También. Además de a Ereros debemos agradecer las pecheadas históricas de central y de instituto.
Qué bueno que no armó quilombo, eso es pensar en River, que se vaya a prestamo, la rompa y vuelva a jugar 6 meses antes de retirarse, sería ideal. Ojala Ramon tenga grandeza si David demuestra en otro lado que está bien.
Que Ramón no lo quiera tener en cuenta está en todo su derecho. Está dentro de sus atribuciones por ser el DT del equipo, aunque a uno no le guste.
Ahora, el que a partir de esa desición toma partido por uno o por otro como si fuesen bandos antagónicos son unos pelotudos. Unos reverendos pelotudos. Y los hay, lamentablemente los hay. River es tan grande que es inevitable que ciertos marmotas también usen nuestra camiseta.
Si Ramón no le asegura titularidad, se lo respeta. Así como se lo debe respetar a un tipo que en nuestro peor momento QUISO venir a jugar por nuestros colores. Como el Chori, y como el Cave.
Estos tipos fueron los que cuando estábamos por el piso nos permitían sacar pecho por vestir la banda roja, cuando tenian nivel para jugar donde quieran.
Se respeta lo que diga Ramón, pero el que le cae a David es un pelotudo, no tiene memoria y se puede chupar una pija bien grossa.
No se coman el chamuyo de Trezeguet, muchachos, hace un año y pico que viene diciendo que está en óptimas condiciones y luego se demuestra que no está ni para jugar un picadito con amigos. No entiendo a los que se llevan la mano a la cabeza por la decisión de Ramón de no tenerlo en cuenta, a mi modo de ver es la decisión más entendible de las que ha tomado, listo, le damos las gracias por su esfuerzo, pero no jodamos tampoco, algunos ya lo quieren hacer ídolo jugando unos cuantos partido en la B, observo el modo termo activado en varios perfiles.
Quedate a pelear desde el banco David, no toleraría verte en Central
Pero si a Cave lo volteo pasarela una vez que ascendimos, como al chori. Almeyda se la tubo que comer doblada…
Hay chances de que se vaya a Central.
Sebastián Srur @Sebasrur 8min
90 x ciento cerrado lo de Treze a Rosario Central. Parece q fue convincente Russo.
De Kika a Rosario, sos crack David.
No se va a hacer lo de Central. No va a jugar en el Ispa. Por otra parte que feo sería ver como nos vacuna con otra camiseta no? :evil:
A ver al Canalla entonces.
vamos a ver como le quedan los colores de boca…
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Es una chicana espero que no se lo muy a pecho los Trezeguistas.
Para nada, Labruna también estuvo en Central.
te quiero mucho, David.
:roll:
Como DT no se puso la camiseta, ahora me generaste la duda de si alguna vez fue capaz de ponerse algo con esos colores…
En los entrenamientos no sabés. (?)
Igual me parece totalmente ridiculo pegarle con eso, a mi me encantaría jugar en Central, meim los colores.
Central es rayado, nada que ver con la franja hedionda de Bosta.
??
en Central? de que me perdí?
Hay una propuesta de Central por David y está 90 % hecha.
Ya es casi jugador canalla.