Por eso digo, ¨sea cual fuere el motivo¨ de su malo/inexistente pasado.
El 2do del chori para mi fue malo (y vino de un primer semestre regular/bueno que tmb tuvo sus borradas con los ataques de panico, no me olvido de Andy Rios con la 10 :evil:), y casi nos cuesta la vida, no me olvido JAMAS de esa abrida de gambas para dejarla pasar que termina en gol de Madryn, si lo veia lo mataba, ni hablar como pateo el penal vs Patronato.
Ereros, te debo la vida viejo.
Es que no son los mismos motivos. Si fuesen los mismos motivos, tendrías razón en que nos bancamos algo que antes criticamos. Pero no es el mismo caso. Me lo estás comparando con tipos que tienen 5 años menos y no tienen lesiones crónicas.
Con respecto al Chori, recuerdo un par de centros mínimo para un par de goles de Trezeguet. A eso me refería.
Trezeguet jugó roto por una lesión de la cual no se podía recuperar. Ahora se operó, es distinta la situación. Cortó el tema de raiz. La lesión no existe más, por lo tanto las posibilidades de que vuelva en un estado de forma acorde para ser SUPLENTE son concretas.
River no tiene delanteros y se viene un semestre con doble competencia. Sigo sin verle sentido a lo que hizo Ramón. Bah, sí, le veo un sentido que va más allá de lo futbolístico.
La decisión de Ramón yo no la compartí, pero la respeto en un 200%. Trezeguet no ofrece plenitud física, incluso operado y recuperado de esa lesión. A su edad y con los antecedentes contemporáneos, su 100% posible es un 60 0 70% de sus posibilidades físicas como máximo y con todo el viento a favor. Sumado a eso, por lo menos la mitad del semestre actual iba a estar ausente, sin contar que de los 38 partidos en primera jugó menos de la mitad.
Insisto, yo no compartí la decisión de Ramón porque creo que un tipo como David suma siempre y además en esta pobreza de plantel podía ser una buena pieza de recambio, pero tampoco comparto con que los motivos son 100% extrafutbolísticos. Hay situaciones de las que agarrarse para respetar la borrada basado solamente en lo que suceda dentro del campo de juego. Tengamos en cuenta que el exceso de operaciones no sólo sirven para tratar de poner a punto a alguien, ya que también pueden perjudicarte incluso en un corto plazo, teniendo en cuenta además de que hablamos de un jugador de casi 37 años y con más de 6 meses de parate…
Mas allá de que exista o no exista ya la lesión después de la operación, no sé, parece que lo quieren largar a la cancha antes de tiempo. :mrgreen:
Y NO SE PUEDE! 2 meses y 20 días desde el día de la operación.
No me respondió Aramixs todavía cuando le sugerí que cuente bien los meses que dijeron los médicos que sería hasta que empiece a jugar: 4-5 meses (o sea Septiembre el plazo normal -fecha 5 o 6- y llevando todo al día, plazo que veían que se podía extender a Octubre). O no sé, capaz que para a algunos los días tienen 48 y no 24hs como para cualquier ser humano.
Estamos dando 100 vueltas sobre lo mismo. Acá el punto no es si puede volver en la fecha 6 o en la 10. Si la va a romper o si va a ser un desastre. Todo eso es una incógnita. No se puede saber.
Todas las decisiones acarrean consecuencias positivas y consecuencias negativas. Esta decisión que tomó Ramón trae como negativo, primero, el puterío que se genera y como le da de morfar a la prensa que le quiere pegar, segundo se pierde una alternativa para la fecha 8, 9, 10 o la que sea, de un tipo que puede llegar a rendir (como puede que no), no se sabe, pero borrándolo sabés que no lo tenés, y tercero, se compra un problema, porque si no llega ningún delantero de jerarquía, o llega pero no da pie con bola, o se lesiona… Va empezar el run run de porque dejó ir a Trezeguet, y ni hablar si el francés arregla con otro equipo y mete 2 o 3 goles, ahí se van a hacer un festín…
Ahora… Dicho todas las consecuencias negativas que acarrea esta decisión, veamos las positivas: … ? bola de pasto… O sea, ninguna. No hay nada futbolísticamente que sea mejor en el mundo River porque no está Trezeguet. Alguno podrá decir que dejamos de pagar el contrato. Ni siquiera se si es asi, aparentemente no se va desvincular. Le seguimos pagando igual…
No hay que dar muchas más vueltas con respecto al tema. Es una mala decisión la mires por donde la mires. Que algunos la respalden porque la tomó Ramón, perfecto, pero casi nadie dice que hubiese hecho lo mismo. Porque repito hace dos semanas, ni uno solo pedía que borren a Trezeguet.
A Trezeguet, gracias de por vida. Ahora hablan todos re superados, pero sin él seguiamos en la B. Y te la regalo esa.
Como se envuelven tanto loco. Es una decisión del DT, que es el mas ganador de la historia de river, y si bien tiene sus caprichos, no tener en cuenta a Trezeguet con 36 años y recien operado de la RODILLA no es nada descabellado. Se le agradece infinitamente todo lo que hizo por el ascenso, y si lo comparamos con los actuales es mucho mejor, pero no es un tipo a priori que podemos recuperar. Es mejor tirarle las bolas a Passarella haciendo esto, mas aun en año electoral, y esperar un buen refuerzo. Si David seguia seguramente Passarella tomaba el puesto de delantero como “cubierto”.
No le respondan más a Alonsista ¿No ven que es un pelotudo? Tira mierda nomás, y usa argumentos muy boludos. Se ve que está resentido por algo, ya que yo no lo vi poniendo el mismo énfasis (entra absolutamente TODOS los threads de David a escribir decenas de posts tirando mierda) en threads de Funes Mori, Ponzio, Acevedo, Luna ni Sanchez y eso que estos tipos Sí que son un lastre y una vergüenza para el club…
O sea que estamos hablando de un chabón que vino roto a jugar a River, no suena muy profesional.
Mirá, yo sé que vos lo querés mucho a Trezeguet por como juega, su forma de declarar y su personalidad que te hacen acordar a Francescoli, pero me parece que por más que se lo dejase en el plantel como variante, no aportaría mucho futbolísticamente. Nadie se puso a pensar que quizá a Ramón no le guste cómo juega 13?. Tan increíble es de creer?. Quizá está buscando otro tipo de delantero, que por más que se haya operado de la lesión, por su edad y antecedentes físicos no te garantiza plenitud futbolística.
Bah, esa es mi opinión, obviamente vos y yo no estamos de acuerdo y quizá esto que escribo te parezca una locura, pero bueno…a mí no me movió un pelo que no se lo tenga en cuenta a Trezeguet.
Mirandolo asi no importa cual fuere el jugador que va a ser siempre negativo.
Lo que hace es meter presion, River necesita delanteros si o si este o no David en el plantel. Con Trezeguet y el resto de los delanteros Passarella puede optar por no traer un carajo y decirle al riojano que se arregle con la mierda que tiene. Ramon sabe que David se pierde medio campeonato y que de volver no sabes como carajo vuelve, haciendo esto sube el mensaje de que RIVER TIENE QUE FICHAR DELANTEROS.
No, pero el que dice que la lesión ya no existe es el medio, la operación salio bien, y por el tipo de operación, no es que tuvo algo ligamental, tenia un calcificaron que tuvieron que sacársela, entonces esa deformación del hueso por llamarlo de alguna manera ya no esta, y eso no lo dice el, lo dicen los médicos, hay prueba de eso no es solo un dicho, es como sacarse una muela que te duele y no te deja ni pensar del dolor, una vez que la sacaste ya esta, NO ESTA MAS, aca es lo mismo, ademas Martin bancamos y SEGUIMOS bancado cada cadáver y ahora resulta que no sirve ni como variante Trezeguet???.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Vino con un problema en su rodilla tras hacer un tratamiento, no es que vino y ya desde el primer día no podía moverse, OJO, no es lo mismo, este tratamiento le sirvió para tirar 6 meses, a lo mejor duraba 3 meses o a lo mejor 1 años, duro 6.
No le gusta como juega Trezeguet??? y que le gusta como juega Sanchez, Luna, FM, Ponzio, MERCADO??? esa supuesta excusa que NO salio de boca de Ramon, la estas dando a suponer vos, se te cae inmediatamente cuando el PERRO de Mercado el peor jugador LEJOS de River inclusive es mas malo que Ferrari, sigue en el plantel.
No te olvides de este:
Justamente, Ramón no dijo nada al respecto, por eso supongo que no le gustará como juega 13, que buscara otro tipo de 9, uno que se mueva, que no se quede parado en el área esperando que la pelota le caiga en la velocidad justa para empalmarla de volea, un nueve que pueda sacarse a un tipo de encima…
A todos los otros muertos los trajiste vos a la discusión, pero no tienen nada que ver acá, estamos hablando de 13 no de Mercado.
¿Boludo por ver las cosas diferentes a vos? tirar mierda? respondeme con altura lo que escribi y listo en vez de querer sumar gente para defenestrarme.
A Funes Mori le escribi bastante, a Ponzio tambien, a Acevedo hace falta? jaja por favor, ni me gasto.
Sanchez lo mismo.
Luna lo mismo y asi y todo con esa panza hizo mas que Trezeguet lesionado, que aca tanto decian “Trezeguet en una pata bla bla”.
Todos los argumentos que di son totalmente validos, no me voy a poner a explicarte el “por que” de todo lo que pienso, si tenes un minimo de raciocinio lo vas a entender pero si te molesta que difame al ultimo “idolo” de River trata de no contestarme porque pierde todo tipo de credibilidad tu comentario agraviando al argumentandor y no al argumento, se transforma en una famosa y aclamada Falacia.
Cuando estes mas calmado trata de refutarme, saludos correligionario Riverplatense!
Tal vez no deba ir en la sección del plantel (actual, ejem) pero mientras tenga vinculo con River no es un EX.
No es ex River, sigue formando parte del plantel profesional y todavía no hay nada cerrado.
No es EX-River pero tampoco parte del plantel que va a afrontar el proximo torneo… no pertenece a esta sección, en campo de juego capáz.
Ahora sabemos como fue la mano, no quisiste pagar peaje y te limpiaron, jaja, siempre supe que había algo mas que solo lo futbolistico:mrgreen:, va con onda.
Chacarita no
Rosario, gracias a Rosario
Esos son lo mas pecho frio y anti gloria que existe
Igual que los rosarinos de newells, si nosotros hubiesemos estado un poquito comprometidos con el campeonato nos regalaban tambien el titulo de primera