Trezeguet sale de gira? Y ojo, yo no lo critico por que salga, sería hipócrita hacerlo siendo que mi máximo ídolo es el Burrito. Pero me acuerdo cuando lo puse acá por primera vez y varios saltaban a decir “mirá si voy a creer lo que ponga un forista” y cosas así :lol:
Ojalá le vaya bien en Central o donde sea, yo lo hubiera dejado pero sinceramente dudo que vuelva a recuperar el nivel que tenía en la B. Tampoco debe ser fácil tener un tipo como Trezeguet sentado en el banco…
Yo creo que mas que por el tema de la variante y eso no lo dice, sino por todos los comentarios de “Ojalá nos haga 50 goles” (Que esta vez no fue ninguno tuyo :lol: ).
Dejemos de joder, es Trezeguet, no Alonso.
¿Que me hubiera gustado que se quede? Si, sin duda, si se pone en estado es mi 9 titular.
Pero no por eso voy a querer que cuando jueguen Central - River nos haga 50 goles. Ojalá que juegue como el orto ese día y River gane 8 a 0, punto.
PD: Los que quieren que gane Central ese día son mas hinchas de Trezeguet que de River, eso es lo que pienso.