Ni se a confirmado que se vaya a central y ya lo estan cichaneando por los colores.
Y bueno, ojalá le vaya bien…
A gatear a Rosario el rey David (?)
Se va a comer unos cuantos gatitos rosarinos , bien por él.
No quiero verlos con esos colores… y más un supuesto partido contra River.
Yo preferiría, si es que se va definitivamente, que se vaya afuera.
y esto tampoco fue una nota, charló un poco hasta el camino a su auto nomás.
Exacto, como también dijo aramix, no se perdía nada dejándolo en el equipo y había buenas chances de que sume si se recuperaba. Me pregunto quienes serán nuestros delanteros, estamos complicados ahí arriba eh.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Por cuanto seria el prestamo? Un año? Si la rompe que vuelva no se cual es el problema. Yo apostaria a que este semestre juega poco y nada. Podrian hacer una clausula para que no juegue contra nosotros
Ojala vaya a otro equipo, mientras que no sea un equipo grande que vaya donde sea y sobre todo que le vaya bien, o sea me refiero a que se pueda recuperar, a que pueda entrenar como se debe, y recuperar por lo menos algo de nivel.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Una vez Francescoli dijo, “el tiempo pone las cosas en su lugar, si haces las cosas bien tarde o temprano tenes tu premio” si bien nadie puede discutir la carrera como jugador de este tipo, ya fue excelente, por lo tanto si esta OPTIMO como el dice, podrá poner las cosas en su lugar de nuevo.
Que cosa increible, como vas desprenderte de este tipo si no tenes delanteros, y no te van a traer nada bueno tampoco, y encima le das la oportunidad que vos te privaste a otro club, digo, Ramon no es dios, se equivoca también, y si resulta que esta OPTIMO como el dice y se pone el forma y empieza a rendir???, claro si no pasa esom no pasa nada, pero y si pasa??? otro tema para generar mal estar en River, a medida que pasan los días mas convencido estos de que NO GANAMOS NADA borrando a Trezeguet, pero NADA, todo lo contrario nos podemos comprar unos cuantos problemas.
Trezeguet no está óptimo desde que se lesionó en Juventus, no jodamos. En la B le sobró porque jugábamos contra todos albañiles de medio tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Ojo, no lo menosprecio. Pero seamos objetivos. En la B el tipo tenía la misma lesión y la metía hasta con el miembro viril, ya en primera, con rivales mas ‘complejos’ el tipo empezó a dar ventajas.
Bueno vos decís que no lo esta, el jugador se opero y ahora dice que SI lo esta, simple.
El tiempo dirá quien tiene razón, lo que no cambia es que con esta medida NO GANAMOS NADA.
Mas de 15 días de que lo borraran y no llegó ni esta cerca un solo delantero. Y decían que fue para que Pasarella no lo cuente como “refuerzo”.
Ojala le diga que no a Russo, la llega a meter en Central y nos tenemos que pegar un tiro
No fue asi como decís, en la B el tipo pudo ENTRENAR, pudo exigirse fisicamente cosa que en primera no, y eso fue porque ANTES de llegar a River hizo un tratamiento para evitar operarse, lamentablemente este tratamiento le sirvió para tirar 6 meses, eso que digo es asi, es el mismo Trezeguet lo confirmo y lo comentaron todos los periodistas que cubren River.
La cantidad de veces que lo escuché a David hablando de lo ‘bien que está la rodilla’… Qué querés que salga a decir? El tipo no se quiere retirar, OBVIO que va a decir que está todo bien porque quiere seguir jugando. Si dice que está como el orto, qué club lo va a buscar? NADIE.
Te banco.mucho David, ojalá tengas otra oportunidad y te retires como te mereces
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Joder me jodió cuando Ortega jugó para Ñuls. Que Trezeguet “juege” en otro equipo es un gran MEH.
Capaz q para cuando se recupere Russo ya renunció.
ojala nos haga 50 goles
Lo de Trezeguet creo que tiene mas que ver con que Ramón quiere dejar en claro que no hay delanteros. Como mostrándole a Passarella que es tierra desierta y que si no viene nadie lo único que hay es Luna. A mi me duele que se vaya David, me parece que en otro escenario hubiera sido ideal esperar por una recuperación para que él y River disfruten de sus últimos partidos. Pero lamentablemente en este momento nuestro pelotón de delanteros ha sido arrasado y no tenemos a nadie con quien plantar batalla. En ese contexto esperar por recuperaciones es una locura y una imprudencia.
Lastima que con Central jugamos en Agosto. Trezeguet recien va a estar para fines de Octubre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver