David Trezeguet (Part 1)

Si, pero funes mongui juega todos los partidos al 100% y nunca hace goles. Tampoco suma.

//youtu.be/eErq7HtAigQ

//youtu.be/9a3F496zcdU

y no me vengan con q el fútbol mexicano es cualquiera y q se yo, la pelota mide lo mismo y los arcos tienen las mismas dimensiones!!

Cavenaghi tiene 30 recien cumplidos, NO ESTA TODO ROTO, y además es recuperable, datito de color, ya salio goleador en la primera de Argentina.

Trezeguet tiene casi 36… esta todo roto, dio pena 1 año y chirolas en primera… cuando le toco demostrar en primera hizo sapo.

No se, vos fijate.

yo creo que si Trezeguet hubiese estado en primera con el mismo estado que tuvo en la B Nacional, le hubiese ido notoriamente mejor… lamentablemente el fisico le pasó factura.

Trezeguet no es mi ídolo. Me da risa la impunidad con la que lo ensuciás. Pero bueno, como quieras

Como hablan al pedo algunos eh…

Tengo con que, porque no es un idolo del club, yo le puedo pegar todo lo que quiera.
No es tu idolo? esta cerca de serlo entonces.

No, pero si fue igual que lo de Cavenaghi y Dominguez, que decís?

empezada la pretemporada este muchacho desaparece del mapa, solo van a quedar las “viuditas” como dicen aca.

Mínimo podrías ser un poco mas agradecido. No, no está ni cerca de ser ídolo. El que está cerca para mí es Cavenaghi.

Agradecido estoy, pero me canse que despues de un año jugando por capricho por no querer operarse ahora se lo tenga que bancar, cuanto mas va a robar con lo de goles en el Nacional?
De Cavenaghi no tengo dudas es un tipo muy querido en River yo creo que si vuelve y es campeon indudablemente pasa a ser idolo del club.

Ok es verdad eso, jugo estando en mal estado físico, no voy a negar cosas que fueron me conoces y no soy necio, pero a diferencia de antes esta vez la lesión ya no existe, eso no es un detalle menor, me parece que acá muchos dejan de lado este tema, y piensan, antes no rindió entonces listo ya no rinde nunca mas y esa la sentencia de muchos, y no es asi, analiza porque antes no rindió, tenia un problema en su rodilla que ya fue operada con éxito, por lo tanto de ninguna manera podemos medir con la misma vara, desde el vamos ahora podrá entrenar y exigirse para ponerse bien físicamente, cosa que antes no podía, es mas que lógico y previsible que si entrena sin molestias su nivel por peso especifico tiene que mejorar, por eso el estoy OPTIMO tiene como respaldo que supero la lesión, me vas a decir que con 2 torneos por jugador no te sirve ni como suplente??? no te la creo ni ahí, mira los delantero que tiene hoy River, uno peor que el otro.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Pero para, vos que parte no entendes de que la lesión que lo tenia a mal traer ya no existe???, no podes decir que como antes no rindio entonces ahora tampoco, no lo sabes a lo mejor rinde perfectamente, NADIE lo pide de titular, como variantes si se recupera es mas que aceptable, no jodamos LUNA es tu 9 hoy.
Seria bueno que analices un pocos el panorama, el tipo no rindió antes, ok, es verdad pero porque fue que no rindió??? mal estado físico debido a una lesión crónica que no le permitía ponerse a punto, bueno que tenemos de diferente ahora para pensar que no se va a repetir el mismo escenario??? la lesión ya no existe, bueno entonces SI puede entrenar para conseguir un mejor estado físico y ser una variante mas para el equipo.

Analiza bien las cosas, no es todo lo mismo como lo estas planteando vos, antes había un problema, una lesión, que HOY ya no existe, por lo tanto es muy probable que su rendimiento mejore, River juega 2 torneo y no tenemos delanteros, no te sirve ni como variante para usar eventualmente dependiendo el partido y las necesidades??? NO ME JODAS, seamos buenos.

Ramon le fue de frente y en teoría le dijo que iba a traer 3 delanteros y que decida que quiere hacer, tampoco es que lo echó, en diciembre los medios dijeron que era el quinto delantero y en la primer fecha fue titular.
Que se quede entrenando, que se recupere para Septiembre/Octubre y que la pelee para jugar, si para esa altura nuestros delanteros son el lechón Luna y Andrada, no creo que tenga muchos inconvenientes para ganarse la titularidad, ahora, ningún tipo le puede asegurar la titularidad a un tipo que está al borde del retiro, recién operado y que no jugó mas de 10 partidos en el último año.

Vos te lees lo que estás escribiendo?. Si Trezeguet al 70% es mejor que cualquier 9 en la Argentina, porque dio pena en su primer semestre en primera?. No te digo del segundo porque ahí me vas a saltar con lo de la lesión, pero porqué no rindio como en la b?. Explicame, por favor.

Discusiones de NUNCA acabar… vayan a lo seguro muchachos.

Con ese razonamiento, intentemos recuperar a Luna, que fue goleador del.campeonato.

No es lo mismo, igualmente sin dudas que Luna puede rendir un poco mas, como lo vimos en Tigre, pero no es el mismo caso el potencial de un Trezeguet en buen estado no tiene comparación con el del Luna, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Si, yo me leo el que no lee bien o no comprende sos vos, no rindió por la LESION, el mismo Trezeguet comento que ya los últimos partidos de de la B Nacional le había empezado a molestar la lesión, sin bien le permitía entrenar, cuando arranco el torneo de primera los dolores fueron en aumento, sin dudas también influyo su problema personal con su mujer que se vio obligado a viajar mucho, no te lo niego eso también lo complico, y después de la fecha 12 no pudo jugar mas, el descanso no le trajo mucho crédito apenas jugo 5 partidos con Ramon si no me equivoco y ya no daba para mas la rodilla, por eso se opero, ahora la realidad es otra, no tienen ningún impedimento para entrenar, como SI lo tuvo antes, y te aclaro ese semestre en la B pudo aguantar ya que había realizado un tratamiento antes, Trezeguet no venia de jugar hacia varios meses que estaba parado, llego a River y gracias al tratamiento pudo entrenar y rindió bárbaro, pero claro a los 6 meses de exigencia física profesional la rodilla volvió a decir basta, es simple el tema no se porque tanto les cuesta entender, estaba LESIONADO por eso no entrenaba, por eso no rendía, ahora esta curado, pero curado de verdad la operación salio joya, no es lo mismo que antes mi amigo, no es tan difícil entenderlo, la situación actual en cuanto a lo físico de Trezeguet NO ES LA MISMA que la de antes, por lo tanto es lógico y previsible que en condiciones de poder entrenar como se debe el tipo mejore su rendimiento por lo menos para ser una variante, NADIE lo pide de titular, ahora me vas a decir que tampoco sirve como variante???, claro porque seguro el 9 suplente quien es???.

Jonathan, hay algo sencillo. Vos decís que la lesión YA NO EXISTE porque CREÉS EN ÉL. Yo no le creo nada, así de sencillo, porque hubo MUCHOS partidos en los cuales me MINTIÓ sobre su estado físico. Y a mí me parece perfecta la decisión tomada por Ramón Díaz, así de corta. Fin de la discusión en lo que a mí respecta. :wink:

Abrazos, Martín.

Interesante eso que marque. Muchos se quedan con el pasado de Trezeguet y no piensan en un posible futuro.
Es cierto, el ultimo año de Trezeguet(su pasado) sea cual fuere el motivo, fue MALO. Entonces, muchos en base a esto, dicen ¨esta bien rajarlo¨.
Con esa manera de pensar, respaldan la decision de DAP y Almierda de haber borrado a Cave y Chori por la 2da vuelta de la B donde fue MALO el nivel de ambos?
No es para discutir eh, pero me parece curioso, nada mas.
Si justifican una borrada en base al pasado reciente, pareceria que pueden justificar tmb las otras dos borradas en base a ese pasado.

atacandome en 3 2 1…:lol:

CERO. :mrgreen:

¿El último año de Trezeguet fue MALO? Error, Agus. El último año de Trezeguet NO FUE, directamente.

¿Cómo podría catalogar como malo o bueno un año de un tipo que NO JUGÓ? Esa es la diferencia. El caso que ponés como comparación no me parece válido, Domínguez tenía 31 años y Cavenaghi 29, Cavenaghi tuvo un segundo semestre malo, el de Domínguez yo no lo catalogaría como malo sino como regular, y ambos estaban sin lesiones e inconvenientes físicos.

Acá no se lo está matando a Trezeguet porque haya jugado mal. Acá se lo está dejando de lado PORQUE ESTÁ R-O-T-O. :mrgreen:

Abrazos, Martín.